jueves, 28 de junio de 2012

Un reto y pensando en vacaciones

     Un saltamontes en mi cama me había lanzado el reto de escribir una  frase con la que me sintiera identificada y ha sido muy muy difícil, así que he decidido poner una de Indira Gandhi, es una frase que me gusta y que me permitía recomendaros un libro que me leí hace años "El Sari rojo" de Javier Moro, un libro que me gusto mucho y en el que se relata la vida de esta familia, a través de los ojos de una italiana que se enamora perdidamente de un hijo de Indira metiéndose de lleno en un mundo culturalmente opuesto. 
La frase es:
"Mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: las que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí." Indira Gandhi
     Y con este post tan corto, os deseo feliz fin de semana, porque mañana no trabajo, aunque no se si haremos algo con este calor, porque no soy persona, intentaré pensar a donde irnos de vacaciones pero hasta me da pereza con un niño tan pequeño, ¿playa, interior? ¿hotel, apartamento? Y se nos echa el tiempo encima, papa batallas sólo quiere comprar una piscina y ponerla en el salón (alegando que es más barato), además sacarlo de casa es todo un reto... Soy sincera si digo que tengo muchas ganas de salir a despejarme un poco, porque llevamos dos años sin salir, pero que me da una pereza enorme ya que a pesar de la crisis los precios siguen siendo altísimos, por lo menos en la zona que he mirado.
      El reto de la frase hay que pasarlo a cinco blogs, para conocer mejor a sus autores he elegido:
Base echo
Begobolas
Como naciste
Con M de madre
Petit Ecochic


Un beso a todos y gracias al un saltamontes en mi cama por pensar en mí. 
Un beso




6 comentarios:

  1. Uff y yo que me pasaba por aquí a dejarte un regalito y me llevo un reto para el fin de semana...jeje, muchas gracias! Intentaré buscar una buena frase con la que me identifique, la tuya me ha gustado mucho.
    Tu premio lo tienes aquí:

    http://baseecho.blogspot.com/2012/06/nuevos-premios-muchas-gracias.html

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias! se me acumula el trabajo, ay madre, voy atrasadísima con los posts. me pondré las pilas este fin de semana.
    nosotros tenemos el mismo problema con las vacaciones, aún no tenemos nada y los precios siguen altísimos, uffff.
    me ha gustado mucho la frase, qué alto has puesto el listón.
    buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ese abuelo es sin duda muy sabio. Mentiría si te dijera que me voy a leer el libro porque a día de hoy ne resulta bastante complicado. Tarde meses en leerme el último libro y es que el saltamontes se mueve cada vez más rápido. Me gusta tu frase. Y en lo que se refiere a salir, pues si, también viene bien un cambio de aires! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu frase, me voy a dormir con esa gran verdad.
    Por cierto, hay nuevo sorteo en mi blog (el último lo prometo), igual te interesa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la frase. Oyesss, que una piscina en el salón promete.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!