lunes, 25 de junio de 2012

Cosas de padres.

     Este es el típico post de madre cursi, tipo "No sabes como ME come mi niño y esas cosas que dicen las señoras". ;)  Así que podéis absteneros, pero quiero escribirlo para recordarlo.
     Se nos cae la baba con la fierecilla, creo que podríamos estar horas y horas contemplando cada movimiento, todo nos hace gracia y lo más importante el sonrie muchisimo y con cualquier cosita se ríe a carcajadas.
     Parece mentira que haya cambiado tanto en seis meses y me da pena que el tiempo pase tan rápido, no poder congelar con todo detalle en mi mente todo la felicidad que ahora siento y su imagen tal cual esta ahora. Y es que me imagino que le pasa a todo el mundo, que es difícil acordarse de los días en que era más pequeño, su imagen exacta, al menos a mi me parece que ha sido así siempre, cuando veo un bebe por la calle, siempre digo "El nuestro no ha sido así de pequeño ¿no?".
     Es muy inquieto y no puede estar parado ni un momento, le encanta que le cantes y las cosquillas.    
     Todavía le cuesta mucho dormirse pero ya hemos conseguido que a las doce esté dormido, todo un logro.
     Sigue sin gustarle estar boca abajo, sólo quiere estar sentado para jugar. Es muy cotilla, hasta cuando esta al pecho como oiga algún ruido se desengancha y mira hasta tener ubicado quien o que lo produce, para volver al pecho otra vez, (esto siempre me ha resultado graciosisimo). Lo mismo si entra en una habitación que no conoce, gira el cuello hasta límites insospechados.
      También tiene por fin, su primer diente, desde el 2 de junio que empezó asomar, se dedica a mordernos en cuanto tiene ocasión, debe ser para estrenale, porque con la papilla como que no le usa mucho.
     Ahora le ha dado por apagar y encender la luz que hay al lado del cambiador, así que vestirle y desvestirle es todo un reto, porque o hay que hacerlo a oscuras o mientras se retuerce para llegar al interruptor.
     Le gusta mucho la música, sólo nos deja oír las cabeceras de las series porque es lo que le gusta, en cuanto empiezan los diálogos se acabo la paz. 
     En fin que nos tiene totalmente idiotizados. Lo normal me imagino. Un beso a tod@s.

19 comentarios:

  1. compañera, este post no es cursi, es muy pero que muy tierno. todas hemos caído en el embrujo de los bebés, me identifico totalmente leyéndote. besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los niños tienen la maravillosa capacidad d eidiotizar a sus padres, asique no te preocupes lo tuyo es d elo más normal... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho. Cada momento. Cada minuto. Cada gracia y cada soponcio, pero tenemos que aprovecharlo al maximo porque ahi reside la verdadera felicidad, no crees? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a veces con tantas prisas no lo apreciamos. Un beso

      Eliminar
  4. Pues ya verás cuando empiece a hablar y os haga repetir una y otra vez la misma canción porque es la única que quiere oír (mi sobrino es un hacha con esas cosas..."no, esa no, quiero la de xxx")
    ¡Qué bonito post! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho gracia lo de cotilla, el mio se pone nervioso como entre a un sitio que no conozca, y como solo tiene 2 meses y va en carrito tumbado lo levanto, el lo mira todo girandolse sus 360 grados y así ya se queda tranquilo, es un marujon!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo normal. Si es que los hacen así, sabes? para que cuiden de ellos y te contagien de sus sonrisas. El saltamontes todavía está sin ningún diente, y lo del cambiador me sumo al reto... No para dioooss!!
    Hablando de retos. Te he dejado uno en nuestro blog. Busca en "reto en cadena". Espero que te guste. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. :) es verdad, ojalá pudiéramos recordar cada detalle para siempre.. toma millones de fotos! yo tengo miles de este último año y medio y verlas me hace regresar a esos momentos, los olores, las sensaciones...

    Un besito al bebé más cotilla de la cuadra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, las fotos, ya no se ni donde guardarlas... el pobre me va a mandar a tomar vientos, cualquier día con la camara.

      Eliminar
  8. yo esoty igual de mongo con mi enana y es normal, vamos digo yo. Es que son tan ricooos y piensas que no se puede ser más guapo y entonces.. ¡sonrisa! ay ay ay.. como mola ser mamá.

    ResponderEliminar
  9. es super emocinante verlos crecer y ver dar tantos avances, se nos cae la babilla ejej

    ResponderEliminar
  10. Hola! He venido a conocerte ;)
    La verdad es que una de las cosas que más me gustan de escribir un blog es que relatas cosas, detalles, que "congelan" un poco el instante que vives y quedan para siempre (¡y eso que yo además escribo un diario!).
    Creo que todos los papis alucinamos al ver unbebé recién nacido, parece que el nuestro nunca fue así...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de escribir cositas de tu peque y luego dentro de un tiempo poder leerlas y recordarlas. En estas edades cambian tanto y son tan ricos que dan ganas de grabarlo todo para no olvidarlo nunca. Disfruta mucho de tu peke :)

    Bxssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!