Tenía una entrada escrita en mi cabeza, contando un poco la incertidumbre y todo lo que está rodeando mis últimos días de embarazo y un repaso a los comentarios más absurdos que me hacen. Pero de repente esta mañana desayuné con una muy mala noticia que ha escrito una gran bloguera a la que tengo un cariño enorme. Desde entonces todo me ha parecido frívolo y banal.
He pensado en escribirte pero no quiero molestar o parecer cotilla y ya has escrito que no querías leer los comentarios y cerrabas el blog. Pero tampoco me parecía justo hacer como si nada. Así que esta entrada es para mandarte todo el ánimo y el amor del mundo, os deseo lo mejor, espero de todo corazón que Calvita se recupere sin secuelas y esto quede en un susto. Ojalá pudiera hacer más. Espero que cambies de idea y podamos leerte pronto con buenas noticias.
Yo también espero que Calvita sea una gran luchadora y que pronto Netzi vuelva para decirnos que todo ha sido un gran susto. Lo espero de todo corazón. Ojalá se cumpla pronto.
ResponderEliminarNo hay duda de que todo esto pasará y Netzi regresará antes de lo que pensamos para contarnos que todo fue un susto.
ResponderEliminarRealmente ha sido una noticia que nos ha dejado a todas las que seguiamos su blog consternadas... yo sigo entrando mucho con la esperanza de leer buenas noticias y que todo quedo en una pesadilla.
ResponderEliminarAnimo en tus ultimos dias de embarazo!!! No te queda nada!! Yo estoy de 37 semanas y tambien deseando que se lance, peeeero ellos deciden jeje
Mucha suerte, a mí se me está haciendo eterno, pero por mucho que ando no hay manera de que se lance. Un beso y que todo vaya bien.
EliminarAsi que al final del embarazo ya esta pues al caer, enhorabuena ya nos contaras.
ResponderEliminarNo he tenido el gusto de conocer el blog de calvita pero parece por los comentarios que es una gran y querida bloguera pasando un mal trago, me añado a las muestras de animo, y seguro que todo saldrá bien
Me uno a tus sentimientos. Sólo deseo que vuelva con buenas noticias. Ojalá sea así.
ResponderEliminarUn besote y ánimos en la recta final!
Lo he leído y me he quedado blanca. No imagino mayor horror. Me uno a todos esos pensamientos de amor y esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Vaya, no sé de quien se trata, pero estoy segura que con toda la fuerza que se le está enviando con estas letras, todo irá mejor.
ResponderEliminarYo también espero que Calvita se recupere y todo quede en un susto. Y entiendo perfectamente que en estos momentos no tenga ganas de seguir con el blog y que concentre todos sus esfuerzo y energías en reponerse de estos duros momentos. Mucho ánimo a las que estáis en las últimas semanas de embarazo.
ResponderEliminarhola no las conozco pero deseo de todo corazon que todo salga bien y quede en un mal sueño todo mi animo para ellas y su familia que calvita se ponga bien
ResponderEliminarayayayay yo tampoco me entero pero ojalá volvamos a hablar de calvita pronto en la blogosfera y que sea un post lleno de risas.
ResponderEliminarcomparto tus sentimientos, esperando poder compartir sus buenas nuevas.
ResponderEliminarun besazo y a disfurtar de lo poco que te queda...
Ojala todo salga bien y pronto tengamos a Netzi contandonos que todo ha pasado. Mucha suerte Mamabatallas. Un besito.
ResponderEliminarme uno a ti para mandarle todo el amor, cariño y ánimos del mundo. Ha sido muy triste leer su última entrada, pero creo que todas tenemos la esperanza de que todo haya quedado en un susto... no puede ser de otra manera.
ResponderEliminarNo conozco a la bloguera que comentas pero también envío toda mi energía positiva
ResponderEliminar