jueves, 1 de noviembre de 2012

Más premios.

     Octubre ha sido un mes en el que me habéis llenado de premios, diez para ser exactos, muchísimas gracias por acordaros de mi blog y mencionarme. Los he reunido todos, para no hacer muchas entradas recogiendo premios. La mayoría los tengo doble / triple pero los recojo encantada, porque quiero mencionar todos los blogs que se han acordado de mí. Como muchos los cojo por segunda o tercera vez no voy a repetir las penitencias, espero que lo entendáis pero voy fatal de tiempo y además me temo que ya sería repetirme.
Mi vida desde hoy, es un blog de una luchadora nata que está intentando ser mama y que espero que lo consiga muy pronto, le tengo mucho cariño. Me otorgo los premios:
La constelación de casiopea: su autora ha llegado a las cien entradas, enhorabuena, en todas ellas nos invita a la reflexión y me otorgó un premio que también me otorgo este mes Mi coculinet, otro blog completísimo e indispensable. Ya le he recogido dos veces más así que me ahorro la penitencia. 

                                    
Cuando dejamos de ser dos para ser cuatro: En el su autora nos cuenta sus aventuras y experiencias con sus dos peques: Me da un premio que no tiene penitencia ¡¡VIVA!!
El camino para ser mama, me otorgó el premio dardos, decirle desde aquí que entiendo que a partir de ahora no recoja más premios por falta de tiempo, nos dio la opción a las nominadas de no recogerlo, pero yo quiero por lo menos mencionarla a ella, si no la conocéis pasaros por su blog porque merece la pena. Este premio también me lo ha otorgado hace nada Burbujita, tu y yo, es un blog que conozco desde hace nada pero que me tiene enganchada, nuestros peques van a la par.


Por último mi querida Mis Mellis y Ya estoy aquí mama, dos blogs  que ya os he recomendado en varias ocasiones, asi que pasaros si no los conocéis, me han concedido el premio Yoda
 que la fuerza te acompañe (me mondo) y Blogueando de mi peque y otras cosas que me tiene intrigadisima con sus aventuras en el zoo, me ha otorgado el versatile blog.

     Estos tres últimos premios tienen una larga penitencia así que los dejo para otro día, que ha pasado más de una hora y sigo aquí. 
     He decidido no pasar los premios, algunos porque ya lo hice en su día y otros porque ya no se quien los tiene, además de que tengo la extraña sensación de que los devolvéis porque estamos entrado en un bucle un poco raro. Ja ja. Un beso para tod@s y gracias.


10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! cuantísimos premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    La Alpaca se despide con:

    ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?

    Autor: Groucho Marx

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Genial que recibas tanto premio... y genial que decidas no repartirlos una vez que ya los has recibido por duplicado o triplicado porque empezamos todas a entrar dentro de un círculo vicioso con tanto premio jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos y cada uno de ellos. Te perdono las penitencias porque al menos gracias a que nombras quien te los otorga he podido conocer otros blogs que aún no conocía.. :o)
    Besotes y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Requetefilicidades! No veas que colección!
    Y estupendo que vayamos parando el bucle, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena BAtallitas!! Disfrutalos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades Guapa!!!, menuda colección de premios, uuuoouuuuu, ay, con lo de "la penitencia", me parto de la risa XD.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! y gracias por recomendarnos nuevos blogs.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    he venido a ver tu gadget nuevo, jeje.
    Me alegro de que te haya resultado útil.
    Te ha quedado muy bien, y además lo has combinado!

    ResponderEliminar
  9. Queridísima batallitas, me has emocionado con tus palabras! Eres un sol, yo también te tengo mucho cariño! Te mereces todos los premios del mundo!! Me da que vas a seguir coleccionando muchos más, también en noviembre ejjeje. Muchisisisismos besos, muasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!