domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡Más premios!!

     Estoy encantada de recoger tantos premios y estos dos premios me vienen además de dos blogs que me gustan muchisimo. El primero es del blog de Una Terapeuta Temprana, si no lo conoceis ya estais pinchando en el enlace porque es estupendo, nos acerca su trabajo y reflexiones muy interesantes. El premio que me ha dado me gusta mucho porque no hay ni exigencias ni preguntas que responder, es: "Un blog lleno de sorpresas", no creo que me merezca este premio, porque no creo que cuente nada sorprendente ni del otro mundo, pero me da igual, porque no pienso devolverlo, jaja.

     Voy a pasárselo a dos personas (no tiene límite, podéis pasarlo a quien queráis):
Una mama para dos: una madre de mellizos, que nos cuenta sus experiencias.  Sincero y divertido.
39 semanas y... : ya le he dado otro premio y desde luego se por la cantidad de visitas que recibe y la cantidad de seguidores que tiene, que no necesita publicidad ninguna, pero me gusta mucho su blog y le tengo sin conocerla mucho cariño.
El otro premio me lo ha concedido Mama de parrulin y parrulinchi,  por pura venganza, (palabras textuales), jaja.
     Y para recogerlo hay que elegir una frase que me defina, algo bastante complicado y más hoy que tengo a las neuronas con falta de sueño, así que he elegido la que veo todos los días en mi puesto de trabajo, en letras grandes de cartulina, realizada por algunos pacientes:
¡Sonrie por algo cada día de tu vida! (Así de sencilla).
Se lo paso a Base Echo, que no sólo es un blog muy completo si no que además saca tiempo hasta para realizar un concurso para elegir la chapa conmemorativa del #15J. Ya de paso aprovecho para felicitar a tod@s los que habéis participado en el concurso. Que pena no poder asistir a la quedada.
Un beso para tod@s.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto premio merecidísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero no escribo nada del otro mundo. Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena. Tienes un blog estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero ya he dicho que no es para tanto, pero es gusto conoceros.besos

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio! Lo recojp con mucho cariño y mucha alegría, la verdad es que es un premio quee había visto por la blogosfera y me parece precioso en su diseño y en su significado, aunque yo tampoco creo que cuente nada extraordinario, simplemente hablo de mi día a día como madre de mellizos.
    Gracias por acordarte de mi!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premiso tan merecidos!. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm no te estás escaqueando? Creo haberte concedido más de uno. Bueno, yo sonrío por si acaso, pero me cosco de todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no, que el resto ya los tenía, revisare por si acaso, no sea que me este dejando un premio sin recoger... menos mal que no hay que ponerse mona, ni ir a la pelu para recogerlos... jaja

    ResponderEliminar
  7. Jolínn, muchas gracias (otra vez) sabes que yo también te tengo cariño, estás desde el principio y eso me hace mucha ilusión. Ojalá vinieras al 15#, pero no te preocupes, ya habrá más quedadas y te daré la plasta siempre :)

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS!!!! lo acabo de ver (porque me lo has chivaó) que desastre soy. Me ha hecho un montón de ilusión y lo recibo encantada! Lo compartiré con todos la semana que viene en cuanto encuentre una frase que me defina bien, la tuya ha dejado el listón muy alto.

    Bxssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!