jueves, 6 de junio de 2013

Opinión Nonabox Mayo

     Hola a todos, ¿Que tal os va? Espero que bien, yo más o menos, a ver si escribo un post y os pongo al día. Bueno pues esto es lo que traía la Nonabox de Mayo, os cuento un poco.
     Chicco Antimosquitos: De cara al verano que cuando llegue he oído que iba a traer plagas de mosquitos, creo que me vendrá genial, el año pasado no use ninguno, tuvimos suerte y a Bebebatallas no le picó nada, ya os contaré que tal resultado da este, cuando vayamos al pueblo.
     Moltex Gel higiénico de manos: Es un gel limpiador sin agua ni jabón. Lo que viene genial, la única pega es que por su tamaño no se puede llevar en el bolso, en la cesta de la silla sí.
     Babidú Babero: me ha parecido muy bonito, es de algodón peinado, muy suave, es para niños más pequeños así que de momento no voy a darle uso.
     Baby Einstein cd bedtime classics: Para quien no conozcáis estos CDs, son obras maestras de la música clásica reorquestadas para bebes. Nosotros llevamos un cd en el coche para los momentos llantinas y nos ha funcionado casi siempre.
     Biocare, aceite de baño y ducha: Puede ser usado por toda la familia, pone gel y aceite, huele muy bien la única pega es que tiene parabenos.
     Febus Postpart protegeslip 100% algodón: Son hipoalergénicos, indicado para el embarazo y para los últimos días del postparto. Reduciendo las irritaciones.
     Cuini accesorios para el pelo: dos coleteros que a Bebebatallas no le han hecho mucha gracia, jaja.
     Un euro solidario de Hazloposible. 
     Os recuerdo el 10 % de descuento que podéis conseguir si os subcribis a Nonabox utilizando el código: batallitas     
     Que tengáis muy buena semana. Espero volver pronto que tengo muchas cosas que contaros. Un beso

4 comentarios:

  1. Yo le suelo poner a la peque lazos de Cuini, me gustan mucho. Hay que aprovechar los rizos que tiene :) No conocia esos CDs, me lo apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, los coleteros no han triunfao...cachis...;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. la nuestra ha sido bastante parecida. la horquilla que venía tampoco triunfó... ;P

    ResponderEliminar
  4. Buenos días

    Te he mencionado en mi blog para concederte un premio. Enhorabuena.

    Besos

    PEQUEÑO PRINCIPE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!