domingo, 13 de mayo de 2012

Liebster Blog

     El jueves pasado me lleve la grata sorpresa de que Laura del blog Base Echo me otorgara el premio Liebster blog, que por lo que he investigado es un premio que se otorga para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs que no excedan de 200 seguidores, "pero que por su esencia o contenido merezcan ser dados a conocer". Las reglas son sencillas:
Copiar el premio en el blog y enlazarlo con la persona que te lo otorgo.
Elegir tus cinco blogs preferidos de menos de 200 seguidores, comunicarselo a los ganadores y esperar a que sigan la cadena.


Primero os quiero hablar del blog de Base Echo, darle de nuevo las gracias por elegirme entre sus cinco blog y por las palabras que me dedicó, me ha hecho una ilusión enorme. Su blog nació para compartir su viajes y escapadas, pero a raíz del nacimiento de su hija, hablan de como descubren de nuevo el mundo junto a ella. Lo encontré por casualidad y me engancho por la sencillez y la generosidad que muestran sus dos autores, enseñando instantáneas de su vida diaria.  Además cuenta con diferentes secciones (Madrid con niños, sus viajes en familia, recetas...). Así que os invito a todos a visitarlo.


Ahora me toca a mi elegir a mis cinco blogs favoritos, la verdad es que me resulta difícil porque todos los blogs que sigo me gustan por algo y me gustaría mencionar todos, pero las reglas son las reglas:


39 semanas y experiencias de una madre novata: 39 semanas es lo que duro el embarazo de  Esther, esta ilustradora que a través de viñetas nos cuenta sus experiencias. Es un blog con mucha calidad, diferente, divertido y fresco, además me siento identificada con ella, pues nuestros hijos tiene más o menos la misma edad.
Mama de parrulin y parrulinchi: este blog es una de mis debilidades, porque siempre me saca una sonrisa, su autora es inteligente y divertida. Ahora está embarazada y no se como sera parrulinchi pero ya os digo que parrulin es achuchable no, lo siguiente.
Una terapeuta temprana: es una profesional como la copa de un pino, nos acerca su trabajo en atención temprana, su implicación con los niños y las familias. Tenemos profesiones afines, así que siempre es un reto leerla, algunas veces me paso el día pensando en su post, como el del último consejo de sabios, que todavía lo ando dando vueltas.
La lonely mama:  Una mujer sincera y valiente que afronta la maternidad en solitario, que no solitaria, como dice al inicio de su blog. En el refleja sus experiencias, dudas e inquietudes que supone la educación monoparental.
Mis ovomellizos: Madre de mellizos que trasmite de manera muy honesta y sincera toda su experiencia como madre, sin dejar a  un lado las dificultades, engancha, cuando lo encontré casi me leí todo su blog del tirón.


Espero que os haga la misma ilusión que a mí, estos premios / menciones, yo me lo he pasado como una enana con este post.


Un beso a todos.







3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! qué premio tan bonito. Muchísimas gracias por acordarte de mí y por tus palabras.
    Yo también sigo dándole vueltas, no te creas. Al final creo que lo mejor será un guante de compresión de ortopedia con refuerzos en las zonas que se muerde. Lo malo es el precio...
    Un abrazo y buen domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio... ya lo tengo pero lo recojo con la misma ilusión... y gracias por las palabras dedicadas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!