jueves, 28 de febrero de 2013

Imparable

     Así es como está Bebebatallas, imparable. Y ahora que Papabatallas ha vuelto a engrosar las listas de paro, está con él las 24 horas del día y hay días que no me queda muy claro quien gana a quien.
     El otro día Papabatallas me coge el teléfono y por su voz parecía que acabara de correr una maratón y estuviera hecho polvo. Cuando le pregunté sólo dijo: "Cuando vuelvas a casa no se si seguirá el niño o lo habré echado, te dejo que no se la que estará liando ahora", jaja. Es cierto que como te pille un poco bajo y bebebatallas se venga arriba estás perdido.
     Mientras Papabatallas hablaba por teléfono para solucionar papeleo, nuestro querido hijo aprovechó para comerse la crema del culo, esparcirla por el mueble del baño, el suelo y su cara.
     Mientras Papabatallas hablaba conmigo, fue a la cocina abrió el cubo de la basura cogió un bote de nocilla y apareció por el pasillo arrebañandolo...
     También rompió una fuente y casi el dvd. Ni un minuto sin vigilancia, ni un minuto para cocinar, ir al baño...
     Estos días también hemos aprovechado para ir al parque por primera vez, hemos elegido horas en las que el parque está vacío y de momento lo que más gracia le hace a Bebebatallas es comerse la arena.
     Aprovechó para confesar que el bote de nocilla que robo Bebebatallas,  fue un intento de hacer estas recetas tan bonitas que ponéis ultimamente y de las que me voy a mantener al margen una temporada. Concretamente la idea me la dio Vero "cupcake de nutella". Vero, fracaso absoluto, se me volatirizaron los cupcakes o magdalenas en el horno, no quedo nada,  jamás habíamos visto algo igual, los papeles de los cupcakes los podría haber usado para otra vez... Cuando fui al horno sólo pude gritar: "Papabatallas ven a ver esto", el pobre viendo el panaroma me dice. "¿Pero que ha pasado como es esto posible?", a lo que yo sólo respondí: "Dime que la masa no está en el techo del horno". Porque ya lo que me habría faltado es además de quedarme sin cupcake de nutella, limpiar a fondo el horno para recordarme mi fracaso. Por lo menos nos reímos cada vez que lo recordamos, (papabatallas hizo hasta fotos, aunque me sigue animando para futuros intentos).
Buen fin de semana a todos. Un beso enorme

viernes, 22 de febrero de 2013

Ganador Sorteo Nonabox

      Hola a todos ¿Que tal va el viernes?. El mío muy bien, acabamos de venir del parque, con eso lo digo todo, jeje.
     Ya ha finalizado el sorteo Nonabox, al final solamente he podido sortear una cajita, ya que no se ha apuntado mucha gente. Vamos que no muevo masas, jaja. Me da mucha pena que no os toque una caja a cada uno de vosotros.
     Y la ganadora ha sido con el número 14: Amanda. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Como ha coincidido que también tienes un blog espero que pronto cuentes si te ha gustado. 

     ¡¡Feliz fin de semana a todos!!

