jueves, 2 de agosto de 2012

Cosas varias

     Un post de cosas varias y respuestas a varias preguntas, que me habéis hecho.
     Cvalda: Ya tengo el libro del topo y además "Un libro" de Hervé Tullet pero a ese libro le pienso dedicar un post porque me parece una pasada, además es un libro que vale para cualquier edad, sobretodo si os gusta la ilustración (esto según la librera, a mi me parece un libro molón, la ilustración no la veo para tanto, pero no soy entendida) también quiero plasmar aquí mi intento de no pasar en una temporada por las librerías, porque son mi perdición y encima compro libros que de momento no puedo usar, porque libro que le doy al niño libro que chupa hasta destrozarlo.
     Colometa: La silla que llevé a las vacaciones es Maclaren, el modelo quest, no mire más sillas, porque mi prima compro una Maclaren de otro modelo y me la vendió muy pero que muy bien, ella la lleva usando desde los cinco meses de su hijo cuando se le rompió la silla del trio que había comprado y el niño tiene dos años, me dijo que era un poco más cara que las demás pero que merecía la  pena, la hice caso pero al final no me compré su modelo (no recuerdo el nombre, pero es uno que se tumba totalmente tiene para tapar el sol y se sube y baja el manillar), le buscamos pero compramos el quest porque estaba a mitad de precio en una tienda que liquidaba, era mucho mucho ahorro y también se tumba del todo y se puede usar desde los seis meses. El único problema es que no traía la visera parasol. 
     Estamos contentos, se pliega bien es muy fácil de abrir y cerrar, no pesa nada (de hecho papa batallas los primero días, paraba y rodeaba la silla para comprobar que no habíamos perdido al niño, con eso digo todo, jaja), se limpia muy bien y se puede desmontar todo para meter en la lavadora. Lo del sol lo solucionamos sin gastarnos dinero en sombrillas maclaren, compramos un adaptador por cinco euros y pusimos nuestra sombrilla del jane. El único problema que tuvimos fue el adoquín de las vacaciones pero es que era muy salvaje, porque nuestra ciudad también tiene mucho adoquin y pedruscos y no lo hemos notado tanto. De momento la usamos para viajes y compra, porque para la espalda del niño y su formación está más preparada la silla de la jane o cualquiera de las que vende con el capazo, todas las plegables de cualquier marca tienen el fallo de la espalda, es el inconveniente que tienen.
     Y por último Beatriu del blog http://www.enfermeradepediatria.blogspot.com.es/ ha escrito un libro sobre la alimentación complementaria, que me ha gustado bastante, es fácil de leer, conciso, ameno y creo que una buena guía para todas esas dudas que a veces nos surgen con la alimentación, he descubierto cosas que desconocía porque por lo visto congelaba mal los purés que hago al niño. Su blog también me gusta mucho así que os dejo los enlaces por si os apetece echar un vistazo.


 Un beso.

14 comentarios:

  1. Las librerías también son mi perdición y además como a mi mayor le encantan los libros, tengo excusa.
    Gracias por el enlace al libro de alimentación complementaria, me voy a verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho el comentario que haces sobre mi libro. Ojalá le guste a tus lectores/as.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que diérais con el libro, y también con el otro, ¡tengo ganas de leer ese post! Ya sabes que el tema de la literatura me interesa, y es que los libros infantiles son una pasada...

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante!! gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo entrar en una libreria...Si me compro más libros tengo que echar a alguien de casa ;)
    Parece muy interesante el link que nos dejas, le echaré un vistazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te he dejado un regalo en mi blog www.simplementemicocina.com Espero que te guste!!
    Besos =D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información! A ver de dónde saco yo tiempo para leer, pero para el niño muy bien :))

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muxas gracias x la info!me lo mirare xk mi jane ocupa mas de medio maletero y para las salidas es un caos,jaja

    ResponderEliminar
  10. gracias por la recomendación del libro. ayer empezamos con los cereales sin gluten y fue un fracaso, no le gustó nada. eso sí, nos pasamos mucha risa viendo sus caras de asco jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un premio :)

    Besitos

    http://embarazadaconmiomas.blogspot.pt/2012/08/premio-no-8.html

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en lecturas pendientes.. puff.. necesito más tiempo

    ResponderEliminar
  13. Nada...todo esto que me voy apuntando para tenerlo en cuenta!

    Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!