miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidar una iniciativa solidaria de Nonabox y Nonabox de noviembre.

     Estoy segura de que ya habéis leído por varios blogs, la iniciativa de este año de Nonabox, en la que nos dan la oportunidad de hacer llegar una cajita a niños y madres sin recursos de varias ONG's.
     Para participar sólo tenéis que mandar la cajita Nonabox de noviembre, (o en el caso de que no la recibáis una caja cualquiera que podéis mandar a las oficinas de Nonabox en Madrid). Y llenarla con regalitos que no tienen por que ser nuevos, pueden ser juguetes o ropa que ya no uséis, libretas, alguna manualidad que hagáis en vuestra casa, etc...Si queréis participar tenéis que apuntaros antes del diez de diciembre. Así que animaros que es un buena causa.
     Para la gente que recibís ya Nonabox, el mensajero os recogerá la caja cuando os traigan la cajita del mes de diciembre. Para cualquier duda tenéis la información aquí. 
     Ya aprovecho para enseñaros las cositas que traía la caja de Noviembre: 


     Andreu Toys: Cochecitos Vikingtoys: Esta vez es una escabadora, tenemos un camión también al que Bebebatallas hace mucho caso, son coloridos, manejables y fáciles de llevar en el bolso de la silla, para que se entretenga cuando salimos.
     Baby Deli: Ella´s Kitchen. a Bebebatallas le encantan, pero en nuestra ciudad no los venden, pero esta vez si que viene la tienda en la cajita Nonabox, así que seguramente pediremos. Son de fruta y nada más, ni colorante, ni conservante, ni azucares, ni E´s y ni siquiera agua para diluirlos. Además son 100% ecológicos. A Bebebatallas no le gustan los potitos pero estos los devora. 
     Blaubloom adorno de navidad: Es un adorno de navidad de tela con forma de estrella para colgarlo en el árbol o en una guirnalda. Echar un vistazo a su web, porque tiene bastantes cosas chulas.
     Librito ediciones Jaguar: en nuestro caso es "Splat el Gato", es un formato de bolsillo pero con ilustraciones que ocupan toda la página, un libro manejable para las manitas de los peques.
     Nivea Q10 con color: todavía no lo he probado, porque estoy muy vaga con el maquillaje o cremas con color, pero estas fiestas lo probaré sin falta. Es antiarrugas, con filtros Uva y FP 15.
     Nuk Flexicup: Viene con una pajita de silicona, fácil de transportar y resistente, cierre antiderrames, lo ideal para salir por ahí. 
     Cuini accesorios para el pelo: Este me temo que no lo voy a poder usar con Bebebatallas, ni con Pequebatallas, jeje. En mi caso es una flor de tela, pero tiene multitud de accesorios, por si queréis echar un vistazo a su página.
     Cambiadores Moltex: Con dibujos de Pocoyo, son muy prácticos para viajar o llevar en el bolso del coche, son 100% impermeables y tienen una capa interior muy suave.
     Ya sabéis que si os animáis podéis usar el código promocional batallitas para conseguir un 10% de descuento. 
    Animaros a participar en NAVIDAR. Un beso.

3 comentarios:

  1. Qué cajita más completa, llena de cosas molonas...(la excavadora, el libro, el vaso...guay!).
    Tomo nota de la iniciativa!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Igualita a la nuestra pero nos tocó otro libro :D Aquí ha triunfado el bibe de pajita jajaja
    Yo ya tengo lista mi caja de NaviDar y he dejado las instrucciones también dadas por si no estuviera en casa cuando vinieran los de la agencia de mensajería por si las moscas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, pero para mi gusto faltan unos chupetes personalizados de Chupetitos, que son los que mi hija gasta super a gusto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!