sábado, 2 de junio de 2012

Aclaración del post anterior.

     Una aclaración del post anterior, porque me he debido de expresar mal. Por supuesto tengo muy claro lo que quiero hacer con la alimentaron complementaria y confio en mi pediatra, si no me cambiaría como hice con el matron (lo del matron da para varios post). 
   Sólo quería reflejar algunos de los comentarios que he recibido sin pedir opinión, al comentar que mi hijo seguía con lactancia exclusiva, cuando la mayoría de los niños empieza a los cuatro meses con la alimentación complementaria.
     Me llamo la atención que tanta gente omita / mienta al pediatra, cosa que me parece un poco absurdo, porque siempre se puede dialogar y llegar a un término medio. Y la reflexión de que muchas veces la falta de información por las prisas en la consulta o que los pediatras difieran mucho en algunos pautas, al final crea cierto caos o desinformación.


     Dicho esto, tengo que reconocer que mama de parrulin y parrulinchi, tenía razón me he escaqueado de recoger un premio. Pero lo arreglo ahora mismo, que todavía tengo muchísimo sitio en la estantería... Es:


1. Un recuerdo: Las tardes de sábado jugando en el patio de mi abuela.
2. Te hace sonreír: muchas cosas, desde cosas banales como el chocolate a la cara de mi hijo.
3. La última vez que lloraste: viendo el último capítulo de mujeres desesperadas. (si esta mal decirlo)-
4. Que libro está en tu mesita de noche: Un pequeño inconveniente de Mark Haddon.
5. Bailarinas o tacones: Si tengo que elegir de estas dos, bailarinas. Me paso el día andando, así que lo de los tacones lo descarto.
6. Que te saca de quicio: La falsedad.
7. En este momento sacarías un billete de avión y te irías a: Puf, ¿Sólo a un sitio? Pues comer pasta y helados a Italia.
8. Rubio o moreno: ¿quien?
9. Un día perfecto: charla, risas, comida y un paisaje bonito. 
10. La última vez que reíste a carcajadas: hace un rato, papa batallas hizo una gracia tonta, tonta. Quiere poner al  niño en contra mía, ja, lo lleva crudo, la que le da la teta soy yo.

     No tengo ni idea de a cuanta gente hay que pasarlo, así que voy a decir dos blogs.
My points of View: aprovecho para felicitarla por las colaboraciones y entrevistas que ha hecho esta semana. No os lo podéis perder.
Begobolas: un blog muy divertido y ameno.

     Si ya lo tenéis o no queréis recogerlo, sin problema.
     Espero que tengáis un buen fin de semana. Un beso para tod@s.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Mis preguntas eran una forma de expresar que no importa lo que te puedan decir otras personas, lo más importante es tu instinto, tus sentimientos, cómo vives tu maternidad y tomar tus propias decisiones. Por tus palabras me parece que es lo que tu estás haciendo, igual la que se expresó mal fui yo jeje. Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mujer si me lo puso más gente. El tema en si siempre es controvertido, quien tiene más razón tu pediatra o el de la vecina,jeje. Deberían hacer todos más o menos lo mismo. Por cierto te deje un premio hace tres post, creo, que tres. Por si te apetece recogerlo. un beso

      Eliminar
    2. Te he dejado un mensajito en el otro post, muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión :)

      Un besazo guapa,

      Laura

      Eliminar
  2. ¡¡¡compañera 6 premios ya!! enhorabuena, yo estoy pendiente de hacer un post con los míos nuevos (que son menos perlo los he juntaoo)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!