jueves, 21 de febrero de 2013

Fomentar la rivalidad

     No se que me pasa esta semana que voy a la rastra y quedan todavía dos días laborables, estamos de obra en casa y ahora mismo estoy rodeada de trastos y de ropa por planchar. Esta semana me está costando mucho leeros pero prometo ponerme al día.
     Entre unas cosas y otras no he podido escribiros sobre el carnaval. El año pasado no disfrazamos a bebebatallas para ir por la calle, sólo para una sesión de fotos casera con un disfraz que hicimos nosotros con lo que teníamos en casa. Y este año, me hacia ilusión disfrazarle, pero entre el frío y que en la silla con el saco el disfraz no iba a lucir mucho, tampoco nos complicamos la vida. Me dio una idea una compañera y disfrazamos al niño de tuno, sólo hubo que hacerle una capa y comprar una pandereta. 
     Le inscribimos en un concurso de disfraces en un centro comercial, más que nada por que el niño viera a otros niños y pudiera andar a sus anchas con el disfraz en un sitio calentito, además de que íbamos con más gente conocida. 
     Bebebatallas se lo paso pipa, pasillo arriba pasillo abajo, viendo a niños con disfraces, persiguiendo a los que le llamaban la atención y mirando las cestas de la compra de la gente, (metía toda la cabeza el tío, menos mal que a la gente le hacía gracia).
     A todos los niños que participaban les daban un regalo y luego había un ganador, no se cual era el premio, pero me imagino que no era nada del otro mundo, pero mientras estaba en la fila con bebebatallas, pude sentir la competitividad de algunos padres, diciendo al niño lo que tenían que hacer, algún niño llorando que no quería salir y era obligado por el familiar, madres orgullosisimas de los disfraces cosidos por ellas mismas, (no me extraña, yo no podría hacerlo) que competían entre ellas. Y me sentí un poco extraña, porque ese concurso no iba a ningún sitio, no era nada importante y creo que los niños sólo tenían que divertirse y punto. Pero que pasará cuando si sea algo importante, ¿Es necesaria tanta presión, tanta competición?, ¿Me convertiré en una de ellos?. Espero que no, pero todo esto me ha recordado algo que me paso en tercero de E.G.B. teníamos que hacer un volcán y recuerdo que mi padre me ayudo hacer el mio. Lo recuerdo porque mi padre no solía ayudarme con ninguna tarea del colegio y para mi fue especial, le hicimos de escayola y luego echamos arena para que se pegara y tempera roja que simulaba la lava, nos quedo muy bonito. Al día siguiente me pusieron un nueve y a mi mejor amiga un siete. Cuando salimos de clase mi amiga tiró el volcán a su padre al suelo, gritando "¿Has visto el de (mi nombre)?, ha sacado mejor nota que yo, eres tonto, me ha ganado". Lo recuerdo como si hubiera sido esta mañana  porque me impacto, porque yo hasta ese día no había notado esa competición entre nosotras, porque yo jamás habría dicho eso a mi padre, no entendí nada. Ahora lo pienso y quizás era lo que la inculcaron, recuerdo que su padre siempre nos comparaba. Con el tiempo dejo de ser mi mejor amiga porque todo era una competición, haber quien conseguía al chico que nos gustaba primero, quien sacaba mejores notas o era más popular, la recuerdo con una presión alucinante y yo no quiero hacer eso a bebebatallas. Pero se que hay gente que cree que fomentar cierta rivalidad o competitividad es bueno, así que ¿Donde está el límite?

domingo, 17 de febrero de 2013

Premios y más

   En la entrada de hoy voy aprovechar para varias cosillas, una es hablaros de esta web que es bastante reciente,  www.quecupon.es, se pusieron en contacto conmigo para que la echara un vistazo y creo que merece la pena,  este enlace que os dejo es un cupón descuento de prenatal, por si os interesa.
    Por otro lado Spatium Quietis y burbujita, tu y yo me han otorgado este premio, me ha hecho ilusión como todos, aunque me temo que alguno me lo he dejado en el tintero, porque tuve una temporada que me era imposible tanta penitencia y en muchos casos recibía el mismo premio y me repetía un montón. 
El premio de hoy es: 

He cogido las preguntas de Spatium Quietis, porque no he encontrado las de burbujita, tu y yo:
1. Comida favorita:  Pues sin ninguna duda la tortilla de patata, lo triste es que a pesar de mi empeño no me salen bien... 
2. No soporto el olor de y me encanta el olor de.. No me gusta el olor del vinagre, lo asocio al dolor. Y un olor que me gusta es el de papabatallas y bebebatallas.
3. Si cierro los ojos me imagino que estoy (lugar y con quien)... me gustaría estar en Italia comiendo un helado con mi familia.
4. Que canción te viene ahorma mismo a la cabeza... el cocodrilo se metió en la cueva... (sin comentarios).
5. Una palabra que te emocione: Me emocionaré el día que escuche mama, jaja, que hasta lo sueño y todo.
6. Una fiesta que te encante celebrar: No voy a mentir, me gusta celebrar todas...
7. Una flor: Rosas.
8. Un viaje multimillonario... La vuelta al mundo.
9. Ciudad donde te gustaría vivir... Me gusta la mía, la cambiaría por algún lugar perdido en la montaña.
10. Tocas algún instrumento musical? Tocaba la guitarra pero hace mucho.
11. Y para terminar una típica, que te 3 cosas te llevarías a una isla desierta? Ni idea porque me imagino que gente no vale, un libro, comida y una navaja.
     Además tengo que contar once cosas sobre mí:
1. Creo que ya lo he escrito muchas veces pero me da miedo volar.
2. Me gusta mucho leer.
3. Soy bastante golosa.
4. Me temo que cada vez soy más antisocial, la gente va a lo suyo y no se preocupa nada por los demás.
5. Me gustaría pasar una temporada corta en otro país, (nunca fui de Erasmus).
6. Tengo muchas ganas de visitar Andalucía, pero no se que pasa que siempre se chafa.
7. Me gusta mucho la pizza, con la masa hecha en casa.
8. No tengo un color favorito, pero últimamente me ha dado por el verde.
9. Me gusta mucho el invierno y el frío.
10. No me gusta el vino.
11. Adoro el cine, aunque ahora es un lujo.
     El premio hay que pasarlo a once personas con otras once preguntas, sabéis que no los suelo pasar, porque algunos no los recogeis y otros ya los tenéis así que el que quiera recogerlo, tiene que contestar las mismas que he contestado yo. 
     Ya de paso recuerdo el sorteo de Nonabox que todavía podéis apuntaros. 
Un beso y buena semana.


miércoles, 13 de febrero de 2013

Terror en el hipermercado, horror en los ultramarinos..

