martes, 30 de julio de 2013

Opinion nonabox Julio

     Sinceramente si la anterior cajita de nonabox me pareció muy práctica esta me ha gustado mucho más, me vuelve aparecer todo útil y además viene con una oveja que creo que a futuros papas, les vendría de perlas.

     Babé- gel de baño pediátrico: Descubrí esta marca, gracias a Nonabox y la verdad es que me gusta mucho, este jabón ya le había probado es muy suave, huele bien y hace espuma. 
     Cloud B, sleep sheep:  es la oveja de peluche que ayuda a dormir a los bebes, porque incorpora un mecanismo musical que emite cuatro sonidos blancos, en teoría parecidos a los que se oyen en el útero, calmando al bebe. Nosotros compramos un oso y fue mano de santo los primeros meses con Bebebatallas.
     Lactacyd, gel de higiene íntimo: Este es para las mamas, enriquecido con ácido láctico, ayuda a mantener un nivel de ph equilibrado y refuerza las defensas naturales.
     Método Milton, leche corporal: Me ha parecido fácil de extender y con olor agradable, actúa sobretodo en las zonas secas, produciendo frescor y bienestar, protegiendo de irritaciones dérmicas y manteniendo el equilibrio de la piel sensible. Me ha gustado bastante.
     Moltex, aquakids: bañadores desechables, porque me parecen muy prácticos.Yo uso este tipo de pañales cuando vamos a la piscina así que me ha hecho especial ilusión que sean de la talla de Bebebatallas.
     Calmatopic stick: A papabatallas le ha gustado el diseño y le hizo mucha gracia el logotipo de la rana, no lo conocíamos. Alivia pequeños golpes, se puede utilizar tantas veces como se necesite. Es cómodo, ocupa poco y sobretodo es práctico.
     Oriflame, crema universal: No conocía esta crema, pero me he enterado de se remonta a los años 70, y es de los productos más vendidos en Suecia. Calma picaduras, quemaduras, grietas, rozaduras de pañal... vamos crema milagro.
     Un euro solidario para haz lo posible.
     Esto es todo lo que contenía la caja, a mi me ha gustado mucho este mes, si os animáis ya sabéis que con el código promocional batallitas tenéis un 10% de descuento para vuestra cajita Nonabox
     Un beso 

8 comentarios:

  1. a mí me ha encantado el bálsamo universal de oriflame, ya lo he usado de cacao y de ¡crema de los pies! jajaja muy bien en ambos casos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vale como crema de pies??? Pues esta misma noche lo pruebo. Besos

      Eliminar
  2. Qué bueno lo de la oveja!! Aunque me temo que con Peque no hubiese servido de gran cosa. El lo que quería (y quiere) para dormir era tenerme cerca y listos ;P
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ovejita!!

    ResponderEliminar
  4. Estáis todas las que la habéis recibido super contentas, y además, he de reconocer, que este mes, está variada y estupenda. a disfrutarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las dos últimas han estado genial.muchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!