jueves, 16 de abril de 2015

La vida sigue

     La vida sigue, a pesar de que Nenebatallas siga igual, la vida sigue a pesar de que estemos pendientes de resonancias y más pruebas, la vida sigue a pesar del miedo y la angustia que me atenazan,a pesar de la impotencia, la vida sigue. Y esta situación siempre me ha resultado rara, cuando he perdido a un paciente que era ya como de mi familia o cuando les veo luchar en la guerra de la enfermedad, siempre me ha llamado la atención, que la vida de una persona se pare o no vuelva a ser la de antes pero que el mundo ni lo note, sigan echando comedía en la tele, la gente en la calle se preocupe de cosas banales...No se para, porque viviríamos parados todo el tiempo con todas las desgracias y cosas espantosas que sufre el mundo, pero es cierto que ahora mismo me cuesta seguir el ritmo.
     Pero como la vida sigue hoy vengo a hablaros de Pequebatallas, que ha aprendido a andar con 14 meses y casi empieza a correr el mismo día. Anda con los brazos arriba como si le estuvieran atracando y una cara de satisfacción enorme. 
     No tiene miedo a nada, trepa a los muebles, hace torres de cojines, se sube y baja de la cama de su hermano, es una especie de delicuente, jaja, porque te la lía a la que te descuides, ya sea abriendo el lavavajillas e intentando meterse dentro, o rompiendo con los dientes algún paquete de cereales o galletas que haya en la despensa para esparcirlos por la alfombra y partirse de risa con el ruido que hace al pisarlos. Y se hace con su hermano, el otro día Nenebatallas estaba comiendo un bocadillo, Pequebatallas gateo en silencio hasta colocarse justo debajo de su hermano, esperó a que se despistara para abrir el pan por abajo, agarrar el jamon york y salir corriendo al pasillo. Y es que no para de comer, le da igual que no lo haya probado nunca, le da igual que y como, no para, si barres va detrás tuyo intentado quitarte las miguitas, no te deja en paz hasta que no prueba o se come lo mismo que tu estés comiendo, a veces le veo rebuscando debajo del sofá miguitas o trozos de pan que el mismo ha escondido. Y se lo que estáis pensando pero no, no lo matamos de hambre ni mucho menos.
     Tiene mucho carácter, mucho, en cuanto le llevas la contraria, lo que pille a mano vuela por encima de tu cabeza, miedo me da cuando sea adolescente.
     Repite todo lo que dices, es una cosa que cuando yo lo leía en otros blogs no me lo creía, como Nenebatallas fue tan retrasado en el lenguaje me sorprende que haya niños loro, ja ja. Y una de sus palabras favoritas es gracias, así que da gusto.
     Le gusta mucho la música, hasta baila y todo, sigue llorando mucho casi por cualquier cosa, una de las canciones que más le calma el la de corazón helado de frozen, creo que todas las visualizaciones que aparecen en youtube son nuestras, imita los sonidos de la canción, aplaude y baila.
     Lo dicho la vida sigue.

     

9 comentarios:

  1. Que bonito pequebatllas! Que alegría dan los niños!
    Claro que la vida sigue, di que si. Disfruta de los buenos momentos y sigue luchando, no pierdas la paciencia, ya veras como pronto se soluciona lo de Nenebatallas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa sensación de que la vida sigue... Así es, y es bueno que así sea, verdad? Hay épocas muy complicadas... aférrate a cada segundo de felicidad compartida, por fortuna no te faltan cosas buenas que celebrar.
    Pequebatallas está muy divertido! Me recuerda en cosas a mi Peque, con ese carácter tan marcado.
    Besotes y muchos ánimos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Aaainns, ánimo con tu angustia por Nenebatallas, no tiene que ser nada fácil.

    Ya veo que Pequebatallas en un buscavidas en toda regla!!! Qué tío!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos guapa, seguro que todo irá bien, al menos gracias a tu ayuda.
    Como me he reido con lo del jamón dulce, por favor , que jugada más genial !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el peque, es todo un terremotillo. Espero que con NeneBatallas se acabe esa angustia y no sea nada malo, la vida sigue, pero esa precupación no es nada buena.
    Besos especiales a todos.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y sí que sigue, espero que vaya a bien poquito a poco la cosa y Pequebatallas está suuuper bonico y gracioso! qué bueno con lo de la comida y las migas del sofá, lo más... quitarle a su hermano lo de dentro del bocata jajajaja. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que rico bebebatallas!! Muchos besos guapa, espero que se acabe pronto la angustia que estáis pasando con nenebatallas y todo salga bien. Besos para toda la familia!

    ResponderEliminar
  8. Si es tan raro que todo aparentemente por fuera siga yendo mientras pon dentro nuestro mundo se haya parado y la angustia nos acompañe te mando mucha fuerza para enfrentar esta situación aunque por lo que escribes ya tienes mucha y te deseo de corazón todo lo mejor....que el susto se pase pronto

    ResponderEliminar
  9. Jaja me lo imagino rompiendo el paquete de galletas con los dientes y me parto de risa...

    Entiendo tu angustia mamá, y esas ganas de que todo pase y volver al estado "normal rutina" que ni valoramos cuando todo está normal, no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de estar en la tranquila rutina hasta que algo pasa y nos la altera.

    Espero que pronto puedas respirar relajada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!