jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi opinión sobre las cajas Nonabox.

     Tengo pendiente como prometí en twitter contaros mi día de ayer, pero quería escribir antes sobre el tema de las cajitas de Nonabox, porque llevo varios días con la entrada en la cabeza.
   Cuando me escribieron para ver si me interesaba recibir una de sus cajas, me sentí muy halagada, ya que este blog es pequeño y sin muchas pretensiones. Pero por lo que decidí aceptar es porque no iban a censurar mi opinión, no he tenido que mandar esta entrada a nadie para que le de el visto buevo y se van a enterar de lo que opino de sus productos a la vez que vosotros. Eso ya merece todos mis respetos.
     Como regalo, estas cajitas de nonabox me parecen muy originales y yo de regalos originales por el nacimiento de un niño entiendo bastante, que a mi me enviaron una caja enorme que el repartidor me colocó en el salón y cuando la abrí toda ilusionada me encontré un cordero (muerto se entiende, que mi madre cuando la llamé me preguntó si estaba vivo), patidifusa me quedé en un principio, pero a papabatallas le pareció original "Esto te lo comes y punto, nada de trastos" (Siempre que no seas vegetariano claro, papabatallas tenía razón. Pero sinceramente, a mí, me hubiera gustado muchisimo más una nonabox.
     Tenía mis reticencias, la primera que tengo metido en mi cabeza la frase "Nadie da duros a pesetas", pero he de decir, que si la suscripción cuesta 25 euros al mes o menos si te suscribes varios meses, la caja que yo he recibido mirando precios por la web de algunas de las cosas, ronda los 50 euros.
     Otra de mis reticencias era encontrarme en la caja productos que yo no hubiera comprado y que no fuera a usar, entonces la suscripción sería en balde, ese era mi pensamiento, pero si resulta que los articulos valen más que el dinero invertido es posible que aunque haya algo que no uses siga saliendo rentable. Además de que son personalizadas. Yo sobretodo lo pensaba por las cremas ya que yo intento que sean lo más naturales posibles, porque ya estamos expuestos a suficientes tóxicos en nuestra vida diaria. Y me he llevado la grata sorpresa de que mi caja traía Pañales Moltex, Bio Baby, estamos muy contentos de haber probado estos pañales, ya que han aguantado perfectamente algo más de doce horas puestos (durante la noche) y no se ha producido ningún escape y a bebebatallas no le han aparecido ronchones, ni granitos que le han aparecido con alguna marca blanca., gel champú Nahore y Dhu gel de caléndula todo natural, sin componentes químicos. 
Otro de los productos que me ha parecido interesante ha sido un saco de dormir de Limo Basics, que si funciona se convertirá en un indispensable en nuestra casa, es de algodon 100% y evita que el bebe se mueva metiendose bajo las mantas, se destapé, se de la vuelta o se salga de la cuna. En nuestro caso Bebe batallas se da tantas vueltas que acaba durmiendo al revés, con los pies en el cabecero, así que habíamos pensado en no arroparle durante el invierno y que durmiera con un pijama muy abrigado pero quizás esto nos salve. No lo hemos probado porque es de manga larga, pero ya os iré contando si funciona..
     A parte la cajita traía más cosas, os pongo una foto con todos los productos: 

Cd de Baby Einstein, es música para dormir, pero vamos a llevarla en el coche.
Nivea mascarillas: no esta mal que la caja incluya algo para que la madre pueda mimarse un poco.
Marco de fotos de Baby Einstein.
Chupete de Chicco: este fué el fiasco de papabatallas porque el chupete tiene luz y se le iluminó la cara pensando que por fin no iba a tener que buscar a tientas por toda la cuna el chupete por la noche, pero es de cero meses y no podemos usarlo. Esto ha sucedido porque nuestra caja (al no ser clienta) no está adaptada a nosotros y a nuestro bebe, era genérica. 
Näps Toallitas: Esto no sabía ni que existía, son pastillitas que al mojarse se convierte en toallita de 25x25. son biodegradables y no ocupan nada de nada, pero todavía no he podido usarlas, pero me parece útil para llevar en el bolso. 
Mordedor refrigerante de Tigex, que a bebebatallas le ha gustado, que es el que cuenta al fin y al cabo.
Dhu. Insect , para aliviar y prevenir las picaduras. No he tenído que usarlo así que no puedo comentar nada sobre él.
     Os pongo una foto para que veaís el embalaje por si decidis regalarla, a nosotros en general nos ha gustado mucho, os dejo la web por si quereis echar un vistazo.  Un beso a tod@s.
  

