lunes, 11 de noviembre de 2013

Opinion Nonabox Octubre.

     La caja de octubre me gustó bastante, estuve bastante intrigada de camino a casa porque pesaba mucho, jaja. Esto es lo que contenía:



     Miraur dermocosmetics, aceite de masaje: es aromático, hidratante y de gran poder antiinflamatorio.
Es un potente anticelulítico y aporte proteínas a la piel, elimina las estrías y muy beneficioso en psoriasis y ezcemas. Vamos lo tiene todo, en cuanto lo pruebe os digo si es tan milagroso, de momento buena pinta tiene.
     Mitosil pomada protectora: protege de las irritaciones de la piel, esta pomada ya la he usado con Bebebatallas y recuerdo que con buenos resultados. 
     DK, El embarazo y tu bebe: no soy muy fan de estos libros, pero este me ha gustado bastante, ofrece información desde el embarazo hasta los tres años de los niños. Hay capítulos sobre rabietas, sobre la llegada de un hermano, en general me ha gustado mucho, es muy gráfico y muy sencillo de leer. 
     Gumigen, accesorio mordedor: nunca he usado uno, así que tendré que estrenarlo con el peque que está en camino son joyas de silicona para la mama que sirven para calmar la dentición, no son tóxicas, son lavables, mordibles, flexibles y están aprobadas por dentistas. Los colores suelen ser bastante atractivos para que llamen la atención de los peques. 
     Nuk chupete abeja maya: la tetina es de silicona y es una edición limitada para los peques mayores de seis meses.
     Verbaudet body bio: me ha gustado mucho el diseño, es de algodón procedente de la agricultura biológica, es un tejido natural respetuoso con el medio ambiente y sobretodo y lo más importante libre de productos tóxicos que puedan afectar al bebe.
     Careli, limpiador de mini electrodomésticos: me ha parecido una gran idea y eso que yo no tengo muchos mini electrodomésticos, es higienizante y antical sirve para los robots de cocina, los humidificadores (aquí es donde más le voy a usar), los calienta biberones etc...No lo he probado todavía pero me ha parecido muy útil.
     Como siempre tenéis el 10% de descuento utilizando la palabra / código batallitas cuando realicéis una compra. 
     Pasad buena semana, sed buenos.

4 comentarios:

  1. Mitosil fue uno de mis must con la peque, me parece genial. El resto no los conozco la verdad,j pero lo que cuentas pinta bien. Lo del limpiador de mini electrodomesticos me parece una idea genial a mi tambien. Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los mordedores nunca le apasionó a Peque...me gustaba más la idea a mí que a él, jajajaja!
    Muy completito, no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pesaba un montón ¿verdad? a mí me pasó lo mismo :D
    a nosotros en vez del body y el chupete nos tocaron unas pinturas de maquillaje para halloween

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene un montón de cosas muy prácticas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!