martes, 9 de abril de 2013

Opinión Nonabox Marzo.

     Hola, ¿Que tal vais? Yo un poco más animada. Hoy os escribo para contaros lo que traía la caja de Nonabox del mes de marzo:

     Leche hidratante corporal pediátrica de laboratorios Babe: la textura es bastante ligera así que es muy fácil de aplicar, da mucho frescor sobre la pies y se absorbe bastante rápido. El olor es agradable, aunque esto último para gustos los colores. (Venía también una muestra de pasta al agua).

     Láminas de jabón Ejove: esto me ha parecido muy muy práctico, son láminas de jabón, os pongo foto para que las veáis bien, no ocupan  nada y estoy seguro de que me sacaran de algún apuro.
     Pañales premium Moltex: No los hemos podido usar por la talle, pero tienen buena pinta, porque traen dermo protección de manzanilla, aloe vera y vitamina E.
     Porta chupetes ecológico de Hevea: Es sostenible y ecológico 100% de algodón orgánico, con tinta de soja y el enganche no contiene níquel. (Todo esto me ha hecho plantearme que llevan los demás...)
     Pegatinas de familia: pegatina bebe:  

     Burpybib de Aden + Anais: el arrullo del mes pasado creo que también era de esta marca, un Burpybib para las que no lo sepáis y estéis como yo cuando lo leí por primera vez es un paño para el eructo y babero todo en uno. Es bastante bonito, pone que absorbe al instante y proporciona cobertura total por la forma de media luna, pienso probarlo en breve.
     Anillo dental Chicco: me ha gustado muchisimo, es una chulada, es refrigerante.
     Gynea Emenea Monodosis: Es un complemento alimenticio pensado especialmente para las náuseas en el embarazo. Repone los niveles de glucosa. 
     Un euro para donar al proyecto que quiera. 
     Seguís teniendo el descuento de un 10%, introduciendo el código:
                                          batallitas
     

16 comentarios:

  1. La verdad es que esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el anillo dental, es muy mono :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues ven a buscarlo a casa porque está desaparecido en combate...

      Eliminar
  3. A mí en vez del anillo dental me ha tocado el biberón con aas... NEGRO... más feo que un dolor (para mi gusto) y que encima tardaré al menos año y medio en usar. Hubo un poco de lío con las cajitas y tuve que cambiar la que me llegó por otra y nunca llegué a abrirla.. tenía que haberlo hecho... en fin. que aún así me gustan mucho estas cajitas pero ultimamente me da que no dan en el clavo con los meses de embarazo que llevo y me mandan cosas para niños de más edad.
    Besotes y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la mandan generica, así que ya se que no va a coincidir... Un beso

      Eliminar
  4. He usado el champu y gel de BABE cuando la peque tiene la piel sensible y me gusta mucho la marca. Las laminas de jabón me parecen de los mas originales. El mordedor muy chulo como tu dices. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo productos Babe pero sin usar, ya es el próximo que use, se me acumulan jaja. Un beso

      Eliminar
  5. Qué éxito tienen estas cajitas! Bssss

    ResponderEliminar
  6. A mí una muestra de Babe me encantó, pero tenía (y tengo) tantas cremas que ya no compré más...Me gusta la idea del jabón el láminas. Lo de las náuseas es para que vayas a por el segundo, ¿no? (porque sino, no le veo mucho sentido...).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevan unos meses mandandome este tipo de cosas, discos de lactancia, ácido fólico...jaja. Besos

      Eliminar
  7. Qué cositas más bonitas, me imagino la ilusión con la que la abrirás cada mes.. Un besazo para los 3 guapa!!

    ResponderEliminar
  8. el mordedor es lo que más ha triunfado en mi casa! y dices que se puede refrigerar? jo, ni loleí de la emoción de recuperarlo... qué desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso ponía, pero no puedo comprobarlo porque lo hemos perdido ni cinco minutos, se lo día a bebebatallas en su habitación, lo cogió con la mano y cuando llego al salón ya no existia... misterios, espero que aparezca.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!