viernes, 30 de mayo de 2014

Mi estría y bella Aurora

   

     Parece el título de un cuento, pero no, os cuento un poco como llegó la cajita que veis arriba a mí y así cambio un poco el monotema de las últimas entradas. 
     Hace por lo menos seis meses, me escribieron para comentarme si quería recibir productos de Bella Aurora por el embarazo, yo contesté preguntando si tenían parabenos u otros ingredientes (intento usar cosmética ecológica por decirlo de algún modo) y mi respuesta llegó a los dos días a casa con un repartidor. 
     No me pidieron nada a cambio y yo guardé la caja, hasta asegurarme de sus efectos, porque nunca opino de nada que no haya probado y nunca digo que me gusta si no ha sido así. Ha pasado tanto tiempo, que estoy segura de que la persona que me mandó la caja ya no se acuerda ni de mí. Dicho esto os cuento lo que yo he notado:
     Empecé usando la crema innovación antimanchas, tratamiento de choque que también tenía protección 15, es hidratante, regeneradora y antiarrugas. Pone que tiene 7 mecanismos despigmentantes con ac. hialurónico y sin acidos exfoliantes. Supuestamente se empiezan a ver sus efectos a partir de la 6º semana. Yo no tenía muchas manchas en la cara, no he tenido ni cloasma, ni línea alba en ninguno de mis embarazos. Pero en este si me salieron algunas manchas por la nariz, y he de decir que en tres semanas de uso habían desaparecido. Además es muy fácil de repartir por la cara el producto y no tiene un olor desagradable.
     Pero para mí, el gran descubrimiento ha sido el BODY OIL Perfeccionador cutáneo para marcas e imperfecciones con efecto regenerador e hidratante. Ya prometía en la caja, que si servía para manchas, antiedad, after sun, cicatrices, marcas de la piel, señales de picaduras, quemaduras, estrías... También me gustaron los ingredientes, caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas. Se puede usar en el embarazo pero yo no la usé. Y aquí viene la historia de mi estría, una estría que apareció en el embarazo (a pesar de los aceites y cremas) de Nenebatallas, sí sólo tengo una, (soy así de suertuda o al menos sólo una como esa y si tengo más no he reparado en ellas) en esta estría parece que la piel se me ha separado, era de color casi morado o rosa. Pero después de Pequebatallas su aspecto empeoró bastante, hasta el punto de que un día Papabatallas me dice con cara de preocupación. "¿Que tienes ahí?, pero ¿que te ha pasado?". Bueno pues de primeras no se creyó que eso fuera una estría, tuve que tirar de archivo fotográfico del embarazo para demostrar que no había estado allí antes. 
     La cara de Papabatallas me animó y hace un mes más o menos abrí el aceite. He sido constante, me lo he dado dos veces al día, no he fallado ni una vez y ha viajado conmigo. Puedo decir que ha mejorado muchísimo, evidentemente no se ha quitado, porque ya os digo que según el aspecto que tenía, eso es para mí imposible, (aunque yo me sigo dando el aceite por si ocurre el milagro), pero ya pasa desapercibida. No llama la atención, la gente tiene que fijarse para verla, cosa que antes no ocurría. 
     En la caja también venía un gel exfoliante que arrastra las escamas de la epidermis y realiza una exfoliación enzimática que disuelve las células córneas descamadas. Iguala el tono de la piel y acelera el proceso. Pero sinceramente como yo no tenía muchas manchas en la cara no lo he probado, pero estoy pensando en hacerlo en la estría...
     En fin, que si lo recomendaría de hecho, he empezado a usar el aceite en otras cicatrices y le he comprado la crema a mi madre. No puedo comparar con otros productos del mercado porque estos son los únicos que he probado para estas cosas, ¿Vosotros habéis probado estas u otras cremas con igual resultado?

10 comentarios:

  1. Carai la bella aurora, que cremas mas antiguas, bueno supongo que las haban ido mejorando y perfeccionando con el paso del tiempo pero me acuerdo que mi abuela hace al menos 35 o 40 años ya usaba una crema para la cara con este mismo nombre. Asi que es una empresa con solera.

    ResponderEliminar
  2. yo aceite de rosa de mosqueta puro, estas cremas no las conocía. les echaré un vistazo porque el aceite es megacaro :)

    ResponderEliminar
  3. Joe sólo una estría solitaria?!?! aiiii voy a mirar esas cremas, entonces son libres de parábenes!??!? A mí también me gustan con esas hierbitas que le dan olorcito rico.
    Besos guapi, feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, Bella Aurora. Llevan muchos años en el mercado y veo que siguen ofreciendo productos estupendos. Yo tire de trofolastin y no me quedo señal alguna de mis embarazos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía la marca pero leyendo lo de tu estría ahora mismo le digo a mi hermana que lo mire que el viernes le vi también un par de estrías que le han quedado en la parte de atrás de la espalda y me asuste y todo

    ResponderEliminar
  6. ¡Acabas de darme esperazas! Al final del embarazo me salieron unas manchas en la cara, sobre todo en la zona del bigote que tras el parto todo el mundo decía que se me iban a ir pero de momento han pasado casi cinco meses y nada de nada, ahí siguen igual de feas que el primer día. Me voy a mirar estos productos a ver si también funcionan conmigo :_) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, soy de echarme pocos potingues, y no suelo mirar marcas, sino recomendaciones. Con una estría que me salió en la teta, fui echando rosa mosqueta, y ahí sigue pequeñita, pero se nota.

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos, pero veo que te han dejado convencida! Yo también uso bastante cosmética natural, cada vez más.
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca ni habia oido hablar de ella, pero lo que cuentas suena genial, tomo nota. Gracias por la recomendacion! Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me salieron unas estrias en este último embarazo y la verdad es que estaria bien poder como minimo disimularlas pero eske no tengo fuerza de volutad para luego ponermelas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!