miércoles, 9 de diciembre de 2015

Volviendo a estudiar

     Pues si, he cometido la locura de volver a estudiar, en este caso inglés, siempre me quedé con la espinita de terminar mis estudios de este idioma. Y este año no se que ha pasado, pero me he liado la manta a la cabeza, sin pensarlo mucho, por si me echaba para atrás y me he apuntado a la universidad a distancia.
     Ni que decir tiene que todos los días cuando me meto en la cama sin haber sacado un minuto para estudiar, bien porque no ha existido oportunidad o bien porque ha existido pero estaba tan cansada que he decidido tirarme en el sofá a ver una serie o una peli, me arrepiento de haberme metido en este lio.
     También tenemos que sumarle que al elegir la versión semi presencial, mucho tengo que hacerlo on line, lo que me parecía más cómodo y que quitaba menos horas a estar con mis hijos, pero que teniendo en cuenta, que en esta casa la tecnología hace tiempo que se volvió en nuestra contra y ni gastándonos un dineral en un ordenador nuevo hemos conseguido solucionar los problemas, me pasa que muchas veces, no puedo estudiar, porque no carga, no hay sonido o no puedo grabar mi voz.
     La parte buena es que estudio algo porque me gusta, me hace desconectar y sentirme bien, luego ya veremos si apruebo o he tirado el dinero...
     Nenebatallas y Pequebatallas se parten cuando me ven estudiando, o con los cascos, "¿Quien habla?. ¿Que dices? o ¿ Que haces con eso puesto?". A este paso aprenderemos inglés toda la familia, lo que no estaría mal. Porque a pesar de que Nenebatallas es el segundo año que lo da en el cole, todavía no nos ha dicho ni una palabra, a veces canta canciones en un idioma que a nosotros nos suena árabe, de hecho pensábamos que se le habría enseñado a algún niño de su clase, hasta que hace poco dijo que era Inglés... jaja.
    Por otro lado actualmente podría sacarme un master en manualidades, Nenebatallas ha pasado de mirar de lejos las pinturas a no dejarlas durante horas, me he pasado el puente haciendo dinosaurios, escudos, pegando, recortando y pintando. ¡Yo que odio las manualidades! porque soy un cero a la izquierda, menos mal que de momento su criterio se basa en que si lo hace mama está bien hecho... Lo siento por él cuando se de cuenta de lo equivocado que está.
     Ya os iré contando como acaba todo esto. Un besazo.

5 comentarios:

  1. ojalá consigas aprobarlo...
    eso de estudiar online es cosa de valientes... a mi me cuesta levantarme cada mañana, pido 15 minutos más! siempre :(

    ResponderEliminar
  2. Eres una jabata! Me costaría un mundo ponerme a estudiar a estas alturas. Ya me cuesta lo mío mantenerme al día de las novedades de mi profesión! Ozú!
    Mucha suerte!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Es todo genial pero, claro, ¿qué te voy decir yo, profe de inglés que ama las manualidades? XD

    ResponderEliminar
  4. Hola. lo importante es que hayas decidido retomar el inglés... aunque no tengas demasiado tiempo ni la tecnología apropiada. Te animo a que no lo plantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!