martes, 18 de diciembre de 2012

Saco de dormir

     Muchas gracias por vuestros comentarios, ya estoy un poco mejor. Hoy voy aprovechar para hablaros de una de las compras con las que estoy más contenta: 
     El saco de dormir, ha sido uno de los descubrimientos de este invierno, ya he comentando en alguna ocasión que bebebatallas se mueve mucho cuando duerme, el año pasado al final dormía siempre desarropado. 
     Cuando le pasé a la cuna, me asaltaban varias dudas, si seguía las recomendaciones del pediatra tenía que colocarle cerca del piecero, (para que no pudiera meterse bajo las sabanas si se escurría hacia abajo y así  evitar una causa de muerte súbita). Pero quedaba la opción de que el niño se desplazara hacia arriba y no estuviera nunca arropado, además de que bebebatallas se gira y son muchos los días que aparece con la cabeza en el piecero y los pies en el cabecero y me asustaba que al final quedara metida la cabeza debajo de sabana y el nórdico. Así que decidí comprar este saco:
    No lo compré excesivamente convencida, ya sabéis lo que le cuesta a bebebatallas dormirse así que no sabía como nos íbamos apañar para meterle dentro del saco, sin despertarle o sin que se enfadara si no se había dormido. Pero no hemos tenido ningún problema, normalmente le dejamos abierto sobre la cuna y cuando está dormido le metemos y punto.
     A mi me ha parecido una compra estupenda, no le arropamos con nada más porque es bastante calentito, a principio del otoño cuando no hacia tanto frío le metíamos con pijama de verano o sólo con body de manga larga.
    Papabatallas cuando lo vió por primera vez me dijo que no estaba seguro de que bebebatallas se pudiera mover dentro del saco, hicimos la prueba en la alfombra y consiguió sentarse en menos de cinco segundos.
    Al principio lo único que tenía limitado era ponerse de pie en la cuna, (más tranquilidad para nosotros que pensábamos que se iba a tirar en cualquier momento al suelo), pero ahora ya es capaz de hacerlo, aunque no le permite saltar (un alivio).
     Me costó 40 euros, no me parece nada caro en comparación con lo que valen los edredones y nórdicos. Creo que ya está amortizado.
     Un saludo a tod@s.

24 comentarios:

  1. A mi hija mayor le compré varios, y todos los usó. Creo que fue una de esas compras que haces sin saber bien si le vas a dar utilidad, pero que sirve, y mucho.
    Ella se movía (y sigue moviéndose) mucho en la cama, siempre acababa con las sábanas en el pie de la cama, y fue probarle un saco de tirantes, y dormir toda la noche del tirón. Es uno de los mejores inventos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! nosotros le hemos puesto saco de dormir al gordito siempre porque se destapa le pongas lo que le pongas...y así no había manera. Desde que usa el saco estamos más tranquilos y él duerme calentito ;)

    Buena compra ya verás!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sois muchas las que teníais saco, yo la verdad es que no sabía ni que existian. Un descubrimiento. Un beso

      Eliminar
  3. El saco es nuestro mejor amigo! Tenemos de invierno y de primavera que es mas finito... Es la única manera de que duerma tapado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento sólo tengo el de la foto, pero no descarto futuras compras. Un beso

      Eliminar
  4. síííí, el saco, ¡menudo invento! tenemos de invierno, de primavera, de verano... imprescindible. no conozco a nadie al que le haya ido mal. yo hasta estoy pensando comprarle uno al papabolas por reyes y así acabamos con la discusión de "te has llevado todo el edredón" jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no es mala idea, yo si hay de adulto quiero uno para que no me roben el nordico..jaja. Un beso.

      Eliminar
  5. P. si que usa el saco desde que nació, pero a A. no le gusta nada, así que se tapa en medio de nosotros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de escuchar que ya estás mejor!!

    Es preciosísimo el saquito, lo tendré en cuenta! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahí voy, vuelvo al médico el viernes a ver que me dicen...Un beso

      Eliminar
  7. Bieeeeen!!!Me alegra que te encuentres mejor.
    Pues si lo recomiendas creo que probare uno que tengo, no me mola mucho la idea de que tenga los brazos al descubierto, pero mejor eso que todo el cuerpo...te veo tan contenta que lo probaré y ya te contaré que tal nos va.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya igual de bien que ami, porque yo estoy encantada. Un beso

      Eliminar
  8. Yo también meto a la mia en un saco para dormir y ella se siente super comoda, arropada y calentita. Siempre me lo pide para dormir.
    Colometa llopis, el saco que tengo yo es con manga de quita y pon. Quizás por tu zona también encuentras alguno...
    Un abrazo mamis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene que ser genial que por mucho que te muevas no te entre frio por ningún sitio. Un beso

      Eliminar
  9. Me parece una idea genial, incluso si los hay en grande soy capaz de comprarme uno porque tiene una pintorra...

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaca gracias por escribir a pesar de la falta de tiempo. Un beso enorme

      Eliminar
  10. Nosotros no sabemos vivir sin el jajaja de momento solo tengo uno, es de Ikea y me costo 10 euros? y es super calentito!! Ahora quiero comprarle otro un poquito mas grande porque en el que tengo ahora va un poco justito, y seguramente comprare un par, por si alguna noche hay fuga o vomita.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO también lo había pensado, de momento sólo tengo este lo lavo nada más levantarse y por la noche está limpio, usando el radiador claro. Un beso

      Eliminar
  11. Es una buena idea, la verdad...Nosotros le compramos una especie de nórdico, pero como duerme con nosotros, acaba destapado y robándonos calor corporal, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy listo, siempre será mejor el calor corporal jaja. Un beso

      Eliminar
  12. Los sacos para bebe son una cosa estupenda pero sobre todo si son buenos ten cuidado con arroparle demasiado porque se pueden cocer. Hasta 36 meses es fácil encontrar muchos y de precio asequible pero a partir de ahí la cosa se complica: Nosotros hace poco compramos uno en el Corte Inglés que está fenomenal. A mi peque que ya tiene 3 años y medio nunca le ha molestado dormir en ellos. Te sigo muchos días aunque nunca había escrito nada. Me divierten mucho tus historias y me traen muchos recuerdos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Mi hijo también los usó, y genial, hasta tuvo uno con mangas de quita y pon; lo malo, es que sólo lo usó dos inviernos, hasta el año y medio, porque en el siguiente invierno, ya no había forma, despierto no quería, y dormido al poquito se despertaba y ser ponía a llorar. Entonces descubrí los pijama-manta, y me volvieron a solucionar el tema; se los ponía por encima del pijama normal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!