martes, 30 de diciembre de 2014

Reflexiones de fin de año

     Bueno, pues aunque parezca mentira se acaba el año, a mi lo de los balances y los propósitos no me va nada. Lo del balance es cierto que resulta un poco inevitable, pero lo de los propósitos me parece un poco chorrada, porque no creo que haya que esperar a que pase el año para cambiar aquello que no nos gusta o queremos mejorar. Además estoy segura de que si hiciera una lista no cumpliría casi ninguno y eso me llevaría a una depresión a final de año. Es cierto que a mí las nocheviejas me producen una sensación rara, una mezcla de incertidumbre y de miedo a lo desconocido. 
     Este año no creo que sea distinto, al final hemos tenido cambio de planes, mi suegra está ingresada, mi sobrino recién operado, lo que hará que no haya reunión familiar, haremos una cena improvisada con los que no estén en el hospital. Añado que tengo fiebre y Nenebatallas anginas. Vamos que mañana no seremos la alegría de la huerta. 
     Esta tarde hablando con "mi más que prima", me decía que si tuviera que resumir su año en una frase sería la siguiente: " Este año he desconocido a personas que conocía". En referencia a varios episodios en los que amigos o personas muy cercanas no se han portado como se esperaba, dejándola en la estacada o sorprendiéndola para mal con sus comportamientos.
     A mi no sólo me ha encantado la frase, si no que me ha pasado un poco lo mismo con algunas personas y al final entre risas después de hablar de algunos problemas que a la familia batallas se nos avecinan, le he dicho que le cogía la frase para cambiarla un poco, mi propósito para el año nuevo será "Desconocer a personas que conozco, pero aposta". Vamos pasar de gente que conozco, pero que me inoportuna, me trae problemas, quebraderos de cabeza, discusiones. Sería genial poder hacerlo, lo veo difícil, pero quizás si pueda conseguir no entrar al trapo, hacer oídos sordos y estar más calladita con lo que veo injusto, cuando se de antemano que no me van a escuchar. Lo he dicho en plan broma, pero me he quedado pensando en ello un rato. 
     Lo cierto es que lo que al final todos queremos, es ser más felices, aprovechar el momento, hacer cosas interesantes, reir y pasar tiempo con la gente que quieres. 
     Por concretar un poco más al año nuevo le pido, mucha salud y suerte para la familiabatallas. Y si nos da trabajo pues todavía mejor.
     Y eso es lo que os deseo a todos salud y suerte, que lo demás vendrá rodado. 
     Un beso enorme y que os vaya muy bonito.

6 comentarios:

  1. Es curioso pensar que la vida podría ser mucho más sencilla de lo que nosotros la hacemos...si bien hay problemas de verdad, buena parte de los que tenemos podrían solucionarse fácilmente dejando que las tonterías nos resbalasen o hablando las cosas que nos hacen daño. Pero siempre tendemos a complicarlo todo...supongo que porque, en realidad, no solo dependen de nosotros mismos, si no también de la gente que nos rodea.
    Espero que todos los enfermos vayáis mejorando, y ojalá en el 2015 los Batallas sean un poquito más felices :-)

    ResponderEliminar
  2. Me guardo esa frase lapidaria de tu mas que prima. Me parece acertadisima en muchos casos donde la decepcion por parte de alguien en quien confiabas te arrea una puñalada trapera. Yo tampoco soy de propositos para el nuevo año porque me pasaria como a ti. Un abrazo y que el nuevo año te traiga sobretodo mucha salud y felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte, y mucha salud, que os vaya todo muy bien, que se equilibre todo, no haya tantos virus y que haya mucha paz, y ya de paso, aprovecho y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  4. Al final ser felices depende mucho de nosotros y de como nos tomemos la vida, aunque hoy en día es difícil. Mucha salud y mucha positividad para el 2015. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A por el 2.015!!! no nos vamos a rendir antes de que empiece, no? Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el 2015 es un año genial ya verás! Espero que ya esteis todos recuperados del todo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!