miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nonabox de Octubre.

      Sin lugar a dudas, el mejor producto de la caja de Nonabox de octubre es el arrullo con estampado de estrellas de la marca Aden anais, son suaves, 100% algodón, transpirables, se vuelven más suaves con cada lavado y son muy versátiles, como manta, paño para la lactancia y lo que se os ocurra, porque admito que hace pocos meses recibí otra y algún día me la he puesto al cuello, ja ja, si soy así de chic.
     Esta caja traía otras sorpresas: 
     Otra cosa que también me ha gustado bastante son las pegatinas para regalos de cumpleaños de la marca Fabuloo dreams, para poner el nombre del destinatario y del niño que lo regala. Además son chulas y es una forma de dar un toque personal a los envoltorios de los regalos.
     Chupete Nuk cotton party: con forma anatómica, simula la forma del pezón y entrena los músculos de la mandíbula, la lengua y labios.
     Un patrón de We are Knitters, para tejer un gorro, he de reconocer que esta empresa me entusiasma, alguna vez entro y admiro sus kits, pero luego no me atrevo a dar el paso, no soy muy mañosa y me da pena gastarme el dinero en balde, pero con este patrón ya tengo excusa para probar en el mundillo de las agujas.
     Un libro de Chiquitines de ediciones LU, lleno de fotos de bebes. 
     Gel de higiene infantil bio care: no altera el ph, ayuda a equilibrar la flora microbiona y ayuda a mantener la barrera cutánea. Contiene aminoácidos de seda, que eliminan el picor y el enrojecimiento.
     Estas navidades si no sabéis que regalar a una reciente mama o a una embarazada, una cajita nonabox puede ser una buena opción, con el código de descuento batallitas tenéis el 10%.
     Gracias a todos los que me habéis escrito por  email o comentarios con respecto a la anterior entrada y nuestras batallas cotidianas. 
     Un beso enorme.

5 comentarios:

  1. Qué completita venía esta caja, eso sí, con lo de ponerte el arrullo al cuello me has matado, jajajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el arrullo. De las demás cosas, no sé qué decir porque a mis hijas les quedan "chicas" ;)

    ResponderEliminar
  3. Ains... qué cucadas... Ya me queda lejano todo esto!! Snif!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. esas gasas son ♥♥♥
    yo no hago más que comprar para regalar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!