viernes, 28 de junio de 2013

Instantes.

     Ya sabéis que Bebebatallas no habla mucho, ya tengo el libro de "Hablando nos entendemos los dos" que me ha recomendado Una terapeuta temprana. Pero no os creáis que no se hace entender y ahí me temo que va a estar lo difícil.
     Que quiere zumo, trae un libro con fotos que tiene te señala la foto del zumo y si no le haces caso o le insistes en que lo diga de viva voz, va hacia la cocina, abre el cajón, coge el exprimidor y te lo lleva al salón, con cara de "es que no te enteras".
     Otra cosa que me resulta muy graciosa es que cuando le pillamos de pie en la cuna, se tira en plancha para que creas que estaba tumbado, lo hace tan rápido que a veces rebota en el colchón y lo que me da más miedo es que un día no calcule y se de con alguna barra de la cuna.
     Si por el contrario está tumbado y te acercas a comprobar que está dormido, lo que hace es bajarse el párpado con los dedos, para que veamos que los tiene cerrados, ja ja, esto último me inspira una ternura infinita.
     Un instante que me gustaría recordar siempre es que por primera vez el otro día cuando volvía del trabajo mi madre me estaba esperando con Bebebatallas en la calle. Cuando mi madre me señaló echó a correr hacia mis brazos. (El mejor momento de ese día).
     Por lo demás, no para de desmontar la cocina, de nuestra casa o de los abuelos, abre los muebles y los cajones y despliega la batería de cocina, por el suelo, por el salón y si tiene agua cerca llena todos los cacharros. (Y si, acaba todo el agua por el suelo).
     Y con respecto a su amor / odio con la lavadora y la aspiradora, vamos mejorando. La lavadora ya no le llama tanto la atención, aunque varios días ha intentado meterse dentro y el aspirador ya no le da miedo, ahora sólo intenta desenchufarlo cuando está funcionando.
     En fin momentos instantes que te hacen los días más felices, más plenos y llevaderos. 
     Buen fin de semana.
   
 

23 comentarios:

  1. Es toda una experiencia ser testigo de los logros de un niño. A ver qué te parece el libro, si tienes cualquier duda o necesitas algo, no dudes en decirme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando un poco leerle con tanto curso, trabajo y demás, pero bueno estoy en ello. Un beso

      Eliminar
  2. Me gustan estas anécdotas que, como bien dices, hacen la vida mucho más feliz. Y me gustan sobre todo porque se ve que los papa batallas teníais que ser padres, porque queréis muchísimo a bebé batallas, y eso es lo más importante.
    Seguid disfrutando, lo merecéis.

    ResponderEliminar
  3. Qué repaso más chulo...Es genial vivirlo, y cuando lo releas en unos meses aún lo saborearás más :)
    Lo del exprimidor es genial, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que dentro de unos meses me dará melancolía... pero es genial vivirlo. Un beso

      Eliminar
  4. ay, esos momentos son geniales. me encanta lo del exprimidor y lo de cerrarse los ojos jajaja qué geniales. te diré que para mi horror (aunque me ha hecho gracia, lo confieso) víctor me acaba de enseñar hace 2 minutos que ha aprendido a quitarse el pañal (!), madre mía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pasa algo eso, intentamos no reirnos pero es imposible, a veces sus logro u ocurrencias aunque sean como los pañales nos hacen gracia. Un beso

      Eliminar
  5. jajaja, que mono! Me encanta la personalidad que tiene, hacerse entender y comunicarse a su manera es genial, y que tenga tanta iniciativa e inquetiudes (aunque a veces eso nos suponga tener la cocina patas arriba y no mole nada, lo se, jejeje). Un beso y buen finde, que disfruteis de muchos instantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si sólo tuviera la cocina patas arriba... jaja. Un beso

      Eliminar
  6. Lo del exprimidor genial y lo hacerse el dormido tmb,jajaj
    A mi me encantaria poder guardar cada uno de los momentos de la Floreta de alguna manera y poder vivirlos otravez cuando quisiera,aix!Pasa tan rápido el tiempo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si, luego poder volver a vivirlos... snif. Hay que disfrutar. Un beso

      Eliminar
  7. jaja, me ha encantado el detalle del exprimidor!
    Que bonitos momentos! no dejes de disfrutarlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trax. En breve espero que tu también tengas una colección de estos momentos. Un beso

      Eliminar
  8. Ohhh, q bonitos momentos! A disfrutarlos plenamente! Muacc!

    ResponderEliminar
  9. Son unas anecdotas preciosas! Disfrutalo mucho. El mio es algo mas pequeño, de 6 meses, pero cada cosita que hace me enamora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparate porque a esa edad es cuando empiezan a espabilar y hacer cositas. Un beso

      Eliminar
  10. Menudo elemento. No me extraña que te despierte ternura :)

    ResponderEliminar
  11. El mío, con 4 añitos que tiene ya, también le gusta mucho coger las tarteras y demás utensilios de cocina, sólo que yo no le dejo que le eche agua, y se los lleva al salón. Cuando los tiene encima de la mesa, viene y me pregunta ¿mama, que quieres que haga hoy de comida?

    jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!