martes, 30 de julio de 2013

Opinion nonabox Julio

     Sinceramente si la anterior cajita de nonabox me pareció muy práctica esta me ha gustado mucho más, me vuelve aparecer todo útil y además viene con una oveja que creo que a futuros papas, les vendría de perlas.

     Babé- gel de baño pediátrico: Descubrí esta marca, gracias a Nonabox y la verdad es que me gusta mucho, este jabón ya le había probado es muy suave, huele bien y hace espuma. 
     Cloud B, sleep sheep:  es la oveja de peluche que ayuda a dormir a los bebes, porque incorpora un mecanismo musical que emite cuatro sonidos blancos, en teoría parecidos a los que se oyen en el útero, calmando al bebe. Nosotros compramos un oso y fue mano de santo los primeros meses con Bebebatallas.
     Lactacyd, gel de higiene íntimo: Este es para las mamas, enriquecido con ácido láctico, ayuda a mantener un nivel de ph equilibrado y refuerza las defensas naturales.
     Método Milton, leche corporal: Me ha parecido fácil de extender y con olor agradable, actúa sobretodo en las zonas secas, produciendo frescor y bienestar, protegiendo de irritaciones dérmicas y manteniendo el equilibrio de la piel sensible. Me ha gustado bastante.
     Moltex, aquakids: bañadores desechables, porque me parecen muy prácticos.Yo uso este tipo de pañales cuando vamos a la piscina así que me ha hecho especial ilusión que sean de la talla de Bebebatallas.
     Calmatopic stick: A papabatallas le ha gustado el diseño y le hizo mucha gracia el logotipo de la rana, no lo conocíamos. Alivia pequeños golpes, se puede utilizar tantas veces como se necesite. Es cómodo, ocupa poco y sobretodo es práctico.
     Oriflame, crema universal: No conocía esta crema, pero me he enterado de se remonta a los años 70, y es de los productos más vendidos en Suecia. Calma picaduras, quemaduras, grietas, rozaduras de pañal... vamos crema milagro.
     Un euro solidario para haz lo posible.
     Esto es todo lo que contenía la caja, a mi me ha gustado mucho este mes, si os animáis ya sabéis que con el código promocional batallitas tenéis un 10% de descuento para vuestra cajita Nonabox
     Un beso 

viernes, 26 de julio de 2013

¿Donde están las llaves...?

    Como una va corriendo a todos lados, con la cabeza puesta en mil y una cosas, no voy a negar que a veces ya no se donde he guardado o que ha sido de ciertas cosas. Pero últimamente tengo un gran ayudante.
     Sólo esta semana para que podáis haceros una idea: 
     Bebebatallas ha escondido el cartón de leche en el vide.
     Las llaves dentro de la lavadora, menos mal que no la pusimos en marcha.
     Una de sus camisetas después de varios días desaparecida, la encontré al ir a cocinar metida dentro de una cazuela, con tapa y todo, no sea que fuera a resfriarse.
     Ir a coger unos calcetines y encontrarte al "pollo pepe" en el cajón y ni rastro de los diez pares de calcetines, os aseguro que puede resultar muy frustrante a las ocho de la mañana.
     Ir a sentarte en sofá y encontrarte una pistola de silicona que ni sabía que existía no tiene precio.
     O en el armario de la cocina encontrarte ovillos de lana, lego, galletas en el cajón de la televisión, uno de sus libros en el congelador... 
     Y mira que tengo armarios altos por toda la casa pero es que ya no dan más de sí. 
     Ni que decir tiene que hay cosas que llevamos ya meses sin ver por casa y que no tengo ya muchas esperanzas de encontrar, aunque nunca se sabe, quizás en el lugar menos pensado, aparezcan.
     Pasad buen fin de semana. Un beso

