miércoles, 3 de julio de 2013

Opinión Nonabox Junio

     Reconozco que la Nonabox de junio es la que más práctica me ha parecido de los últimos meses y es que creo que todo es útil y se puede usar siempre.
   
     Truvía, el endulzante con cero calorías: Es un endulzante cero calorías (para mí eso es lo de menos), de la hoja de la Stevia. Digo que es lo de menos porque descubrí gracias al blog de Mis recetas anticancer que es mucho más sano que el azúcar y aunque todavía no le he cogido el punto en los postres, espero que estos paquetitos me ayuden a coger la medida.
     Moltex, baberos desechables: Tienen varias capas protectoras y ni que decir tiene que soy fan de estos baberos, porque cuando estas fuera de casa es muy cómodo no tener que estar en un baño frotando las manchas o guardarlos mojados o sucios.
     Nikidom, muñeco lamaze: esta marca crea juguetes para los bebes desde el nacimiento. Tejidos suaves, mucho contraste de colores, texturas...Todos están orientados a desarrollar la visión del bebe. Y además a mí el diseño me gusta mucho.
     Biocare, emulsión hidratante: Lo que no me gusta es lo mismo que os comenté la otra vez que esta marca tiene parabenos. Pero se extiende con facilidad y el olor es agradable.
     Pharmadus, helps Kids Armonía: Es una infusión infantil de escaramujo, arándano y anís. Favorece la rehidratación en dietas astringentes como en los casos de diarrea. (Debería haber llegado a casa una semana  antes...)
     Nahore baby, colonia suave:No soy muy fan de las colonias infantiles, pero esta marca ya la conocía y es de las que más me gustan, también la pueden usar los adultos.
     Nasalmer, solución isotónica: Este suero unidosis está especialmente recomendado para recién nacidos, ¿quien no ha gastado por cajas en algún momento el suero?
     Kellogg's All Bran crujientes choco: aportan fibra y son de chocolate así que poco más se puede pedir.
     Sigue el descuento de un 10% con el código batallitas. Por si os animáis. 
     Que tengáis buena semana. Un beso a tod@s.

8 comentarios:

  1. A mi también me ha encantado la caja de este mes, como mis peques ya son grandes la mayoría de los productos que voy recibiendo pasan a amigas que esperan bebés asique cuando recibo cosas de higiene me encantan proqeu son útiles para siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace ilusión recibir cosas que vas a usar seguro. Un beso enorme

      Eliminar
  2. No conozco muchas de las cosas, pero Lamaze si y soy muy fan de sus juguetes. Y los baberos desechables me resultan super practicos para ir de viaje. Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo conocía la marca Lamaze de oídas, pero me ha gustado mucho asi que investigaré. Un beso

      Eliminar
  3. Me gustan estos posts, me hace pensar en las cosas que he usado con Peque...Aix, qué rápido pasa leñe!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado, aunque ahora que Bebebatallas está un poco rabioso, digo a ver cuando pasa..jaja. Un beso

      Eliminar
  4. a mí también me ha gustado un montón, casi todo lo podemos usar él o yo o los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, este mes yo creo que nos ha gustado a la mayoría. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!