lunes, 20 de mayo de 2013

Un poco gris.

     Escribo para contaros que es posible que os tenga un poco abandonados estos días, si me da tiempo a leeros pero no a escribir tanto como quisiera. 
     Este fin de semana he estado de curso y es el primero de cuatro fines de semana completos de mañana y tarde con curso así que luego vengo con mono de Bebebatallas y de papabatallas y casi sin descanso vuelvo a empezar la semana.
     Además estoy un poco agobiadilla con la vuelta al trabajo, ya que se me acaba la excedencia de un año que me pedí en mi trabajo de por la tarde y aunque se que de ninguna manera puedo quejarme de tener un trabajo al que volver, la verdad es que no va la cosa tan bien como me gustaría, ya que me toca trabajar más hora sin retribución alguna. Pero el problema es que pasaré más horas sin Bebebatallas. Y me entran pensamientos grises de esos de mala madre, porque luego llegaré a casa y habrá mil cosas por hacer y me da rabia no poder dedicarle más tiempo o perderme cosas de su vida ahora que me necesita. También me fastidia que pase más tiempo con mi madre, que debería hacer su vida y no estar pendiente de mi hijo, por mucho que ella esté encantada con la situación. Pero por otro lado tampoco me puedo permitir dejar el trabajo. Quizás luego me organice bien y no sea tan malo como pienso, no lo se pero de momento no lo veo de color de rosa. 
    Así que aprovecharé las tardes libres que me quedan y espero poder escribiros pronto, porque tengo tres o cuatro premios que recoger y un montón de opiniones de cosas. 
    Pasar buena semana. Un beso. 

40 comentarios:

  1. Ya volverás cuando no puedas, no te preocupes por nosotras (al menos por mi), que estaremos aquí cuando vuelvas.
    Imagino que como todo, es peor pensarlo, que una vez te pongas en marcha. Seguro que lo llevas genial.
    Mucho ánimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila y con calma, que todo pasa y enseguida volverás a tener tiempo para todos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegue a todo, si no tendré que establecer prioridades en todo. Un beso

      Eliminar
  3. Bueno, tú dedícale todo el tiempo que puedas a tu peque, que nosotras siempre podemos esperar. Es un rollo lo de la "conciliación".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ánimos, estos cambios siempre nos desequilibran un poco, pero tu ve paso por paso, día por día, no pienses demasiado.
    Nosotras aquí estaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, así da gusto, me habéis puesto entre todas el pensamiento menos gris. Un beso

      Eliminar
  5. Muchos ánimos, ya verás como enseguida "te acostumbras" a esta nueva situación, y aprovechas la calidad del tiempo con bebébatallas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio va a ser un poco duro hasta cuadrar horarios, pero espero que vaya bien. Cruzaré los dedos. Un beso

      Eliminar
    2. Qué tal está yendo esa adaptación?

      Eliminar
  6. ¡Mucho ánimo! Quizás ahora valores aún más esos ratos que pases con él y los aprovechas al máximo, y bueno, ¡habrá que ir pensando en las vacaciones! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si pero me temo que este año está bastante difícil lo de las vacaciones.. Pero soñar es gratis, Un beso

      Eliminar
  7. NO te preocupes nosotras seguiremos por aquí siempre que puedas asomarte a contarnos lo que te parezca, llevar una casa con hijo y trabajo es una tarea agotadora en todos los sentidos,asique disfruta cada segundo de tu hijo que ahora es lo más importante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Eso espero poder sobretodo pasar tiempo con él. Un beso enorme

      Eliminar
  8. Esos pensamientos también rondan por mi cabeza porque aunque ahora tengo las tardes libres, no sé muy bien por cuanto tiempo. Y lo de perderme cosas también lo llevo regulín. Espero que os acopléis bien, y ya sabes ,que si hay priorizar pues se hace. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también espero acoplarme lo mejor posible y no agobiarme mucho por todo lo que deje sin hacer. Un beso