martes, 23 de julio de 2013

En la cama

     Pues si, Bebebatallas ha abandonado la cuna definitivamente. Y para ser sinceros no hemos sido nada ceremoniosos. He leído en otros blogs que se lo explicáis al niño, vais a comprar sábanas para que las elija, etc... Pues nosotros no, armamos la cama que había en su habitación y listo, sin contemplaciones.
     La principal razón de que haya abandonado la cuna con 20 meses es sencillamente que Papabatallas hace un mes tuvo la genial idea de quitar dos barrotes de la cuna para que Bebebatallas pudiera bajarse por la mañana cuando se despertara.
    Tardamos unos cinco minutos en enseñarle que tenía que bajar con los pies primero y no con la cabeza. Y ahí empezó nuestra "perdición".
     Nunca más volvió a dormirse sólo, le dejábamos en la cuna y antes de que volviéramos al salón, ya estaba detrás nuestro, volvíamos a llevarle a la cuna, Bebebatallas esperaba un poco y repetía la operación. Al final como veía que siempre volvía a la cuna, optaba por bajarse, llegar a la puerta del salón y quedarse apoyado en el marco de la puerta, asomando la cabeza cada poco tiempo para ver que estábamos haciendo.
     Todos los días, teníamos que dormirlo en nuestra. Cuando la cuna estaba totalmente cerrada si se despertaba volvía a dormirse, sin los dos barrotes lo teníamos en nuestra cama en menos de un minuto.
     En resumen que no eramos capaces de dormir, entre las patadas, que nos da terror aplastarlo y que se quedaba con todo el espacio, no hacíamos más que levantarnos con dolor de espalda y sin descansar.
     Ahora, al estar en su cama por lo menos podemos tumbarnos con él en su habitación para que se quede dormido o si se despierta por la noche, somos uno de nosotros él que le hace compañía.
     Lo peor son los sustos que yo personalmente no paro de llevarme: Ir por el pasillo a oscuras y de repente notar una mano en la pierna, que evidentemente es de bebebatallas que se ha bajado de la cama silencioso. O cruzar la esquina del pasillo y encontrármelo, o girarme y tenerle detrás mío. Y por supuesto siempre cuando menos me lo espero.
     En general ha sido un cambio muy fácil, me ha dado más pena a mí guardar la cuna, que a Bebebatallas  no dormir en ella. 
     Disfrutar la semana. Un beso 

martes, 16 de julio de 2013

Opinion de Sin rabietas ni conflictos.

   
      Tenía en el tintero lo que me había parecido este libro, la verdad es que me ha gustado mucho más que Dormir sin lágrimas de la misma autora.             Quizás porque este libro si me parece que da pautas que se pueden aplicar en caso de rabieta, creo que es mucho más conciso y nos puedo ayudar a reflexionar o plantear una estrategia ante los desacuerdos que surgen con los peques.
     Otra cosa es si es fácil llevarlo a cabo, pues la verdad creo que hay que estar muy concienciado y no perder jamás la paciencia y eso por desgracia cuando vas sobrecargado de mil cosas en el día a día, me parece difícil. Pero si lo recomiendo, es fácil de leer y ameno.
     Por daros otra opinión os contaré lo que le pareció a la abuelabatallas, palabras textuales: "Puf, no se, porque el libro dice: si tu hijo se coge rabietas en el super porque quiere comprar algo que tu no quieres o toca todo, etc... no le lleves al super."  Según mi santa madre esto son tonterías. Porque uno, a lo mejor no tienes con quien dejar al niño o ya lo ves poco como para encima endosarselo a alguien más tiempo y dos (la que más gracia me hizo): "¿Y como va a aprender el niño que las cosas de las estanterías no se tocan si no le llevas al super?". En fin que aunque sea complicado a veces llevar los consejos que nos da Rosa Jové a la práctica, yo si lo recomiendo como una lectura que puede orientarnos y ayudarnos a comprender esta fase.
     Pasarlo bien. 

