lunes, 8 de octubre de 2012

Aspirador Vs Lavadora

     Pues como ya dice el título, el post de hoy va de electrodomésticos, que al menos en bebebatallas provocan amor y rechazo a partes iguales.
     Un miedo profundo, que no nos explicamos al aspirador, por el ruido estaréis pensando, pues no, al aparato en sí, si por un casual abre el armario donde la guardamos, grita como un poseso y pone pies en polvorosa a su estilo, ya sabéis, no le importa que o quien se ponga por delante.
     Cuando la sacamos del armario lo mismo, se pone a llorar mientras gatea a una velocidad pasmosa en cuanto la ve, si puede se sale del salón, si no puede huir o refugiarse en uno de sus progenitores, se va al rincón más alejado y abre la puerta de un mueble bajo que tenemos en el salón para enconderse detrás, llorando y asomándose de vez en cuando por encima de la puerta para ver si el temido aspirador sigue ahí.
     Hemos intentado que toque el aspirador para que vea que es inofensivo, pasar el aspirador con el en brazos, (bastante agotador por cierto, aunque de todas formas no llega a tres minutos lo que uno puede aguantar sin que los lloros de bebebatallas lesionen tu tímpano), en fin que ya no se nos ocurre nada.
     En cambio la lavadora le apasiona, no importa lo que le pase, hambre, dolor, berrinche incontrolable... que si la lavadora está en funcionamiento no hay nada más importante en su existencia, se sienta enfrente como si de un televisor se tratara y ya no hay niño. No le dejamos mucho tiempo no sea que se maree o se hipnotice centrifugado va, centrifugado viene. Ja, ja.
     Si no está encendida no importa, el abre y cierra la puerta, acaricia los botones, mete la mano, da vueltas al tambor y si hay ropa te la pone toda en el suelo en un segundín, vamos que le falta tender. Seguro que cuando sea adolescente, si un día le mando poner la lavadora se hará el tonto.
     A mi madre se le rompió la lavadora la semana pasada, el técnico se la llevo para repararla, así que durante una semana bebebatallas ha corrido a la cocina de la abuela y se ha encontrado con un hueco vacio, pobre, ponía cara de pena y nos miraba como diciendo que ha pasado aquí. Hasta esta mañana, según mi madre cuando ha llegado el técnico con la lavadora, bebebatallas se ha puesto a gritar y a reír, menos mal que al técnico le ha caído gracioso y no se ha molestado por tardar el doble, ya que bebebatallas no le dejaba instalarla, quería meterse dentro de la lavadora y abrirla y toquetear los botones, le echaban de la cocina y el tío volvía con más rapidez si cabe abalanzandose sobre la puerta de la cocina, vamos un show.
     El resto de electrodomésticos ni fu ni fa, el lavavajillas le gusta si está abierto,  pero la televisión no le llama nada la atención, que no estaría mal que se entretuviera diez minutos, diez al día, (fijaos que birria pido), viendo los dibujos, para que pudiéramos vestirnos sin salir detrás de él por el pasillo con el pantalón a medio poner o para hablar por teléfono o algo así.
En fin ya os iré contando como evolucionan estos amores y odios. 
Un saludo, buena semana.

27 comentarios:

  1. Jajajaja, sólo el título ya prometía! Aquí al enano tampoco le mola el aspirador así que saco la escoba (que por cierto le encanta) y una hora para barrer el salón. Debe estar de bocao ahora mismo. Pídele una lavadora para Reyes. Yo te ayudo! Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía comprarle una de juguete pero me temo que le gusta la grande y no la haría ni caso, jeje. No se que tendrá el aspirador pero lo de barrer la alfombra es horroroso.

      Eliminar
  2. Jajajaja! Vaya tirria le ha pillado al aspirador!
    Peque también siente fascinación con la lavadora, aunque al principio le daba un poco de yuyu el centrifugado ;)
    Como no tenemos aspirador, no sé si ahí sentiría filia o fobia...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este no le asusta el centrifugado, ni nada de nada de la lavadora, menos mal que no se puede abrir en marcha si no tendríamos un problema. Un beso

      Eliminar
  3. Jajaj batallitas, ay qué risa por Dios jajaj! Qué gracioso!! Yo he escuchado que la lavadora, a los bebés les tranquiliza, igual que las campanas extractoras, que es un ruido blanco de fondo que les relaja, pero ajaj pobrecito, qué le pasará con la aspiradora? Lo mismo es es eso lo que se imaginaba la otra noche cuando no hacía más que dar vueltas en la cama!
    Jjaaj me he partido cuando decías que no le dejáis mucho delante de la lavadora, a ver si se va a marear con los centrifugados :). Me hace mucha gracia como cuentas las cosas, me gustaría veros en acción ejjejej. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea de lo que se imaginaría la otra noche, pero queda claro que lavadoras no. jeje.
      La campana extractora le gustaba de pequeño que también teníamos un aparato de ruidos blancos, pero ahora no la hace ni caso. Un beso

      Eliminar
  4. Pero qué monadaaaaa jajajaja. Yo también le tuve terror al aspirador, era verlo y me iba lo más lejo posible, la diferencia es que Bebébatallas tiene meses y a mí eso me pasó a los 8-9 años...

    Ni siquiera yo misma entendía por qué me daba tanto miedo, mi madre me perseguía para que me "familiarizara" con el dichoso aparatito mientras yo corría por toda la casa, lo peor era cuando me aspiraba la ropa, qué horror!!! Gritaba para que alguien me quitara eso de encima jajaja. Besotes!!!

