martes, 8 de julio de 2014

Hay amores que matan.

     El título es un poco rarito, pero cierto, lo pienso muchas veces cuando veo a mis hijos juntos. No puedo decir que Nenebatallas tenga celos de Pequebatallas, ni mucho menos, le canta, le hace los cinco lobitos, cuando llora se le acerca y con su lengua de trapo le dice: "Pequebatallas, ¿que pasa?, a ver, cuéntame". Está pendiente de si duerme, está despierto o pestañea. Pero a cambio también le pasa todos los virus, le tose, le estornuda encima, le abraza hasta casi asfixiarle, le aplasta, le besa en la nariz, en el ojo, en la boca... y cuanto más veces se lo digas peor, así que ya sólo podemos cruzar los dedos para que no se coja nada y resista el amor de su hermano.
     Y en cuanto a los virus si no los coge Pequebatallas ya los cojo yo. Y es que mi sistema inmunitario debe de estar de vacaciones porque yo recaigo una y otra vez, más desde que volví al trabajo, el estrés, los actos sociales que me agobian y no dormir tampoco ayuda.
     Ahora me quita el sueño y las defensas uno de mis amores, porque Papabatallas ha decidido tirarse en paracaídas, lo he intentado todo, discusiones, chantajes, charlas, pero nada, que le hace ilusión. Así que no vivo, porque me da pavor que le pase algo. Se que a todos nos puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, pero como le pase algo con esto, le mato. ¡Ah no! Perdón, que si se estampa, no voy a poder ni rematarlo.
     Y así entre estas y otras preocupaciones empecé mi quinto día de fiebre consecutiva, me levanté a las siete a sacarme leche, se despertó Pequebatallas llorando, con mocos y fiebre, (mierda se lo he pegado, pensé y me sentí mala madre, pensando que quizás lo podría haber evitado), luego Nenebatallas que llora porque no quiere ir al cole, Papabatallas le prepara, yo calmo al peque y me visto y me lavo los dientes a trompicones. Hasta que viene Papabatallas y me dice que Nenebatallas también tiene fiebre, le digo que se quedan todos en casa con Papa y que yo me voy a trabajar, ahora llora porque "si quiere ir al cole". Se sube a mi pierna y por fin consigo dejarle en casa y cuando estoy cerrando la puerta, me doy cuenta: Se me ha olvidado desayunar, me he lavado los dientes si, pero no he desayunado. Vuelvo a entrar, voy a la cocina, me doy cuenta de que tengo chaqueta y bolso puesto, vuelvo a la entrada lo dejo allí, vuelvo a la cocina y ya me vienen los tres persiguiendo, "¿que haces, paseando? pregunta Papabatallas". Y entonces con una voz que ya quisieran para cualquier peli de terror exclamé: "DESAYUNARRRRRRR". Y pequebatallas se parte y se pone el dedo en la frente y lo gira, en plan está tarumba y Papabatallas también riéndose lo echa de la cocina diciendo, "Mamá no se encuentra bien, mejor que no digas nada...". Y es que amigos les quiero con toda mi alma a los tres, pero a veces hay amores que matan.
pd: Por lo menos esta vez, no salí a la calle sin vestido.
     Un beso para todos.

23 comentarios:

  1. Esos amores que matan son los mismos que dan la vida, una cosa por la otra! ;) Bssss

    ResponderEliminar
  2. Una vez pasado el "gran salto" te quedan cientos de momentos como ese que comentas...y ya no podrás pensar en la herencia, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esa frase de “amores que matan” es muy habitual aqui tambien desde que nacio el bebe :) El ser segundo conlleva muchas ventajas, padres experimentados, montones de juguetes, un hermano/amigo siempre junto a ti... Pero ciertos costes tambien, es inevitable. Si no se lo pasas tu sera el hermano, o en el parque, o en.... Piensa que asi se hace mas fuerte su sistema inmune :) Me suena lo de los desayunos... Animo y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no queda otra, el problema es que al final, por unas cosas o por otras tengo la sensación de vivir en un virus constante. Un beso

      Eliminar
  4. Jajajajajaja! Eso me ha pasado alguna vez, jajajaja!
    Bueno, ánimos, que seguro que el peque de la familia soporta bien el amor del hermano mayor y la aventura de tu churri irá de perlas (aunque si a mí me dice eso Mr. X me da un telele...).
    Muas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, al final te toca tragar o divorciarte... En fin, muchas gracias. Un beso enorme

      Eliminar
  5. A ver si una vez de el gran salto Papabatallas sacia su sed de aventura y se tranquiliza. Si es que siempre nos toca sufrir! Espero que tu salud mejore y estes perfecta bien prontito. Un besito guapa y tranquila que ya veras que todo va a ir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Rath, yo también espero que estemos pronto todos al cien por cien. Un beso enorme

      Eliminar
  6. Ay, esos de los virus campando a sus anchas... Cuando acacben esa temporada, van a ser los más fuertes del patio, inmunológicamente hablando.
    Espero que mejores, que las mamás lo tienen complicado ponerse enfermas.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, ya os contaré en otra entrada, pero esta racha de virus en algún momento se acaba. Un beso

      Eliminar
  7. Jajaja, completamente de acuerdo!! Se les quiere más que al vida pero a veces los mataría con la misma pasión que los quiero!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, creo que nunca te he dejado mi blog por si le quieres echar un vistazo, es lakrika.blogspot.com
    Hablo un poco de todo, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  9. ajajja que familia tan amorosa.....

    ResponderEliminar
  10. Cierto, mejor sin desayunar que sin vestido jajaja
    Tranqui, verás que lo del paracaídas no es nada. Mi cuñado se acaba de hacer un curso y se ha tirado no sé cuántas veces y ahí está.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya dos trastillos que tienes, son la repera!

    ResponderEliminar
  12. Jeje a veces días que son de carrerilla total y no sabes ni lo que haces, acabo de leer lo del día que saliste sin vestido, jajaja. Te entiendo perfectamente y solo tengo una hija, así que el día que me vea con dos posiblemente me pase algo así. Yo lo que sí he hecho más de una vez es meter mi desayuno para el trabajo en el bolso de la ratita cuando se la dejaba a mi suegra, que ella pensaría: mi nuera está majara perdida, le da actimel a la niña tan pequeña?! y llevarme la pinza del chupete a trabajar tambié lo he hecho. Las prisas, que se le va a hacer...Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ufff, en paracaida, vaya aficiones de gran adrenalina,

    Cuando uno coge una racha parece que cada dia va a peor, no te escapas de nada, pero de todas las rachas se sale antes o después, espero que esta te dure poco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!