lunes, 7 de mayo de 2012

¿Seré antisocial?

     Deben ser las hormonas,la falta de sueño o que se yo,  pero estoy reivindicativa, no se que me pasa, que veo comportamientos que me molestan allí por donde voy.  No se que tipo de madre seré y me he pensado muy mucho lo de escribir este post, porque como dice el refranero, lo más castigado del mundo es la lengua, así que cruzare los dedos para no verme en las mismas situaciones que voy a contaros.
-Carnicería llena, todos adultos y un niño de 9 años más  o menos, que se paso los 20 minutos que estuve allí, chupando el cristal del mostrador, poniendo los dedos y subiéndose a un escalón que había por debajo del mostrador. Y por supuesto todo el rato delante de la persona que estaba pidiendo. La madre sin inmutarse oye, ni una vez le dijo estate quieto...
-Centro comercial, (eroski, para más señas). Niños jugando con las pelotas de la sección de juguetes en medio de un pasillo, básicamente, me jugué la vida para coger dos kilos de azúcar,  de los padres ni rastro.
-Consulta del pediatra: una niña subida con las botas empapadas (ya sabéis como ha estado el tiempo) de silla en silla de la mano de su abuela.


     ¿Soy yo o es la sociedad la que se vuelve loca? Eso por no hablar de que en la frutería casi me linchan, me piden la vez, levanto la cabeza del capazo y se la doy a una señora, mi hijo va a empezar a llorar así que estoy más concentrada en encontrar el dichoso chupete en la bolsa. Empiezo a pedir y otro dependiente dice siguiente y saltan dos señoras que yo les he dado la vez, yo las miro y sinceramente deben ser otra vez las hormonas, porque no consigo recordar a cual le di la vez, las dos tendrán sesenta años, pelo corto, gafas... miro al dependiente con cara de circunstancias, yo solo le he dado la vez a una,  hasta que una de las señora salta, se lo habrá dado a las dos, no veis que está pendiente del niño y no da para más. Eso eso, salta la otra no se entera de nada. Ole, ole ole.


     Menos mal que hoy empezamos una nueva semana. Feliz día de la madre, con un poco de retraso. 
Besos y buena semana.

9 comentarios:

  1. Me uno a tus seguidores, y con respecto a tu "antisocialidad", bueno, te diré que es el pan nuestro de cada día, y que es mejor no quemarse, e intentar educar a nuestros peques lo mejor posible para que no formen parte de ese batallón de "maleducados".
    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. No, no son las hormonas!! La gente está perdiendo la educación, la compostura y el saber estar.
    Y a mi también me sacan de quicio!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esque la mayoría de la gente está perdiendo la educación y el respeto hacia los demás... el otro día en el tobogán un niño empujó por dos veces a mi princesita... la tercera vez la pobre soltó un mamporro al niño y fué entonces cuando su madre se dígnó a levantarse del banco donde estaba cómodamente sentada para consolar a su pobre nene, mientras mi pobre Princesita había recibido varios meneos que a la madre debieron parecerle ensayos de su futuro hijo-matón.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que no estoy perdiendo del todo el norte, aunque no se como reaccionaré cuando me pasen cosas en el parque como a Mismellis... jaja, que peligro. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Entre los que han perdido el respeto y los que nunca lo han encontrado...No te preocupes, que no eres antisocial, es que hay mucho maleducado y mucha agresividad flotando en el ambiente.
    Un beso y ánimo...

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, pero yo sí sé que soy un poco antisocial. Hay padres que están (y perdón por la expresión, pero es la que mejor lo define) agilipollaos. Y no quiero decir nada de las señoras en el mercado, que parece que la edad les da superioridad, ¡Jo, qué yo también cocino y como, señora!, Les da envidia de que aún estamos frescas y lozanas juajuajua..

    ResponderEliminar
  7. Como te entiendo guapa, me has hecho pasar un buen rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No es que seas antisocial, es que el mundo va de cabeza...
    Te devuelvo la visita y aprovecho para decirte a ti y a todas/os tus lectoras/es que en "B aprende en casa" estamos de sorteo.
    Podéis pasar por aquí si queréis participar:
    http://baprendeencasa.blogspot.com/2012/05/nuevo-proyecto-y-sorteo.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo tiene poco ver con lo anti social y mucho con la poca educación de algunas personas.
    Lo de los mercados ya es otro mundo. Es la jungla!, igual que los parques jajajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!