martes, 31 de enero de 2017

CINE: Captain Fantastic

     En casa vemos mucho cine, pero no suele traer aquí ninguna película, pero anoche vi una que me impactó y no me dejo indiferente, de hecho Papabatallas y yo tuvimos un amplio debate entorno a ella. Por eso me ha parecido interesante hablaros de ella.
    Se trata de Captain Fantastic, os aviso de que las primeras imágenes de los niños cazando y comiendo el animal que acaban de matar, me hicieron decirle a Papabatallas eso de: "Uf, esta es para ti...", pero Papabatallas consiguió mantenerme en el sofá. Esto lo aviso por si a alguien siente ese rechazo inicial. Pero la película va más allá, unos padres que deciden criar a sus hijos en medio de la naturaleza, para alejarles de una sociedad para ellos enferma y sin valores. Intentado que alcancen una excelencia física, intelectual, llenos de pensamiento críticos y conocimientos. Creo que el espectador pasa por todos los estados, la risa, el llanto, el enfado. Y creo que a lo largo de la película Viggo Mortensen que creo que está genial, hace alternar pensamientos en los que crees que es el mejor padre del mundo, a otros en los que pensaras que es un peligro para sus hijos, un arrogante o un ser fantástico.
     Enfrenta distintos modelos de familia, como todos creemos que hacemos lo mejor por nuestros hijos y como eso a veces funciona y otras no. En mi opinión nos presenta una historia genial, una crítica feroz a la sociedad, en la que no hay buenos ni malos, una reflexión sana. A la vez es muy divertida. Así que nada os la recomiendo. 
     Os dejo el trailer aunque para mí, no refleja en nada la historia y es de lo más comercial. 


     
     Ya me contaréis si la veis. 

3 comentarios:

  1. La he visto recomendada por otro lado así que me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, pues mira que no me parece una peli comercial, yo no la había oído...

      Eliminar
  2. Ostras, pues me ha entre lo que has dicho y lo que he visto, me apetece muchísimo verla! Y Mortensen me flipa, así que apuntada queda. Merci!!
    Muas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!