      Eliminar
  9. Si muchos desearían tener un trabajo, pero cuesta alejarse tantas horas de un hijo. pero asi es la vida,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero no mola, jaja. Lo de tendrá que ser así.. nunca me ha gustado parece que te conformas aunque haya veces que no queda más remedio. Un beso

      Eliminar
  10. Animo guapa! Espero que sea llevadero el tema y vayas encontrado la forma de gestionarlo para exprimir al maximo los tiempos con bebebatallas y pepebatallas. Seguro que si, y al final a veces cuando estamos mas ocupados mas capaces somos de organizarnos y ser eficientes con el tiempo, y asi aprovecharlo mas para los nuestros. Un beso y que vaya bien la semana! Y cuando escribas, aqui estaremos, que lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi madre también me dice que cuantas más cosas haces más tiempo sacas... pero no se yo si es cierto. Ya os iré contando. Un beso

      Eliminar
  11. Mucho ánimo guapa! Yo ahora paso todo el día fuera de casa, y se hizo muy duro al principio, pero como realmente no me queda otro remedio, al final te acabas adaptando. El Gorila está muy contento y yo un poco menos, pero el hecho de pasar también tiempo con su abuela es enriquecedor para él.
    En fin, nada de lo que te podamos decir cambiará la realidad, pero al menos te puede hacer ver las cosas con otro ánimo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero llevarlo bien o que dentro de poco me toque la primi que soñar es gratis jeje.
      Me imagino que es enriquecedor lo de los abuelos pero me da rabia. Un beso

      Eliminar
  12. Mucho ánimo guapa! Yo ahora paso todo el día fuera de casa, y se hizo muy duro al principio, pero como realmente no me queda otro remedio, al final te acabas adaptando. El Gorila está muy contento y yo un poco menos, pero el hecho de pasar también tiempo con su abuela es enriquecedor para él.
    En fin, nada de lo que te podamos decir cambiará la realidad, pero al menos te puede hacer ver las cosas con otro ánimo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ánimo! date tiempo a acostumbrarte a la nueva situación y seguro que luego los huequecillos que tengas de tiempo se irán organizando solos.
    por propia experiencia te diré que yo pasé muuucho tiempo en casa de mis abuelos de pequeño y tengo un recuerdo estupendo y hasta lo agradezco porque así los conocí un poco más.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Bego, ya os iré contando que tal me adapto, porque yo creo que Bebebatallas no va a tener problemas. Un beso

      Eliminar
  14. estaremos aquí así que haz como mejro puedas, seguroq ue poco a poco os vais adaptando

    a disfrutar de bebebatallas
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!! Digo lo mismo que las chicas, que cuando te acostumbres lo verás un poco mejor todo, es normal que eches de menos a Bebébatallas pero verás que poco a poco coges las riendas y no va a ser tan difícil como te imaginas.

    Te mando un besazo bien grande guapa! ánimo con el curso y el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero que todo vaya bien y no tengas mucho curro para poder disfrutar de la ciudad donde vives. Un beso

      Eliminar
  16. dale la vuelta a todo y sientete contenta por tener un curro y una madre que te ayuda! ;) vengaa!! de mala madre nada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, tienes toda la razón, uN BESO ENORME.

      Eliminar
  17. Ánimo! Tiene que ser duro separarse tanto tiempo del peke pero seguro que el tiempo que pases con él se lo dedicarás a tope! Bss

    ResponderEliminar
  18. Animo poco a poco te haras a la rutina para q te animes un poco pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/05/premio-premio-premiootorgado-por.html

    ResponderEliminar
  19. Las vueltas a la "normalidad" siempre son duras, y más todavía cuando te quedas sin aquello que te ha llenado durante tanto tiempo.

    Salu2 y ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero llevarlo lo mejor posible y adaptarme pronto. Un beso

      Eliminar
  20. No te pude comentar antes...espero que andes más animadilla, estos cambios cuestan...
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!