     Esa canción es la que se me tenía que haber venido a la mente cuando decidí ir de compras a un centro comercial y tienda de muebles con bebebatallas.
     Ya empezamos mal, por el tema ascensores, lo más normal es que te toque andar de punta a punta del centro comercial y así hicimos hasta que por fin encontramos uno. Pero las puertas no se abrían nunca a pesar de la insistencia de mi madre con el botón. Hasta que me da por leer un cartel en el que ponía: "Ascensor sólo de subida".
     -"Mama por aquí no podemos bajar".
     -" Pero como que no...¡Pues que ascensor es este!... estará el cartel equivocado." (He de reconocer que estas salidas de mi madre me encantan.. en fin). 
     Después de buscar cual Paco Martinez Soria el otro ascensor en la otra punta, pudimos por fin acceder a la tienda. 
     Bebebatallas pronto se cansó de la silla, demasiadas cosas que tocar y ver más de cerca. Pero claro dejarlo andar también tenía sus peligros, en la sección de colchones, fue de cama en cama. Juro que no le quedo ni un colchon sin probar su consistencia apoyando la cabeza.
     Bebebatallas también quería llevarse a casa todos los juguetes que veía, nos lo daba para meterlos al carro, como lo colocábamos en su sitio, el lo volvía a coger y se lo daba a un miembro de la familia distinto, ni que decir tiene que acabo llorando el pobre.
     Yo iba buscando un cubo de basura de reducido tamaño, cuando por fin lo encontré, mi madre cree ver a un primo suyo con el uniforme de la tienda y empieza a correr detrás de él, diciendo "Fulanito, Fulanito". El supuesto primo ni se inmuta al oir su nombre así que mi madre desaparece para perseguirlo por media tienda y yo me veo con bebebatallas, el carro de la compra, la silla, un cubo de basura en cada mano, el metro y el papel de las medidas en la boca. Ni que decir tiene que bebebatallas decidió que era el mejor momento para recolocar la tienda y en un segundo había colocado todo lo que creyó oportuno en medio del pasillo. Antes de hacerme con la situación, ya había venido un dependiente que se disculpó por tener el pasillo obstruido porque el niño se podía haber caído. No me quedaban fuerzas para explicarle nada, así que asentí, mientras pensaba: "Si tu supieras". Bebebatallas empezó a observar al dependiente con cara de indignadísimo y en cuanto se fue decidió volver a taponar el pasillo, así que metí el primer cubo de basura en el carro y con bebebatallas en brazos, intenté mover la silla y el carro con una mano. (En defensa de mi madre diré que aquél señor si era su primo). 
    Cuando por fin avisté las cajas y la salida vi la luz, hasta que me dice la cajera, perdona pero este cubo de basura es el de exposición no se lo puede llevar. ¿¿COMOOO??. No la ablandó mi cara de desesperacion. Así que otra vez a  buscar un ascensor a la otra punta y a recorrer la tienda entera de arriba abajo. 
     Pero debo ser masoca, porque esta semana he llevado a otro centro comercial a Bebebatallas a un concurso de disfraces, no escarmiento.
     Pd: Si todavía no habeis participado en el concurso de la nonabox y queréis hacerlo pinchar aquí.

lunes, 11 de febrero de 2013

SORTEO SORTEO

     Estoy muy contenta de anunciaros que gracias a Nonabox, varias blogger vamos a poder sortear alguna cajita entre nuestros seguidores. Creo que es una oportunidad genial para las que siempre habéis querido probar la experiencia pero os han asaltado las dudas. Espero que participéis los que tenéis niños más mayores porque estoy segura que algunos productos podríais usarlo y si no siempre podéis regalárselo a alguien cercano.
     El número de cajas que sortearé dependerá de cuantos os apuntéis, cuanta más gente más cajas. 
     Las cajas o caja sera la Nonabox Express valorada en treinta euros. 
     El sorteo empieza hoy Lunes 11 de febrero y terminará el día 20 de febrero a las 23:59. 
     El día 22 de febrero se elegirá el ganador a través de random. org. 
     Nonabox se compremete a enviar los premios la semana del 25 de febrero. 
     Sólo se acepta una participacion por persona. Hay que apuntarse aquí y seguir los pasos que os piden.  
     Mucha suerte a todos. Animaros que merece la pena.
   