viernes, 12 de julio de 2013

Un susto

      Si, un susto es lo que nos dio el otro día bebebatallas. Estábamos tomando algo mi madre y yo en una terraza después del trabajo y evidentemente bebebatallas se cansa de estar siempre en el mismo sitio, así que le llevé a ver una tienda de animales que había al lado del bar, la vimos un ratito, mi madre que se había quedado en la mesa se levanta a pagar, bebebatallas que mal que me pese, prefiere a su abuela antes que a su madre, se fue detrás de ella. Le digo a mi madre va el niño contigo y ella me asiente con la cabeza, desconozco si asintió porque sí, o porque me entendió otra cosa, yo vuelvo a la mesa y cojo la silla, ¿que pude tardar 20 segundos?. Cuando voy hacia mi madre me dice: "¿Donde esta Bebebatallas?", "Contigo" respondo yo, mi madre ya con cara blanca "No, conmigo no".
     A mi madre os juro que casi le da un parraque, entró al bar,  salió, "¿donde esta?, ¿donde esta?, nos le han quitado". Y yo un poco incrédula con la situación, había visto al niño llegar practicamente hasta mi madre que ni siquiera había entrado en el bar a pagar, me parecía imposible que hubiera desaparecido, mire entre las mesas, en todas direcciones y gracias a dios, estaba una compañera sentada también en la terraza y llamándome (es cierto que había oído mi nombre varias veces, pero como estaba un poco alucinada no le había prestado atención), "Se ha escondido en el portal".
      Al lado del bar a tres pasos de donde mi madre estaba pagando había un portal y bebebatallas se había escondido allí y por lo que me dijo mi compañera, había estado asomándonos viendo toda la situación. Cuando nos acercamos a Bebebatallas no se le ocurre otra cosa que reírse a carcajadas y cerrar el portal.
     En segundos pensé "genial, ahora me toca llamar a un portero pidiendo que me abran porque tengo a mi hijo dentro... en fin". No hizo falta porque la puerta no cerraba, pero cuando entramos al portal, Bebebatallas quiso correr escaleras arriba. Vamos que estaba encantado de la vida jugando con nosotras.
     Mi madre tardó en recuperarse y yo sigo alucinada de como es cierto lo de que en un instante pueden pasar un montón de cosas, desde luego no puedo quitarle ojo. 
     Feliz fin de semana. 

viernes, 5 de julio de 2013

Antisocial o simplemente que te pasan por encima.

