jueves, 7 de junio de 2012

Terapia Craneo Sacral III

     Una entrada cortita, que no me hago hoy con todo.
     La semana pasada fuimos a la sesión de Terapía Craneo Sacral, de momento es la última como ya os conté aquí. 
     La verdad es que al niño está estupendamente, pero como nos había costado tanto conseguir cita, (la de ese día fue la primera que nos dieron, antes de que alguien anulara) decidimos aprovecharla y rematar el tema del posible ojo vago.
     Le contamos un poco como estaba el niño, que ya no vomitaba, que no desviaba el ojo, que los cólicos habían desaparecido y que había crecido bastante. Volvió a tratarlo y nos dijo que no hacía falta que volviéramos.  :)
     Aproveche para hacer algunas preguntas de parte de mis compañeros de trabajo y descubrí que esta técnica también puede tratar trastornos del sueño, el caso por el que preguntaba es el de un niño que sólo duerme como mucho 45 minutos seguidos, tres o cuatro horas despierto y vuelta a empezar el ciclo. Como nos ha ido también mi compi, también va animarse a probar Cráneo Sacral, así que ya os contare los progresos.
     Ya que estábamos allí, aprovechamos para hacer compritas, nos acercamos a un Primark que en nuestra ciudad no hay (y del que tanto oímos hablar) y descubrimos que aquello era la guerra. Debíamos parecer Paco Martinez Soria, porque entre la montonera de ropa, la gente, la cola monumental para pagar, etc.. no encontrábamos nada. 
     Al final compramos algunos bodys y como no estamos acostumbrados al jaleo, nos volvimos para casa.
     Moraleja: hay que comprar vía Internet. jeje.
Un beso. 
Pd: ¿Alguna idea para que los niños no se pillen las orejas al dormir?

7 comentarios:

  1. Te pasa como a mi, odio los jaleos al comprar y me pone de los nervios tener que revolver...
    lo de las orejas es un problemilla... yo lo que hice fué ponerles una cinta suavecita de esas de pelo (diadema de tela o algo así) y le metía dentro las orejillas, sobretodo al niño y bueno estar pendiente claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se la pongo, pero para dormir me da miedo que se ahogue o algo, porque se pasa el rato que la tiene puesta quitandosela..

      Eliminar
  2. Uuufff qué pereza los centros comerciales... Nosotros cuando vamos parece que no estén cronometrando (se dice asi?)bueno que vamos a la carrera y derrapando casi. Lo que preguntas, no entiendo bien, para que no se les doblen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,para que no se les doblen. A mi cada vez me agobia más la gente, pero me imagino que influye que viva en un sitio pequeño.

      Eliminar
  3. Ante todo felicidades por ese diagnóstico tan favorable. Se acabaron esas visitas ;)
    No se muy bien a que te refieres con lo de las orejas. Mi hijo se coge la orejita para dormir pero no se si te refieres a eso, de hecho escribí un post sobre eso que no se si te pueda ayudar en el supuesto caso de que estemos hablando de lo mismo. Te dejo aquí el link: http://yanethpoints.blogspot.com.es/2011/11/rituales-de-adormecimiento-infantil.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por buscarlo, ahora me paso a ver el post. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola,solo quiero decirte que me alegro mucho que tu bebe este mejor. Yo también experimente la técnica Cráneo Sacral por que tenia unos dolores de cadera y fue mano santa en cuatro sesiones como nueva.
    Un beso
    Luisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!