jueves, 17 de octubre de 2013

¡Malditos virus!

     Llevamos toda la semana arrastrándonos los tres por las esquinas, Bebebatallas empezó a estar malo el domingo, con tos, mocos, pensé que era lo típico, luego vino la diarrea y después de cinco días a suero y sin comer prácticamente nada, ha venido la fiebre alta, hemos ido al pediatra, que me ha dicho lo de siempre que es un virus, que el niño puede estar así quince días según "el bicho" que sea. 
     Pero al rato de volver a casa, han empezado a salirle ronchones, yo que sinceramente no pienso ya con claridad después de cinco días sin dormir y de que Papabatallas también esté malo con antibióticos, (con deciros que he intentado apagar tres veces el despertador encendiendo la luz de la mesilla y mi cerebro no entendía porque no dejaba de sonar, os hacéis una idea de mi estado mental), me han entrado unas ganas de llorar enormes y me he acojonado pensando que podía tener varicela, rubéola o algo que pueda afectar al otro bebe. Y como todavía eran las dos he bajado otra vez al centro de salud. Ahora bebebatallas además tiene urticaria, me ha dicho que cree que es del mismo virus le ha mirado muy bien y que de momento a ella bajar a urgencias le parecía una tontería pero que le vigilara muy bien las próximas horas a ver en que desemboca todo esto, porque el niño esté hecho una pena. Que me tranquilizara porque el otro niño ya está formado. 
     La enfermera me ha dicho que por mi cara y la angustia que llevaba encima dejara al peque con mi madre unas horas ya que sin dormir y Papabatallas también malo, embarazada y demás necesitaba descansar. Y eso he hecho pero que pasa que en vez de descansar o comer algo decente (porque esta semana ganas de cocinar cero), estoy comiéndome la cabeza pensando en como estará Bebebatallas si tendrá más granos, menos, más fiebre, menos y con ganas de llamar a mi madre cada cinco minutos. En fin una pena. Ya os iré contando espero que ya sólo nos quede mejorar. 

12 comentarios:

  1. ¡Puf! que palo... te entiendo porque Critter se tiró un mes con la bronquitis y sin dormir y yo sufría horas...así que intenta descansar un par de horas para recuperar fuerzas... un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. Ay nena, intenta descansar un poquito. Luego verás las cosas con un poquito más de claridad. Espero que bebebatallas se recupere prontito y tu marido también.
    Animo guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. es que con esos cambios de temperatura, este tiempo tan loco que tenemos es un campo abonado para los virus

    Seguro que la familia con bebebatallas al frete los vais a aniquilar todos

    ResponderEliminar
  4. Jolín, vaya rachita....Pero como tú dices sólo os queda mejorar, seguro!!
    Un besote a todos!

    ResponderEliminar
  5. uf pobres, animo guapa!!! Espero que pronto esteis mejor. Tu madre cuida con todo cariño a bebebatallas y cualquier cosa te llamara seguro, asi que intenta descansar un poco para que luego puedas mimar un poquito al peque y a pepebatallas. Se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero seria lo mejor para los tres. Un besazo y muchos mimos!!

    ResponderEliminar
  6. qué angustia, uffff. espero que se pase pronto. odio los médicos que vas y no te cuentan nada más de lo que tú ya sabes...

    ResponderEliminar
  7. Ay pobriña... mucho ánimo y sé que es inevitable comerse la cabeza, pero estoy segura de que tu bebé esta muy sanito ahí dentro.
    Mucho amor para los cuatro.

    ResponderEliminar
  8. Ánimos guapi, seguro que pronto estáis todos como rosas! Bsss

    ResponderEliminar
  9. Mamabatallas muchos animos, espero que tanto Bebebatallas como el papa esten recuperados, un besito cielo.

    ResponderEliminar
  10. Ay pobre!!! jolín cuidaos muchísimo, espero que ya los hombres de la casa estén recuperados y que hayas podido descansar!! El peque de dentro seguro que está todo fuertote así que no te preocupes por él, que todo estará genial. Un besazo para todos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Madre!!! Si es que cuando se ponen malos, no paramos de preocuparnos, que sí le dolerá, que si le subirá más la fiebre... Supongo que en estas fechas es casi normal que se pongan malos, besitos para ambos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!