Se me ha ido un poco la musa y no tengo gran cosa que contar. Más bien se me va el tiempo, no se que ha pasado estas dos últimas semanas, que he ido a todo correr, mil cosas por hacer, recados, trabajo, casa y al final parece que no haga nada de ninguna cosa.
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dediqué tiempo a mí, porque bebebatallas ahora demanda atención constante y es lo que consigue a no ser que decidas perder tu tímpano, porque menudos gritos, pero para hablar lo hace en susurros, si manda narices, te pide el pan, tan bajito que yo creo que lo emite en una frecuencia no apta para humanos, si le dices más fuerte, dice pan vocalizando más, abriendo todo lo que puede la boca, pero con el mismo volumen... jaja
También ha aprendido a dar besitos de esquimal, de gnomo o de nariz, como les llaméis y nos encanta, se acerca a nosotros sobretodo si estamos abrazados en el sofá y nos pone la nariz, me imagino que se acerca porque se sentirá excluido, no lo se.
Le están saliendo un colmillo y una muela (ya tenía una) todo en el mismo lado y eso hace que esté un poco más mimoso. Así que no nos queda tiempo casi ni para respirar.
El otro día conseguí ir de compras y comprobé que me he convertido en mi madre porque cuando llegue al coche me di cuenta de que todo lo que había mirado y comprado era para bebebatallas y nada para mí, ni siquiera entré en ninguna tienda. ¡Que tiempos aquellos cuando yo salía con mi madre y volvía con alguna compra y ella con nada, porque siempre decía: "Si a mi con que encuentres tu algo, me vale!."
Alguno os habréis dado cuenta de que la sexta3 ha dejado de emitir su música y su mensaje de sintonice su televisor para encontrar este canal. Era la música con la que se dormía bebebatallas y no, no hemos sido lo suficientemente listos como para grabarla, no se nos ocurrió que podría dejar de ponerla, aunque evidentemente era lo normal.
Espero que está semana me cunda un poco más y pueda publicar más cosas.
Pasar buena semana.
Prueba a buscarla por internet, es más que probable que la encuentre! Pero no me extraña que no se os ocurriese grabarla... Besotes
ResponderEliminarEs una opción... jaja. Un beso
EliminarY en el youtube no estará???
ResponderEliminarEs que el tiempo se pasa volando. Cuando os leo a veces pienso que debo aprovechar este tiempo del que a veces me quejo porque luego...no voy a poder ni respirar!! :)
Intenta encontrarte un hueco pa tí, aunque sea pequeño ;)
Moaggssfff
Lo intento pero es a costa de dejar el niño con mi madre y me parece abusar... en fin. Un beso
Eliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=3tnx0gozQQM :)
ResponderEliminarAhora que en la habitación de bebé batallas haya wifi
Ánimo con la vida, que viene muy "achuchá" (palabras de un sobrino mío)
besos
Que majete, jaja. Muchas gracias. Un beso
Eliminardios mío, a mí me hubiera pasado lo mismo y me hubiera pillado igual lo de que quitaran la música de la tele. ¿y cómo hacéis ahora?
ResponderEliminarEstamos teniendo suerte, nos cuesta más pero no ha habido grandes lloros. Un beso
EliminarQué gran verdad lo de las compras...Hay momentos en los que dices: "Ups, esto es cien por cien madre". Como cuando le quitas una mancha de lac ara con tu saliva, jajajajajaja!
ResponderEliminarBesotes y feliz semana!
Lo de la saliva era algo que odiaba y ya lo he hecho un par de veces, jiji. Un beso
EliminarYo adoraba los besitos de esquimal que me daba con mi madre. Ahora lo hago con mis hijas. Aunque la pequeña no sabe darlos muy bien todavía.
ResponderEliminarLa rutina también incluye momentos tan chulos como los que incluyes en este post :-) Creo que os gustará recordar esto cuando pasen unos años, jeje.
ResponderEliminarJejeje! Yo tambien salgo de compras y al final no compro nada mas que cosas para ella. Aunque en realidad los ojos ya solo se me van a esas cosillas para niños y sus ropas... Hemos pasado a segundo plano!
ResponderEliminar