domingo, 10 de marzo de 2013

Opinion Nonabox Febrero

     Me está costando lo de ponerme al día, así que voy con bastante retraso, antes de irnos por tierras andaluzas, me llegó la Nonabox de febrero y todavía no había podido enseñárosla. En esta caja venía todo para madres recientes.
     Un Clip-Clap de Chicco: es un portachupetes bastante práctico porque ocupa muy poquito y se engancha con velcro a cualquier lado. No tiene bisfenol.
     Pañales Ecológicos Bio Baby: me ha dado bastante pena que nosotros ya usemos una talla más, porque los anteriores que recibí nos gustaron mucho. Por lo visto han sido elegidos "Producto del año 2013". Es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradables.
     Crema Antiestrías Bayer- Bepanthol: Está formulada con ingredientes naturales y Centella asiática, que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel. De momento la voy a dejar reservada.
     Babero de pasito a pasito: Este babero viene reforzado por la parte de atrás con algodón 100%, se ata con un corchete, así que es bastante práctico, (ya veremos que tal se quitan las manchas...jeje).
     Arrullo de ADEN+ANAIS: Lo he usado como fondo de la foto, me ha gustado su diseño, son traspirables y cien por cien algodón. He echado un vistazo a su página web y me ha gustado mucho, tienen sacos de dormir, mantas, toallas...
     Infusión respira Helps: Dice que está inspirada en las tisanas de las abuelas, lleva tila, flor de saúco, hinojo, flor de malva y tomillo. A mi me encantan las infusiones así que una pena que sea para bebebatallas...
     Gynea, Melagyn Junior: es un gel de higiene intima infantil con aceite de arbol de té, antiinflamatorio, antimicrobiano, quita el picor, no tiene ni parabenos, ni perfume y su pH es neutro.
     Un euro para donar al proyecto que quieras.
     Os recuero por si alguien se anima que podéis obtener un diez por ciento de descuento con el código batallitas
      Espero que tengáis buena semana. Un beso

8 comentarios:

  1. Me encantan los arrullos de ADEN+ANAIS y demás productos de la marca, por sus diseños y su algodón. No había oído hablar de esas infusiones antes. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía la marca pero me ha gustado bastante la web. Un beso

      Eliminar
  2. ¿El arrullo es una especie de pañuelo? O es una especie de cojín? No me termina de convencer la caja, aunque si es cierto que hay cosas que están bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una especie de pañuelo como una mantita pero sin abrigar. La caja parece para niños muy pequeños. Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si a mí, es lo que más me ha gustado. Un beso

      Eliminar
  4. Hace unos días estaba preocupadísima porque no sabía que darle a mi hijo al oírlo tan congestionado en las noches. No sabía que existía esa Infusión Respira Helps, preguntaré por ella. igual sirve también para la tos. Lo pasé tan mal al no saber qué darle que ahora quiero asegurarme de estar informada si vuelve a ocurrir. Besos y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo acabo de hacer la suscripción trimestral a nonabox para ver que tal, la verdad es que está bastante bien, recibiré la primera el próximo mes. Espero que la adapten al momento en que se encuentra la mama y el bebé, porqué yo ahora estoy todavía en el embarazo.
    Un saludo.
    http://mamaalostreintaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!