miércoles, 18 de enero de 2017

¡SORTEO MAMICHIC!

     ¡FELIZ AÑO A TOD@S!, espero que hayáis empezado con muy buen pie, yo este año lo empiezo sin grandes expectativas pero si deseando que este año sea mejor que el anterior.
     Me ha parecido que para empezar el 2017 en el blog, que mejor que con un SORTEO de un set de Mamichic, que son expertos en dentición, sus mordedores de silicona están testados en hospitales, maternidades y centros de atención temprana por odontopediatras. Lo mejor es el diseño porque son collares o pulseras para mamá pero mordedores para los peques, es algo práctico y muy cómodo.  


     Aquí tenéis algunas de sus características y ventajas:
     -Puede ser de gran ayuda durante la lactancia, ya que el bebé descarga el reflejo palmar agarrando el collar, lo que evita pellizcos y arañazos durante las tomas.  
     - Alivia las molestias de la denticiónLas piezas rotan suavemente sobre la membrana gingival, favoreciendo el brote dentario y aliviando así las molestias propias de la dentición.
     - Son 100% silicona orgánica anti bacteriana
     - Sin BPA, Ftalatos, metales o cadmio
     - Certificado su uso en Puericultura.
     - Se puede lavar en el lavavajillas o con agua y jabón.
     - Los collares y cordón repelen el agua y secan de inmediato
     - Además se pueden enfriar en la nevera para proporcionar un mayor alivio al bebé.
     No se a vosotros pero a mi me han gustado mucho, personalmente utilice una pulsera con Pequebatallas y fue de gran ayuda, porque hasta que la tuve no paraba de morderme en la mano, me resultó algo muy práctico y fácil. Además al llevarlo puesto, no me lo iba dejando en cualquier sitio, que he perdido más de un mordedor en la calle o en casa. Así que os recomiendo que participéis, si no es para vosotros siempre podéis hacer un regalo a alguna amiga o familiar embarazada.
     El sorteo es válido sólo para la Península. Para participar sólo tenéis que dejarme un comentario aquí debajo, en facebook (también debajo de la publicación) o mandarme un email. Podéis apuntaros hasta el día 27 de Enero intentaré anunciar el ganador como tarde ese fin de semana, será Mamichic quien os realice el envío de un set que consta de tres productos a vuestra casa. No se que modelos serán los que os manden pero podéis echar un vistazo en su web.
     ¡Mucha suerte!

10 comentarios:

  1. Participo, justo el otro día me eseñaron uno y son geniales para los peques.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, lo quiero para mi pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen fantásticos... tengo dos primas embarazadas y, ya puestas, creo que voy a consultar en la página web de Mamichic por que se me ocurre que podrían ser de utilidad para evitar que mi hija mayor se muerda las uñas ¡idea para ampliar el negocio!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos collares, pero estos son especialmente bonitos! <3

    ResponderEliminar
  5. A nosotros ya no nos hace falta pero siempre hay bebés cerca :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!