jueves, 2 de abril de 2015

Aqui seguimos

     Ayer un mensaje de Begobolas en los comentarios de la entrada anterior, ha hecho que vuelva a sentarme aquí a escribir sobre mi monotema, porque es lo que único que pasa por mi cabeza durante casi los últimos dos meses.
     Seguimos igual, hemos estado mejor, el pie menos hinchado, menos cojo pero de repente llevamos tres días como al principio, ¿Porque?, ni idea ojalá lo supiera, así que psicológicamente estoy hecha una pena.
     Después de pruebas y visitas médicas, de momento han descartado que el niño tenga artritis crónica degenerativa, no tiene lesiones en los ojos y la última eco salió mejor que la anterior, los análisis con virus incluido también salieron mejor la segunda vez, pero entonces ¿porque Nenebatallas sigue cojeando?, Esa pregunta me mata y me hacer recorrerme el mundo de la homeopatia, de terapeutas, fisioterapeutas, médicos... lo siguiente a nivel médico será el traumatologo, para saber si pisa mal, pero lo mismo se nos pasa un mes.
     También sopesamos que sea psicológico tiene muchos celos de Pequebatallas pero no me creo que el niño lo haga aposta, a veces tiene que dejar de jugar por la cojera así que me resulta extraño, pero supongo que que el niño lo esté pasando mal emocionalmente también influye.
    Lo último que me han dicho es que soy yo la que no le deja evolucionar, que mi preocupación bloquea el proceso curativo, como le digo a Papabatallas a las madres parece que siempre tenemos la culpa de todo....
     Por ser positiva, a lo largo del día, me repito que si tuviera algo grave ya lo habrían visto y que todo pasa. En esas estamos. Un beso y gracias por los ánimos. 

14 comentarios:

  1. Hola guapetona, tal y como dices, si fuera grave ya tendría diagnóstico, pero puedo entender la congoja de no dar con la causa...
    Sobre la "explicación" de que tu preocupación le bloquea, con todos mis respetos, me parece imprudente y fuera de todo rigor científico como poco (y como mucho me pondría bastante borde, así que mejor me callo... ;) ... en serio, últimamente he sabido de varios consejos similares y creo que lo único que hacen es minar la confianza de las madres).
    Un abrazo inmenso y ojalá pronto nos traigas buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Joder mamaábatallas no sabía lo que estaba pasando. Que vas a tener la culpa tu! yo estoy harta de que hagan sentir mal a las personas diciendo que sus pensamientos son el problema, o que algún malestar que nos jode la vida hace meses es psicológico... NO! no te sientas mal, y no permitas que te hagan sentir culpable.

    Estamos aquí mandándoles ánimos para que el tiempo no pase lento y sin respuestas.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. ni es culpa tuya ni el nene lo hace aposta. eso seguro, y pongo la mano en el fuego sin veros pero después de haber pasado por una experiencia similar.

    igual no es el mismo caso pero a nosotros no nos sirvió para nada el traumatólogo. yo fui con victor y, como el hueso estaba bien (y lo que miran ellos es el hueso), me volví para casa igual. a nosotros lo que nos sirvió de verdad fue llevarlo a un médico rehabilitador. los hay infantiles pero a nosotros nos pasó en agosto y, con las vacaciones, le llevamos a uno para adultos porque no había nada más. le estuvo mirando y nos dijo que el pie estaba normal pero que, efectivamente, la cojera no era normal a pesar de haber tenido una escayola unos días porque ya llevaba mucho tiempo sin ella y cojeando. lo más importante: nos dio un plazo de tiempo. nos dijo "si para dentro de tanto tiempo no se le ha quitado, entonces convendría que le viera un especialista en rehabilitación infantil".

    a victor no parecía dolerle pero era pequeño para ser capaz de responder cuando le preguntábamos y no quería que le tocáramos el pie. vi que subido en la moto colocaba el pie bien así que le puse 15 días en la moto a tope y un día se levantó y se le había pasado la cojera así de pronto.

    ay, espero que encontréis algo que os alivie la preocupación pronto. yo pasé unos días muy malos cuando estuvimos igual.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero como vas a tener tu la culpa? lo que faltaba...tu tranquila que como dices si fuera algo grave ya lo habrían visto. Seguro que no es nada...tu crees que celos? ay gente que somatiza un montón...pero no sé. No se olvida nunca de la cojera?ni aunque lo lleves a su sitio preferido? que difíciles son estas cosas...ánimo!!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto den con la causa, pero desde luego tú no te sientas culpable porque eso es absurdo, cualquier madre estaría preocupada, faltaría más! En cualquier caso piensa lo que has dicho, si fuera algo grave ya lo habrían detectado. Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto deis con la solución. Que puede que sea una reacción de su cuerpo a la situación que pasa por celos y el pobre no lo haga voluntariamente.
    Que poco tacto decirte que no dejas evolucionar al niño, seguro que nada más lejos de la realidad.
    Espero que pronto puedas dejar atrás esta mala racha

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto deis con la solución. Que puede que sea una reacción de su cuerpo a la situación que pasa por celos y el pobre no lo haga voluntariamente.
    Que poco tacto decirte que no dejas evolucionar al niño, seguro que nada más lejos de la realidad.
    Espero que pronto puedas dejar atrás esta mala racha

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo en estos momentos! espero que de verdad se solucione prontico y es más que normal que te preocupessss!!! Faltaba! Muchos besos de energía positiva.

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo mandarte ánimos y decirte que espero que la solución junto con el diagnóstico lleguen rápidos. Y no, las madres no tenemos la culpa de todo aunque a la gente le encanta señalarnos con el dedo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Espero que mejore, y que encontréis diagnóstico, seguro que no es nada grave, y que te reirás con el tiempo de estas preocupaciones. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Espero de verdad que mejore pronto. Mucho ánimo, y por favor, no te creas esas tonterías de que es culpa tuya por preocuparte, ¡lo que faltaba por oir! La gente a veces no sabe que decir y en vez de cerrar el pico dice tonterías.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Arriba esa mamá-batallas, que tú puedes, guapa. Ni falta hace que te diga que esa gilipollez que te han dicho de que no dejas evolucionar a tu niño te tiene que entrar por un oído y que te salga por el otro.
    Vaya situación tenéis en casa... me dais penita todos. Seguro que pronto podrás contarnos que se quedó en una anécdota.
    mil besos y ánimo

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidó firmar mi comentario:
    iciar

    ResponderEliminar
  14. Hola, ten paciencia que ya se pasará, estos pequeños siempre cogen "algo" y nos parece imposible, el mio con 2 años cogió púrpura de Schonlein y se le hinchaban las rodillas y los tobillos sin razón,le dolía bastante , a mi me parecia todo de otro mundo y me sentí impotente pero no re sientas nunca culpable, querer a tus hijos y preocuparte es lo NORMAL, que nadie te haga dudar nunca. Ánimo, que seguro que se le pasa en poco tiempo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!