martes, 11 de diciembre de 2012

Opinion nonabox noviembre


La caja Nonabox de Noviembre traía cosas quizás menos útiles que cajas anteriores, pero me ha gustado bastante y eso que era genérica y alguna cosa como los discos de lactancia actualmente no los puedo usar. Ya sabéis que para gustos los colores, la de octubre es quizás más práctica y la de noviembre tiene más productos de ocio o "pijaditas":

Un vinilo del ratón Perez de Tenvinilo: Forma parte de una colección de ilustraciones. Es un vinilo pequeño que voy a usar para tunear el cabecero de la cuna. Este regalo lo he visto un poco en la línea de la chapa o la pulsera que dan otras veces. A mi me ha gustado más que la chapa que al final no la he puesto en ningún sitio. 
Toallitas higienizantes de Moltex: para las manos, que ahora que bebebatallas toca absolutamente todo nos vienen de perlas, además son pequeñitas y caben en cualquier bolso o mochila.
Chicco. Bieberón Step Up: Este Bebebatallas ya no lo puede usar, porque es para los primeros meses de vida, pero es de silicona y tiene hasta anillos que simulan las rugosidades del pezón materno.
Un cuaderno de Nice Things que ya me he agenciado, para que no me lo robe papabatallas. 
Cuentos en DVD Tiritis. No sólo cuenta el cuento de La Bella durmiente, también trae canciones populares, juegos y un libro de apoyo para prelectores. Los dibujos son ratones pequeños (no es imaginéis el cuento clásico)
Simplisse discos de lactancia desechables.
Libro para bebes de Baby Eintein:  es pequeño y de cartón así que bebebatallas lo puede manejar estupendamente. 
Elmex pasta de dientes infantil: aunque es adecuada para bebes, todavía no la hemos probado, pero me ha parecido muy útil, porque no conocía todavía ninguna marca de pasta de dientes infantil.
     Si os animáis o queréis hacer algún regalo estas navidades, ya os dije que podéis usar el código promocional: 
batallitas
 y obtendréis un 10% de descuento, en cualquier tipo de suscripción.
     Un saludo.

6 comentarios:

  1. No está mal! Lástima que no lo descubriese antes, cachis...
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser complicado acertar siempre con las cajas, entre genéricas y específicas a cada edad, también hay diferencia entre las madres y entre los niños, pero me ha parecido bastante útil las cosas que traía la caja :)

    ResponderEliminar
  3. yo me he apunté en noviembre aprovechando la oferta de noviembre y me he borrado porque, quitando un termómetro (que de todos modos, ya tengo), no hay nada más que pueda usar con mi peque ahora así que no me ha parecido nada útil. me gustó mucho más otra que me dieron en verano. ésta ha sido bastante regulera, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no sé qué voy a hacer con el vinilo, no le veo la gracia y me parece una chorrada como un campano xD
    La chapa... pues... ¿para qué quiero yo una chapa? Si probablemente el bolso del carrito sea clasicón, no pega ni con cola.
    El body, termómetro, pasta al agua, aceite perineal, chupete... sí me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Qué entrenido esto de las cajitas. Otro motivo más para ser mamá :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! Me gusta ésta caja :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!