    PD: Ahora el aspirador es uno de mis mejores amigos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que entonces es algo pasajero... A mi tampoco me gustaba que me aspiraran la ropa, no se porque mi padre lo hacia para gastarme una broma .Un beso

      Eliminar
  5. Jajaja, me encanta este tipo de posts de descubrimientos infantiles. A mi hija no le gustaba nada, pero nada de nada, el secador. Se asustaba del ruido. No le gustaba el aire. Ni el calor ni el frío.
    Ahora, de vez en cuando le pide a su padre que se lo enchufe para secarse el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bebebatallas el secador no le hace excesiva gracia pero no protesta mucho, como la aspiradora no hay nada.

      Eliminar
  6. Precisamente a mis pequeños les encanta el secador, mientras me seco el pelo juego con ellos a secarles a ellos y escapan corriendo partiendose de risa, por otro lado la lavadora tambien les entusiasma, imagino que debe ser extraordinario ver desde los ojos de un niño como se mueve el tambor sin saber como ¡Que linda es la vida desde sus ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que para él debe ser como magia, pero podía tomarse así también lo del aspirador, pero bueno tiempo al tiempo. Si es cierto que es una pasada redescubrir las cosas a través de él. Un beso

      Eliminar
  7. jajajajajaaaaa me troncho con lo de la lavadora. observaré a mi peque y ya informaré de si va por el mismo camino. de momento lo que triunfa y no tiene parangón es el mando de la tele.
    espero que lo del aspirador se pase pronto, qué locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil y el mando también tienen su lugar, pero no le apasionan tanto, (de momento). Un beso y ya nos iras contando.

      Eliminar
  8. ¡¡Pobre bebebatallas!! si es que el aspirador si lo piensas bien es un bicho ruidoso que anda solo y se come todo lo que hay a su paso.. no me extraña que le de miedo. Lo curioso es que le de miedo cuando está apagadito en el armario...
    Lo de la lavadora es más normal, a mí también me hipnotiza un poco tengo que admitir.
    Besitos y ya nos irás contando como evolucionan las fobias/amores por ambos electrodomésticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que más nos llama la atención, que se asustara al encenderlo me parecería más normal. Ya os iré contando. Un beso

      Eliminar
  9. Viva la lavadora. El otro día Macarena en casa de mi madre la paró mientras estaba lavando. Ala, otra vez vuelta a empezar...Cuando era más bebé mi madre la ponía con el cochecito delante y se quedaba ipnotizada.
    Por cierto, con lo de la tele prueba (si no lo has probado ya)con los cantajuegos, Miliki o cualquiera que sean canciones. Cuando son tan bebés o son muy pequeños en general se entretienen más cuando hay sólo canciones y bailan. No te lo digo sólo por mi niña. Soy educadora infantil y en la "guarde" los de último curso si se entretienen con Dora y demás. Los de menos de un año y medio sólo aguantan más con las canciones. Pruebaló a ver que tal. A veces biene bien, ponérselo. Aunque los expertos digan que antes de los dos años nunca se les debe poner delante de la tele. No creo que les pase nada por un rato, su inteligencia no creo que se vea mermada. Un besito y ya me contarás.

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, si es cierto que hace caso a la música que sale en la tele, las entradas de las series, el telediario, pero luego no hace ni caso a los dibujos de baby einstein o mozart que son todo canciones, pero probaré con los cantajuegos. Un beso

      Eliminar
  10. El mio nunca ha tenio tanto temor por la asipiradora, no es un electrodoméstico que le encaante pero no le da susto, lo que si que no le gusta nada de nada es el secador del pelo.
    Una lucha cada vez que le bañamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, porque a mi me dijo el pediatra que el secador es de esos famosos ruidos blancos que puedes usar para calmar al bebe, pero al mio tampoco le gusta mucho. Un beso

      Eliminar
  11. Jajajajaja pobrecito!!!!!!! si yo ahora mismo retrocediera mil años por lo menos creo que también le tendría pánico a la aspiradora y es que a veces hace un ruido tremendo!!!

    La Alpaca se despide con:

    No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

    Autor: Benjamin Franklin

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mis padres se compraron una aspirador yo creo que ya era mayor, pero vino la vecina asustada por el ruido a ver que pasaba, jeje. Un beso

      Eliminar
  12. Hola Guapa:

    Paso por aquí para invitarte a recoger una cosita en una lluvia de premios que ha habido por mi rinconcito ;) http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios-variados.html

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, cuando vuelva de trabajar me paso. Un beso

      Eliminar
  13. Jajajajaa lo. Q me he reido!!!! Iya. Pa ve la tv prueba con bob sponja. A base de verlo torbellino se ha hecho fan. Eso si..en el carro. Sino es inviable. Aunqe puede ser como mi sobri..q parece ser q no le gusta la tv...pocoyo tb es magia pero dale tiempo a q los conozca. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, yo le pongo a pepa pig, por eso de que hace ruiditos y le gustan, pero no cuela, tampoco me preocupa que no vea la tele, es más por una comodidad nuestra, pero nada más. Un beso

      Eliminar
  14. A Eva el aspirador también le da miedo, yo creo que es el ruido. Para tu tranquilidad te diré que ya se va acostumbrando jejeje

    Bxssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!