lunes, 10 de junio de 2013

La vuelta

     Reaparezco un poco para contaros que tal las cosas, deciros que os leo, aunque no me de tiempo a comentaros, pero que sigo al día de todas vuestras cosas.
     Mi vuelta ha sido más dura de lo que me esperaba, ya os dije que no me habían respetado el horario y que tendría que trabajar más horas por el mismo sueldo de antes, bueno pues eso fueron los dos primeros días, ahora ya trabajo más horas por menos dinero. Después de invitarme muy amablemente a irme de la empresa. Eso unido a la poca conciliación, a la culpabilidad de dejar a Bebebatallas por la tarde, a ir corriendo a todos los sitios y que ahora tampoco desempeño mis funciones, me tiene hecha un trapo.
     La semana pasada fui de sofocon en sofocon y si, ya se que no merece la pena, así que me inclino entre dejar el trabajo e irme sin indemnización después de casi diez años e intentar vivir con mi sueldo de por la mañana o seguir porque según esta el trabajo me da cierto vértigo dejarlo.
     También he estado de examenes y cursos, este fin de semana mis padres se llevaron a Bebebatallas porque querían irse al pueblo y yo estaba de curso el fin de semana entero, como yo no estaba en mi semana "fantástica" por el tema trabajo, todavía me costo más pasar las primeras 48 horas lejos de Bebebatallas. El al parecer no se lo pasó tan mal, jugando en el césped, en el parque, con el agua y la arena, pero a mí se me hizo el curso eterno, cuando fui a recogerlo no se despegaba el pobre de mi, eso sí por alguna extraña razón no quería saber nada de Papabatallas, no sabemos si es porque fue él, él que le dejó en casa de mis padres... ni idea. Pero me queda otro fin de semana entero de curso, así que espero que a la próxima no le guarde tanto rencor.
     Hemos entrado en las listas provisionales de la guardería, sabremos algo seguro al final de mes, una buena noticia después de todo el periplo que tuve que sufrir, pero ahora tampoco me cuadra mucho el horario con mi trabajo de tarde... así que de momento no lo estoy pensando mucho porque no doy más de sí.
     Espero escribiros pronto que tengo alguna entrada pendiente, mientras tanto cuidaros mucho y pasarlo bien. Un beso.

26 comentarios:

  1. Vaya, siento leer que las cosas estan siendo tan complicadas. Mucho animo guapisima y espero que poco a poco las cosas sean mas positivas. Yo he estado este fin de semana sin la peque 72h por primera vez desde que nació (no me habia despegado ni una noche aun), y me ha dado la sensacion de que la echaba mas de menos yo a ella que a la inversa, la verdad :) Un beso y muchísimo animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que lo pasamos nosotros peor que ellos, pero ... siempre me queda la duda. La verdad es que lo llevo mal, espero que poco a poco las cosas vayan fluyendo de la mejor manera posible. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Ánimo! Intenta aguantar un tiempo a ver cómo evoluciona la cosa... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo, es que no es la primera vez esta semana que leo cosas así. Que os machacan y os invitan a iros del trabajo después de la baja de maternidad, en fin. Mucho ánimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trax, si yo también he leído cosas parecidas, es un poco injusto... Un beso

      Eliminar
  4. Aixx...Bueno, tú deja que pasen algunos días y en frío te será más fácil ver que es lo que más le conviene a tu familia y a ti...Qué mierda de política de conciliación vivimos, joé...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si voy a esperar a ver si lo veo todo menos negro. Un beso

      Eliminar
  5. Sumarme a todo lo que te han dicho ya, que lo comparto, y mandarte un abrazo enorme. ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Pufff, siento mucho lo que estás pasando, qué miedito me da la vuelta. Haz cuentas, porque si pudieras vivir sin uno de los dos trabajos quizá te ahorrarías sofocones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ahora todos los trabajos estan en el aire y todo me parece arriesgado. Un beso

      Eliminar
  7. Aaayyy...ánimo! Espero que pronto veas claro qué hacer y ello te devuelva la tranquilidad! Bsss

    ResponderEliminar
  8. ay, mucho ánimo, estoy con estrella, es cuestión de estudiarlo y pensarlo todo bien con sus pros y sus contras. ya nos cuentas qué haces al fina, estaremos pendientes.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Animo!! Con el paso de los días las cosas no se ven igual..

    ResponderEliminar
  10. Guapetona!!! Ains vaya, jolín qué descarados los del trabajo!! No te agobies, respira hondo y tomad una decisión con calma, y estoy segura de que será la mejor, no te sientas mal por las cosas que no tienes tiempo a hacer, cuando llegues a casa pues a disfrutar de Bebébatallas y de tu marido y ya, no pasa nada si la casa no está tan recogida como habitualmente, vale?

    Un besazo preciosa, y mucho ánimo!! Verás que encontráis una buena solución!! Muassss

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que hay que tomar decisiones que no nos gustaría, aunque vaya en contra de lo que la gente piense o de la situación del momento...Yo siempre he sido de pensar que hay que hacer lo que uno sienta que debe hacer o lo que le apetece hacer (dentro de unos límites, claro :-P), ¡así que ahí lo dejo!
    ¡Ánimo, que para terminar el curso no queda nada!

    ResponderEliminar
  12. Bufff, no sé que decir, mucho ánimo y a intentar que todo mejore, genial que hayan aceptado a bebébatallas en la guarde, seguro que hay alguna manera de cuadrar horarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final creo que si que ira a la guarde. A ver si me da tiempo a escribirlo. Un beso

      Eliminar
  13. Lo del trabajo está muy mal, mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!