jueves, 27 de septiembre de 2012

Cosas raras.

     Si, cosas raras, que suceden porque bebebatallas no sabe hablar. Ayer estaba intentando dormirle y ya aburrida de estar de pie para arriba y para abajo, decidí acostarle en nuestra cama, se movió tanto que al final teníamos las cabezas casi en el piecero, se tumba y de repente al segundo levanta la cabeza y se queda tieso, se tumba, se levanta (velocidad del rayo), se tumba, se levanta unas diez veces. Yo me incorporo y pregunto como si fuera a contestarme: "¿Pero que te pasa?" y en ese momento grita histérico y empieza a gatear como alma que lleva al diablo, me arrea una patada en el ojo (creí que me quedaba tuerta) y me engancha el pelo entre los dedos mientras avanza, por supuesto gritando, yo que todavía veo borroso, no puedo levantar la cabeza porque me está pegando un tirón de pelo brutal, además de que su culo me lo impide. Cuando consigo recomponerme, me voy a la cabecera de la cama poniendo pies en polvorosa, por si las moscas, pero ¿Que ha pasado?; ¿Que ha visto?, ¿Ha entrado alguien en casa y no me he enterado?.
     No, no parece haber nada ni nadie; (menos mal), como yo encima tengo poca imaginación y mientras bebebatallas me abrazaba el cuello, miraba al frente, me volvía abrazar asustado y lloraba, pensé en extraterrestres (pero la vecina de enfrente hacía la cena tan tranquila y si ella se entera de todo cotilleo, de una invasión será la primera en saberlo) o espíritus, entre otros. (Si, soy consciente de que veo demasiadas películas y televisión). Pero creo que fueron nuestras sombras en la pared lo que le asustaron.
De esta experiencia saco varias conclusiones:
1- Que pena que los niños no hablen desde el minuto cero, sería cansado pero nos ahorraríamos disgustos.
2- Que bebebatallas tiene el instinto de supervivencia desarrollado, a él no le importa dejar a su madre para vender cupones, si puede ponerse a salvo.
3- Que lo único que me gusta de que se asuste es que me eche sus bracitos por el cuello y se pegue a mí.
Pasarlo bien, un beso.

30 comentarios:

  1. ¡Jajajajaja! Me ha encantado eso de "dejar a su madre para vender cupones", ¡qué batallón que es el jodío! :)
    ¿Puede ser que estuviera desubicado por no estar en su cuna? Por pensar algo...porque sí, efectivamente, sería mejor que hablasen desde el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no, que conoce la habitación y la cama de sobra, yo sigo pensando que fue la sombra. Un beso

      Eliminar
  2. qué yuyu... yo también me habría inclinado por el tema espíritus y sexto sentido etc. pobrecillo, seguro que a él también le gustaría poder hablar ... lo del abrazo debe de ser una gozada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj...mi hija tmb las hace xo no llora, se rie, se pone a mirar fijamente a un sito y se rie, seguro q es cosa de espirutus,jajaja...a veces m da mal rollito y todo, xk a veces inclina la cabeza como cuando le dices cosas q le gustan o cuando busca algo q se mueve, asi q mejor pensar q son cosas de niños y no emparanollarnos.jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a veces de quedan fijos mirando algo y yo por más que miro no veo nada, jaja, si es mejor no pensar. Jaja

      Eliminar
  4. No puedo decirte mucho más que te vas a encontrar muchas veces con episodios similares y tal y como dices es una pena no entenderles. Repollete se despierta muchas noches agitado y con cara de horror, gritando, parece que no nos reconoce en un buen rato y podemos tirarnos más de media hora intentando calmarle... lo más curioso es que muchas veces nos rechaza a uno de los dos y solo quiere los bracitos del otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído en varios blogs, lo de los terrores nocturnos y las pesadillas, que yo no sabía que eran tan frecuentes, la verdad es que asusta un poco. Besos

      Eliminar
  5. jaja, vaya momento!! Creo que es más divertido que no hablen, así os dan un montón de anécdotas! Pero a mi también me daría mal rollito si se asusta de algo que tú no ves...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da si, ya veras cuando tengas al tuyo como te gustaría que hablaran desde el minuto uno. jaja. Un beso

      Eliminar
  6. Jajajajaja! Mira que me haces pensar en casas encantadas otra vez, eh?? (es bromaaa). Jajaja!
    Eso de notar que se te arrapan cuando tienen miedo es tan bonito...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad, yo en mi casa no había notado nada, al menos hasta ahora y toco madera. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Ains qué penita! Pero a través de esto ya te has enterado que, si ocurre algo, él será el primero en salir corriendo, lo demás no importa jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso desde luego jeje. El instinto de supervivencia. Un beso enorme

      Eliminar
  8. Que risas me he hechado con tu historia!!! Q bueno!! Pues yo por como lo describes diria.tb q piede ser la sombra. Ellos son muy observadores y lo q nosotros vemoa normal ellos lo ven nuevo y lo remiran unavy otra vez. Y si es raro para ellos es normal q les de susto o les imqiete.

