lunes, 31 de agosto de 2015

¡SORTEO de la mano de Percentil!

     Cuando Percentil se puso en contacto conmigo para realizar un sorteo, me hizo especial ilusión porque me parece una forma de agradeceros que estéis al otro lado. Y más ahora que la vuelta al cole o a la oficina está a la vuelta de la esquina y muchas veces los gastos a los que tenemos que enfrentarnos son demasiados. Eso debieron de pensar los fundadores de Percentil, padres de dos gemelas. En su web podéis encontrar ropa casi nueva, que ha pasado por un exigente control de aceptación y lo mejor como nos dicen en su web: "de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios un 85% más baratos" Entre las marcas que podéis encontrar se encuentran Mayoral, Dpam, Zara, Benneton... Podéis encontrar ropa para el cole, abrigos, calzados, ropa de deporte desde los cero a los 16 años.


     Y para los que no tenéis hijos también tienen un apartado de ropa de mujer. Así también podréis renovar un poco el armario. 

     Se sortearan dos cupones de 10 euros cada uno para gastar en la web de Percentil. 
       Percentil no pone ningún requisito para participar y yo tampoco, aunque yo siempre agradezco nuevos seguidores, jaja. Ahora en serio el único requisito será dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre.
      El día 7 a las doce de la noche acabará el plazo para inscribirse y publicaré los dos ganadores esa semana.
     Animaros a participar que entre todas sus prendas (más de 40.000), seguro que encontráis algo que os guste.
     ¡Que tengáis muy buena semana!
     

18 comentarios:

  1. Genial! Siempre se agradecen estos sorteos y sobre todo que hay para peques y mayores :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! El mes de septiembre está cargado de cumpleaños y no me vendrá mal una ayudita...¡gracias a Percentil y a la famia batallas por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! El mes de septiembre está cargado de cumpleaños y no me vendrá mal una ayudita...¡gracias a Percentil y a la famia batallas por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, me apunto. Siempre se agradece una ayuda. Como no soy blogger te dejo mi nombre.
    Vanesa Anton

    ResponderEliminar
  5. Hola: es un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Apuntada quedo entonces! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada quedo entonces! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tb me apunto que me viene muy bien lq ropa para el peque que empieza el cole el 10 ElenaS

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!! No conocía la página, así que me metere a ver si algo cae..... ��

    ResponderEliminar
  10. Yo ya hice una compra en esa pagina y me gusto mucho asi que me apunto al sorteo!!! Mi nombre es cristina espinosa.
    Ahhh y aunque no este inscrita como tal que sepas que soy seguidora deeste blog desde hace un tiempo y me encanta

    ResponderEliminar
  11. Participo! A ver si hay suerte!
    Gracias por el sorteo
    marya@1204@msn.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues vamos a probar suerte, jijiji , que oigo mucho hablar de esa web pero no he tenido tiempo (ni ganas de coger un ordenador) en estos meses de verano.

    ResponderEliminar
  13. Oye, qué interesante la página y el sorteo! Cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta página, pero me va ser muy útil ya que estoy esperando a mi primer hijo y la ropa de los más peques se usa muy poquito. Muchas gracias!
    miriamsub@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Presente! Me animo que tiene buena pinta el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Ya te sigo desde hace tiempo, aunque no te comente! a ver si hay suerte, así que me apunto. Saludicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!