jueves, 7 de febrero de 2013

Opinión nonabox Enero

     La nonabox de enero ya me ha llegado con un pequeño cambio de imagen, el papel es de otro color y la caja es un poco más grande y con conejitos por la parte de abajo de la tapa.
     Como sabéis me mandan la caja genérica y estos son los productos que contenía:


     Esponja Tigex: es igual que la esponja natural de la misma marca pero supuestamente más suave y duradera. Lo de supuestamente lo pongo porque todavía no la hemos estrenado, pero no tardaremos mucho porque la que tenemos (no recuerdo la marca), se va despedazando y atascandonos el desagüe de la bañera, una lata.

    Cambiadores desechable Moltex: Esto me ha parecido muy útil y práctico para viajes o para llevar en la bolsa del cochecito porque los plegables ocupan bastante, además vienen con dibujos de Pocoyó.

     Baby Deli Ella's Kitchen: De pastel de manzana todo orgánico sin azúcar, sin concentrados o conservantes. En otra nonabox también venían papilla de frutas de esta marca y triunfaron, a bebebatallas le encanta y además son todo natura. El problema es que no los hemos encontrado en ningún supermercado. No hace falta que os diga que no ha durado nada en casa.

     Labial Dr Hauschka: cuidador labial con protección solar suave con 6 tipos de ceras diferentes. Ideal para el frío. (Mientras escribo esto está nevando así que lo acabo de meter en el bolso).

     Tiras para la fiebre Kool´n Soothe: No sabía ni que existían, son láminas de gel que refrescan aliviando el malestar de la fiebre de los más pequeños. Pone que permanecen fríos durante ocho horas. Se adhieren a la piel y se quitan sin dejar residuos. No los hemos probado (toco madera), pero han sido un descubrimiento.
     Además la caja traía tres productos más que de momento no puedo usar, paso palabra, jaja: 

     Discos absorventes Chicco: para la lactancia, previenen irritaciones y grietas.

     Biberón Closer to Nature Tomme Tippee: Con válvula anticólico especial y una forma exclusiva que permite acercar el biberón al cuerpo.

     Gynea Gestagyn: Complemento alimenticio para mujer embarazada:  DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitaminas y minerales.
     Un euro para donar y una chapa de ayuda a Malik para frenar la trasmisión del VIH de madres a hijos.
     Espero que os haya gustado. Sigue el descuento del 10% con el código batallitas
     Buena semana. Un beso

lunes, 4 de febrero de 2013

Rutina

     Se me ha ido un poco la musa y no tengo gran cosa que contar. Más bien se me va el tiempo, no se que ha pasado estas dos últimas semanas, que he ido a todo correr, mil cosas por hacer, recados, trabajo, casa y al final  parece que no haga nada de ninguna cosa.
     Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dediqué tiempo a mí, porque bebebatallas ahora demanda atención constante y es lo que consigue a no ser que decidas perder tu tímpano, porque menudos gritos, pero para hablar lo hace en susurros, si manda narices, te pide el pan, tan bajito que yo creo que lo emite en una frecuencia no apta para humanos, si le dices más fuerte, dice pan vocalizando más, abriendo todo lo que puede la boca, pero con el mismo volumen... jaja
     También ha aprendido a dar besitos de esquimal, de gnomo o de nariz, como les llaméis y nos encanta, se acerca a nosotros sobretodo si estamos abrazados en el sofá y nos pone la nariz, me imagino que se acerca porque se sentirá excluido, no lo se.
     Le están saliendo un colmillo y una muela (ya tenía una) todo en el mismo lado y eso hace que esté un poco más mimoso. Así que no nos queda tiempo casi ni para respirar. 
     El otro día conseguí ir de compras y comprobé que me he convertido en mi madre porque cuando llegue al coche me di cuenta de que todo lo que había mirado y comprado era para bebebatallas y nada para mí, ni siquiera entré en ninguna tienda. ¡Que tiempos aquellos cuando yo salía con mi madre y volvía con alguna compra y ella con nada, porque siempre decía: "Si a mi con que encuentres tu algo, me vale!."
     Alguno os habréis dado cuenta de que la sexta3 ha dejado de emitir su música y su mensaje de sintonice su televisor para encontrar este canal. Era la música con la que se dormía bebebatallas y no, no hemos sido lo suficientemente listos como para grabarla, no se nos ocurrió que podría dejar de ponerla, aunque evidentemente era lo normal. 
     Espero que está semana me cunda un poco más y pueda publicar más cosas. 
     Pasar buena semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!