     Hace mucho tiempo que no me desahogaba en el blog sobre lo que me saca un poco de mis casillas de la gente de alrededor. Y no, no os penséis que es porque de repente haya entrado en un estado zen, que ya me gustaría, es porque para no enfadarme mucho paso un poco del tema e intento olvidarlo rápidamente.
     Creo que cada persona tiene una manera de educar o de hacer las cosas, ni mejor ni peor, la suya, pero no todo el mundo está dispuesto a respetarla y veo continuamente como algunos familiares porque creo en el dicho de donde hay confianza da asco, pasan por encima de los padres o sobretodo las madres, porque suelen ser mujeres, por lo menos en mi caso y madres para más inri las que me llevan la contraria.
     Por ejemplo: hace ya unos cuantos meses entro en el salón y veo a mi cuñada con papabatallas hablando mientras el niño les da la espalda y juega con algo llevándoselo a la boca, cuando me acerco veo que son los anillos de mi cuñada. 
     - (Yo):"¿Le has dado tus anillos?"
     - (Ella): Sí esta jugando.
     - (Yo): Se les puede tragar.
     - (Ella): ¡Estamos aquí, le estamos vigilando!
     - (Yo): Está de espaldas, no veis lo que hace.
     -(Papabatallas): Bueno no pasa nada.
     - (Yo): Si pasa se los puede tragar en un segundo. Y si yo no le dejo coger ni tocar los míos, tu hermana tampoco.
     Evidentemente quedé como madre histérica, porque según papabatallas fui muy borde. 
      Con la comida podría escribir miles, porque la gente en general le da a probar cosas sin preguntar, sin tener en cuenta si el niño lo puede masticar, si tiene alguna alergia, frutos secos etc...
     Intentamos no darle al niño cosas "poco sanas", ya nos lo dejo claro el pediatra, gominolas, refrescos, aperitivos, etc.. tienen grasa, azucar u otras sustancias que en mucho casos crean adicción y son nocivas, cuanto más tarde las pruebe o las conozca mejor. 
     Evidentemente se que mi hijo las va a tomar como hemos hecho o hacemos todos pero es cierto que ahora Bebebatallas no sabe ni que existen así que porque darle a probar una cosa que no le hace ningún bien, al contrario.
     El otro día compré una tarta por nuestro aniversario, un familiar estaba en casa comiendo un trozo, bebebatallas se acerca, yo le digo no le des tarta (tarta con trufa, chocolate y crema). Respuesta a Bebebatallas:
     -"No te puedo dar porque tu madre me pega" 
     (Odio esta frase y la de tu madre no me deja, como si fuera una bruja maltratadora, para mí lo correcto es no te doy porque eres muy pequeño, porque luego te puede doler la tripa, porque no has comido bien... Cualquier cosa menos esas frases que me suenan a: "porque tu madre es mala, fíjate la mala suerte que has tenido con la madre que te ha tocado".
     Para a continuación rematar: " Pero ven que te dejo meter el dedo y luego lo chupas"
     No dije nada pero mi cara debió ser un poema, Bebebatallas no se volvió acercar pero creo que ya me hubiera dado igual, porque estoy más que harta, de las caras y de los comentarios del tipo: "pues yo a mi hijo le doy refrescos de cola desde los dos años y mira lo bien que está... "
     En fin bendita paciencia. Buen fin de semana.

miércoles, 3 de julio de 2013

Opinión Nonabox Junio

     Reconozco que la Nonabox de junio es la que más práctica me ha parecido de los últimos meses y es que creo que todo es útil y se puede usar siempre.
   
     Truvía, el endulzante con cero calorías: Es un endulzante cero calorías (para mí eso es lo de menos), de la hoja de la Stevia. Digo que es lo de menos porque descubrí gracias al blog de Mis recetas anticancer que es mucho más sano que el azúcar y aunque todavía no le he cogido el punto en los postres, espero que estos paquetitos me ayuden a coger la medida.
     Moltex, baberos desechables: Tienen varias capas protectoras y ni que decir tiene que soy fan de estos baberos, porque cuando estas fuera de casa es muy cómodo no tener que estar en un baño frotando las manchas o guardarlos mojados o sucios.
     Nikidom, muñeco lamaze: esta marca crea juguetes para los bebes desde el nacimiento. Tejidos suaves, mucho contraste de colores, texturas...Todos están orientados a desarrollar la visión del bebe. Y además a mí el diseño me gusta mucho.
     Biocare, emulsión hidratante: Lo que no me gusta es lo mismo que os comenté la otra vez que esta marca tiene parabenos. Pero se extiende con facilidad y el olor es agradable.
     Pharmadus, helps Kids Armonía: Es una infusión infantil de escaramujo, arándano y anís. Favorece la rehidratación en dietas astringentes como en los casos de diarrea. (Debería haber llegado a casa una semana  antes...)
     Nahore baby, colonia suave:No soy muy fan de las colonias infantiles, pero esta marca ya la conocía y es de las que más me gustan, también la pueden usar los adultos.
     Nasalmer, solución isotónica: Este suero unidosis está especialmente recomendado para recién nacidos, ¿quien no ha gastado por cajas en algún momento el suero?
     Kellogg's All Bran crujientes choco: aportan fibra y son de chocolate así que poco más se puede pedir.
     Sigue el descuento de un 10% con el código batallitas. Por si os animáis. 
     Que tengáis buena semana. Un beso a tod@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!