jueves, 18 de septiembre de 2014

El productos que más me gustó de Nonabox de agosto y su cajita.

     Uno de los productos que más me ha gustado de la caja del mes de agosto, ha sido sin duda este: 
   



     Es un Vinilo Pixer: Es lo que más me ha gustado de esta cajita, por el diseño, el colorido, me parece que puede quedar bien en el frontal del mueble de la habitación de los peques, en la cuna, en los armarios o la pared. Lo bueno que tiene es que se puede despegar y volver a colocar sin problema. Además Pixer nos remarca que es 100% seguro para la salud.
     El resto de los productos eran los siguientes: 

     Philips avent biberón natural: es un biberón que resulta muy útil para compatibilizar la lactancia materna con el biberón, ya que su tetina tiene forma de pétalos que permite un enganche similar al del pecho. Y lo más curioso es que aumentan la flexibilidad sin doblar la tetina y tiene doble válvula para reducir los cólicos.
     Hipp biológico cereales de crema de arroz: es un marca que a mi me gusta bastante y a la que suele recurrir si tengo que estar fuera varios días. Los cereales no los había probado y han sido un éxito, Nenebatallas los devora y sin escupir, un lujo.
     Silvercare salvaslips de algodon ecológico ultrafino: Sin residuos, sin pesticidas, ni fertilizantes químicos y ayudan a evitar alergias, picores... Yo no he usado esta marca pero promete, si he usado otros ecológicos y yo si noto la diferencia, tengo la piel muy sensible y me van genial.
     Vertbaudet body bio: de algodón procedente de agricultura ecológica, extrasuave. Me da mucha pena porque es de tres meses y Pequebatallas ya no lo va a poder usar. Pero he usado estos bodys y la calidad es estupenda.
     Beginning locion corporal revitalizante con manteca de karite y aloe: muy fácil de extender, fluida y con un olor muy agradable Es orgánica en un 83%.
     Ya sabéis que si os animáis y os apetece recibir estos y otros productos, contáis con un descuento del 10% con el código batallitas
     Un beso y feliz fin de semana 
   

1 comentario:

  1. Me encanta el vinilo, es una preciosidad! Ya nos cuentas donde te has decidido a ponerlo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!