viernes, 20 de diciembre de 2013

Manualidades navideñas

     Me imagino que vuestros peques, empiezan hoy las vacaciones, así que he recogido algunas ideas que he visto en Pinterest para hacer en casa y que no se aburran mucho. Sólo os traigo unas pocas, porque ya sabéis, (si no ya os lo digo yo), que Pinterest es un vicio, yo lo tengo un poco vetado porque si no me paso las horas muertas enfrente de la pantalla, viendo todo lo que puede ofrecerme.
     Bebebatallas de momento no es muy colaborador, lo único que hemos hecho ha sido decorar una bota que nos dieron en la guarde, con algodón y con hojas rojas que fuimos recogiendo por el pueblo, esto último es en lo que más participó, porque a la hora de pegarlas, estaba más interesado en probar el pegamento y esparcirlo por todos los muebles del salón que en la manualidad en sí.  Pero todo llega, así que al año que viene haremos alguna cosa molona. Os dejo estas imágenes de Pinterest para que os inspiréis.
     Un beso.
    




8 comentarios:

  1. Ohhh! Qué bonito el árbol! Gracias por las ideas!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el reno me encanta, pero parece el más chungo de hacer...jeje. Un beso

      Eliminar
  2. Qué graciosos son!!! Nosotras también hemos hecho alguna cosita, pero este año voy fatal de tiempo para compartirlas. Qué rabia :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el tiempo, la verdad es que hay veces que por mucho que lo quieras estirar no hay manera, pero no te preocupes te valdran para otra vez.

      Eliminar
  3. ¡los rollos de papel-renos molan mucho! víctor también decoró una bota con pegatinas en un taller pero a él lo que interesaba de verdad era el pegamento de las pegatinas así que las estrujaba y luego las intentaba estirar antes de pegarlas en la bota jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito !!! Yo también miro mucho Pinterest para hacer alguna manualidad… estas vacaciones habrá que distraerles como sea…. jujuju
    muuuak

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! Los mios tambien han hecho alguna cosita en casa pero aun no he conseguido que no acaben rompiendolo. Gracias por las ideas! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los renos hechos con los tubos del "papel del culo"! Es cierto que se sacan unas ideas maravillosas con los motivos de estas fechas.
    El árbol es también una preciosidad, menudo colorido.
    Besos, guapetona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!