14 comentarios:

  1. ¿¿¿En serio os regalaron un cordero por el nacimiento del bebé??? ¡Alucina, vecina! xD
    Parece que la Nonabox podría ser un buen regalo para recién nacidos, que nunca sé muy bien qué regalar...¿sabes dónde se puede comprar? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cvalda, en la web que he dejado enlazada es donde las puedes comprar, por internet, tienes toda la información, puedes poner tarjetita y todo, XD.
      Además que se me ha olvidado ponerlo, también te regalan un euro para que lo dones al proyecto microdonaciones que tu quieras.
      Si me regalaron un cordero, por lo menos me reí un largo rato. Llamé a papabatallas para ver que hacía con el cadaver, jaja,como me gusta a veces hacer un drama. Un beso

      Eliminar
  2. corderos a parte... Cuidado con llevar música para dormir en el coche, no vaya a estar bebebatallas a lo suyo y los papasbatallas quedandose dormidos jeje
    La caja mola, ¿hay sacos de esos talla XXL?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que quizás tengas razón, no será la primera vez que me duermo yo durmiendole, pero... que no llore en el coche no tiene precio.
      No creo que haya sacos xxl, lo siento, no te caigas de la cama, anda.

      Eliminar
  3. Alucino con lo del cordero! que fuerte!!! la cara que se te debería quedar sería como para grabarla, jajajaja!!

    He leído muchos post donde salen estas cajas (es que yo me adelanto en el tiempo soy muy previsora) y hay de todas las opiniones, claro...tendría que estar más puesta en el tema para poder opinar...pero vamos la caja me parece genial

    La alpaca se despide con:

    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

    Autor: Albert Einstein

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Osti, me has dejado alucinada con lo del cordero...
    Sobre la Nonabox, ya había leído alguna otra opinión, recuerdo la de la Mamá Novata, y no estaba mal. Me parece muy completo el contenido, pero hoy en día, con la crisis he entrado en fase recortes y sólo compro aquello que necesito, así que el concepto no va mucho en mi línea. Pero si te puedes permitir un capricho, no me parece mala cosa. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta mucho como regalo porque me parece económica y que compensa. Desde luego si puedes darte un capricho está muy bien, la ilusión de ver que trae un paquete a veces no tiene precio.

      Eliminar
  5. jajaja me uno a la sorpresa corderil! a mi me da un ataque si veo eso jajajaja y más con lo sensible que estaba cuando Mími nació, que estaba vegetariana.. y la primera vez que comí pescado de nuevo comencé a llorar sobre el plato jajaja... hormonas..

    Yo, al igual que tu, temería que la caja trajera cosas que no voy a usar, empezando por los cosméticos, que en casa usamos una marca específica o algunas parecidas naturales y orgánicas.

    Pero bueno, debe ser una cuestión de suerte!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te cuesta encontrar cosas naturales y orgánicas? A mi algunas veces mucho.
      Si lo del cordero al principio me dejó sin saber muy bien como reaccionar. No sabía que hacer con la caja y era enorme. La abrí con la ilusión de encontrarme otra cosa jaja.

      Eliminar
  6. soy fan de las nonabox. acabo de regarlarle una suscripción a una amiga embarazada y todo.
    los sacos para dormir son practiquísimos y te olvidas de sábanas y rollos. en el ikea venden gorditos buen precio (nosotros los usamos todo el invierno y la primavera). los finos son más difíciles de encontrar pero el corte inglés nunca falla :)
    y alucino con lo del cordero...

    ResponderEliminar
  7. Lo del cordero me ha dejado sin palabras! me ha gustado tu post porque explicas muy bien todo a cerca de la Nonabox. Es algo que me llama muchísimo la atención pero que por circunstancias aún no he probado.
    Me llama la atención que las cestas sean personalizadas en función de la edad, esto esta muy bien para evitar lo que comentas, que te manden productos que no puedas usar ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. primero de todo ¡cordero! me mueroo.. es super el padrino jajajaja.. tu madre es la pompa.

    No es ningún secreto que me gusta Nonabox, he hecho un par de post sobre el tema y me alegro un montón de que te la hayan regalado.

    y oye, he usado la cosa esa de nivea para los puntos negros y ¡funciona!

    ResponderEliminar
  9. Dhu Insect, lo mejor de lo mejor. Yo lo compre una vez para mi hija xk la picaron todita, y al final lo estoy utilizando yo, que parece ser q en casa para los mosquitos solo existo ya jajaj.
    Baja la hinchazon, refresca y encima auyenta a los mosquitos gracias a la citronella, asi q ois merodeando uno x la havbitacion aunq n le halla picado se lo podeis echar.
    Y corderitos aparte jjijiij.
    Ya e oido mucho hablar sobre nonabox, que pena q me e enterado tarde y ya mi hija va para los 2 años. Pero para hacer un regalo esta geniallll.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!