jueves, 27 de diciembre de 2012

Batallitas

     Señores no tengo un niño, tengo un perro de Scottex, en cuanto te descuidas un momento, vemos aparecer a Bebebatallas con un rollo de papel higiénico en cada mano y una cara de felicidad inmensa. Y si le vemos aparecer con los rollos intactos damos gracias, porque por lo general aparece en el salón con ellos desenrollados y todo el pasillo adornado con tiras de papel higiénico. Da igual que le regañes o que cierres el armario, él es capaz de sacar papel por entre las puertas y tirar y tirar. Así que el papel de nuestra casa ha dejado de ser higiénico.
     Hay muchas cosas que no están donde deberían o que directamente han desaparecido. Mete su juguetes a las visitas en el bolso, (ya podía perfeccionar su técnica para sustraer dinero, que está muy mal la cosa). Ahora en serio, el otro día en una pre-celebración navideña, un primo nos cede su habitación para cambiarle el pañal, en lo que saco el cambiador el ya estaba intentado tirar una vela que había en la mesilla, una vez cambiado me voy al baño a lavarme las manos, quité la vela de su alcance y apague la luz para que me siguiera, (de momento lo de que le de miedo la oscuridad es una ventaja), cual es mi sorpresa cuando salgo del baño y me encuentro a bebebatallas en el pasillo con una ristra de preservativos en cada mano, no sabía si reír o llorar,  menos mal que le intercepté y no se presentó delante de toda mi familia con su tesoro en el salón, también espero haberlos escondido en su sitio...
     Y que queréis que os cuente de su instrumento musical preferido, ¿Sus sonajeros? No hombre no, los botes de especias, sobretodo el del sésamo, que luego no encontramos, claro. También he lavado pan en la lavadora, me encuentro sus biberones en la aceitera, me ha desintonizado la tele, ha cambiado el despertador a mi padre despertándole un día a las cuatro de la mañana y un largo etc...
 Pero no todo es malo, también colabora en las tareas de la casa, aunque no sabe bien el orden, coge la ropa recién planchada y la mete otra vez a la lavadora.
     Siempre oí que cuidar a niños era cansado y siempre pensé que físicamente, pero no a mi me mata psicológicamente, hay días que a las diez de la noche tiene una energía desbordante y yo ya no puedo ni pronunciar bien mi nombre y lo peor es que Bebebatallas lo sabe.
     Pasarlo bien.

30 comentarios:

  1. ¡Jajaja! suena agotador pero muy divertido también. Anda que se llega a presentar el nene con los preservativos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos habríamos reido un rato, excepto el dueño de la habitación imagino...Un beso

      Eliminar
  2. Aburrir no te aburres!!
    Me imagino la cara de la gente si aparece el nene con los preservativos, jajaj.
    Y la mala leche que me cogería si me ponen el despertador a las cuatro de la mañana!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora mi padre no le deja acercarse a su habitación, porque además va directo a los relojes...Un beso

      Eliminar
  3. Pues yo creo que es que tiene una mente tan llena de imaginación e inquieta que no la puede parar!!! ah?? eso es muy bueno!!!! (claro que tambien lo digo desde la distancia...jejejej)

    Lo de los preservativos...jajajaj ya imagino la cara que hubieses puesto (la que te pongo ya que no te conozco) ...tierra trágame!!!! jajajaj

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaa...me parto! Si es que tienen los peques más imaginación buscando que nosotros escondiendo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, estoy deseando que aparezcan varias cosas... Un beso.

      Eliminar
  5. Acabarás agotada, pero aburrida seguro que no. Me parto con la imagen de bebébatallas con los preservativos en la mano. Menos mal que no le vieron, os habéis ahorrado una cara de vergüenza, y unas cuantas carcajadas familiares.
    Las trastadas son geniales, y sin malicia alguna, es divertido encontrarte cosas en sitios distintos a los que son, al fin y al cabo, este "juego" ayuda a ejercer la memoria de donde deja las cosas, y ver qué ha cambiado de lugar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que mis neuronas ya no dan para mucho más y acabo acordandome de cosas del trabajo cuando me meto en la cama o al revés... un lío. Un beso

      Eliminar
  6. Jajaja...Me río pero te entiendo perfectamente, mi enano tampoco para un segundo y por las noches termino agotada. Él va moviendo todo de un lado a otro, y tirando cosas por todas partes...papá y yo vamos detrás recogiendo el desastre ;)) Pero eso sí, seguro que al igual que yo, te ríes mucho y no tienes tiempo de aburrirte!
    Aprovecho para contarte que tengo un sorteo en marcha en el blog http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com/2012/12/ya-vienen-los-reyes-magos-nuestro.html No te lo pierdas!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajajaja! ¡Está hecho todo un manitas! (por lo decir manazas, jeje) Luego estas son las cosas que echaréis de menos :-P
    Por cierto, me ha encantado el final del post "lo peor es que Bebebatallas lo sabe" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que lo echaremos de menos, porque con quince años no hará tanta gracia, pero podía dosificarse... XDUn beso

      Eliminar
  8. ¡Jajaja! ¡Qué grande el niño para lo pequeño que es!
    Cuando tengas que hablar con él de "asuntos amorosos" podrás recordarle esta batalla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido genial que hubiera llegado al salón... jaja. Un beso

      Eliminar
  9. Jajajajaja! Si se llega a plantar con los preservativos en el salón hubiese sido la monda! Yo también espero que los pusieses en su sitio, sino a su dueño le va a dar un chungo cuando los busque, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, eso no lo había pensado pero si espero que no se vuelva loco buscando, porque que tensión, jaja. Un beso

      Eliminar
  10. ¡Menudo torbellino tienes en casa! Con él no te aburres eh? ;) jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja. Pues ten cuidado con el centrifugado de la lavadora !! No me digas que no te arranca una sonrisa cuando te vas encontrando cosas de bebebatllas por toda la casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no aparecen cuando las busco y me desespero un poco si las necesito... En fin. Un beso.

      Eliminar
  12. ajajajajja es una fase muy divertida de contar (que me imagino que no de vivir). lo del papel higiénico lo estoy viviendo en mis carnes ya, de lo demás me libro de momento porque no víctor no sabe tanto pero ay ay ay que me temo que vamos por ahí.
    bebé batallas es un niño inteligente, ésa es la gran conclusión que saco de todo esto.
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que todo llega, jaja, dentro de nada te está haciendo trastadas de este estilo. Un beso

      Eliminar
  13. Jajaja que te sea leve, voy tomando nota y guardare el papel higienico fuera de su alcance jajaja.

    Besitos y Animo!!

    ResponderEliminar
  14. La de cosas que tendréis para contarle y os reiréis juntos.

    Desde luego no nos aburrimos con nuestros peques.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, agotador no, lo siguiente, no, más bien, lo siguiente de LO SIGUIENTE, jajajaja. Ay, con lo de la ristra de preservativos en las manos casi me parto de la risa, qué cañero XD. Desde luego, no se aburre una ni proponiéndoselo.

    Muuuchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  16. Jjaja qué risa lo de los condones!! Jajaj tu niño Scottex aajajaj. Feliz año guapa!! Espero que lo paséis genial, y que el año que entra sea el mejor. Muass

    ResponderEliminar
  17. Eso me suena y mucho, hasta el día que en vez de pan en la lavadora te lo veas a él, y no es una leyenda urbana, pasa de verdad, a mi me pasó con la secadora, es agotador y más, desde que no lo oyes sabes que algo está haciendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!