    Ya jugara cuando este acostumbrado. Besos mama batallasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Alba, que fuera la sombra, menos mal que no había visto ninguna peli de miedo o documental inquietante, porque si no me voy con la vecina. Un beso

      Eliminar
  9. A mi esto del sexto sentido de los niños me acojona. Cuando P. era muy peque me acuerdo de haberle dicho a la pediatra "creo que ve cosas que yo no veo" y ella me dijo "uy, si yo te contase..." y yo le dije: "no, mejor no me cuentes, que soy muy poco valiente".
    Y lo de quedarte para vender cupones, pues si, tu hijo es un superviviente nato, jejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo eso, sobretodo de más pequeño que te acojonas porque ves que están viendo algo que tu no ves... En fin espero que vea lo que vea sea bueno. Un beso

      Eliminar
  10. Jjajaj menuda nochecita que habréis pasado, pero la verdad, que tal y como lo cuentas, me estoy partiendo de la risa! Tu peque tiene una fuerza tremenda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me temo que va a tener excesivo peligro, miedo me da cuando lleguen las rabietas. Un beso

      Eliminar
  11. Uffffffff jajajajajaja, me hace eso a mí y me da un pasmo!!! pobre...que te imagino, con todos los pelos revueltos y pensando mil cosas, jajajajaja, vaya tela

    Alpaquilla se despide con:

    El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que
    se alcanza

    Frase regalada por

    "Simplemente yo misma"
    (http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/)

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, si llegan a llamar a la puerta, creo que se habrían asustado de mis pintas, claro que yo lo mismo no me habría movido de la cama, por si las moscas. Un beso

      Eliminar
  12. jajajajajajaja me imagino la escena y me da mucho pero que mucho la risa.
    y estoy contigo en lo de que hablen desde el minuto 1
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro, porque todo el mundo dice que aburren y que me marearía y que cuando hable ya verás, pero yo de momento lo prefiero.

      Eliminar
  13. Jajaja, qué risa!
    Eso de tumbarle en tu cama y que de más vueltas que una lavadora o se levante y se tumbe como si estuviera loco, también lo hace mi peque. Yo no sé qué les entra, es cómo "voy a hacer esto que si no me duermo y vaya aburrimiento", no sé, pero cuando te pilla cansada, yo me acabo durmiendo antes que él.
    Es bueno tener el instinto de supervivencia desarrollado, pero... que no te deje tuerta, por Dios, que a ver cómo le salvas entonces, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi con que me deje un ojo me conformo, que según estaba temí por mi vida, jaja.
      Un beso

      Eliminar
  14. Las patadas a traición son las peores. Ahí si que te despiertas de un tirón. Yo no sé porque se despertarán tanto pero la de vueltas que dan dioooossss!!! Imposible tenerle tapadito. Besos Batallitas.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja.. me ha encantado el post. He pasado un momento de terror, me imaginaba un bicho o algo, que bebebatallas huía de algo peludo ayyayayay.. las sombras son mucho más pacíficas, pero tus concluisiones son muy acertadas. Está guay lo del instinto de supervivencia, le vendrá muy bien cuando sea mayor

    ResponderEliminar
  16. te dejo un premio. supongo qu elo tendras (o deberías) y gracias por ayudarme sin saberlo.

    ajajaj

    besoossss

    ResponderEliminar
  17. Cuando mi bichito era pequeño, recuerdo que más de una vez, estando tumbado en mi cama, se quedaba mirando a un sitio de habitación, y sonreía, y se volvía a poner normal, y volvía a sonreír, y por más que yo miraba, no sabía que le podía hacer tanta gracia, pero cuando si me entraba el "acojone", era cuando se echaba a reír y echaba los brazitos... ¿a quién sí ahí no hay nadie?, para que le cogiera. A veces incluso he pensado que quizás fuese a mi padre, que ya ves, falleció 3 años y medio antes de que el bichito naciera, porque después de hacer eso, cuando ya no "había nadie" y ya no hacía cosas raras, a veces señalaba a mi padre en una foto que tengo en el salón donde estamos mi padre, mi madre y yo, pero él sólo señalaba a mi padre, de mi madre o de mi, pasaba.
    Como ves, yo si pienso que los bebés pueden percibir cosas que los mayores no podemos, y si (quiero pensar) veía a mi padre, pues completamente tranquila; él jamás nos haría daño. PERO SI EL BICHITO SE REÍA Y LE ECHABA LOS BRAZOS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!