martes, 28 de mayo de 2013

Agua

     A Bebebatallas le encanta el agua, da igual que sea en la piscina, en una regadera, en el bidé, en un vaso, él es feliz. Nosotros en casa no tenemos bañera grande y la suya casi no la usamos porque preferimos ducharle, más rápido y cómodo. Pero alguna vez le baño en casa de mi madre para que juegue un poco, últimamente nada más llegar a su casa, en fila hacia la bañera, mete los juguetes y se baja el pantalón mientras señala la bañera para que le metas dentro. Da igual que sean las nueve de la mañana o las nueve de la noche.
     Y es que me he cansado de llevarle a parques con arena, porque a parte de meterse un puñado en la boca y reírse cuando la arena cruje al masticarla, cosa que me da bastante grima, no muestra interés por los columpios, toboganes o el resto de niños, el busca las fuentes, para señalar, acercarse y repetir hasta la saciedad agua agua.
     Así que ya voy a parques donde tienen fuentes de este estilo:

     El se apoya en la piedra y se pasa los minutos viendo caer el agua, con una sonrisa de oreja a oreja.
     El otro día fuimos a la peluquería a cortarse el pelo, (esta vez sin incidentes) y antes de cortárselo le mojaron el pelo, le ha debido hacer mucha gracia, porque ahora vuelca agua del biberón en la mano y se lo restrega por el pelo tipo gomina...
     En fin que lo mismo tenemos un David Meca entre nosotros. 
     Buena semana.

22 comentarios:

  1. Puestos mejor que sea un Michael Phelps y te retire de por vida. Te veo buscando plaza en la piscina para el próximo curso ¿quién sabe? Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy , pero si estoy pensando en desapuntarle del curso de este año por la pereza que nos da a los padres... nos lo tenemos que pensar mucho...jeje. Besos

      Eliminar
  2. Tenemos un futuro nadador jajaja eso está claro... los míos tampoco prestan mucha atención a las cosas del parque, son más de corretear por ahí jajaja.... ¿has pensado en llevarle a matronatación? lo pasarías genial con él te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si llevo todo el curso, acordaros del padre del gordo verde, pero a mi me da mucha pereza porque siempre es el fin de semana y nos parte todos los planes. Un beso

      Eliminar
  3. Estoy deacuerdo cn mismellis, la matronatacion seguro k le encantaria y tu tb lo pasarias genial. Es muy divertido!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. En esto se parece a mi sobrino miniEloy; su abuelo se pasa el día llevándole a ver las fuentes de colores que hay por el pueblo, como si fueran de tour, y el peque alucinado...eso sí, a él no le gustaba (ni le gusta) que le mojen el pelo, ¡así que lo suyo y la ducha es un trauma total! Misterios de la naturaleza humana...
    Lo bueno es que el agua, en comparación con la tierra, es bastante llevadera para los padres, lo único que esté siempre mojado y que suba el gasto en casa, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día no sabía como subirle al cochecito de lo calado que estaba.. tendré que llevar ropa de recambio. Lo de las fuentes de colores tiene que ser total . Un beso

      Eliminar
  5. Jejeje, Peque también es bastante acuadicto :) A er si llega el buen tiempo de una puñetera vez y me lo llevo a la playitaaa!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tener la playa cerca para pasear o jugar en la arena, El buen tiempo tiene que estar al caer, asi que paciencia.

      Eliminar
  6. jajaja, qué gracioso! Pensaba que irías a contar sobre el agua de beber, que mi hija pequeña tiene un afán y un ansía con su vaso, que no es normal.
    Pero que se queden extasiados en las fuentes, viendo el agua caer me parece encantador, le gusta el agua y el sonido que hace al caer, no?
    Y ese paso por la pelu, genial, me lo imagino, pasándose la mano por el pelo como en los anuncios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que le hice un video bastante gracioso mojándose todo el rato el pelo...jaja. Un beso

      Eliminar
  7. jajaja, lo del biberon es genial! :) A mi peque tambien le chifla el agua y el baño es su momento del dia, lo disfruta como nadie. Tengo ganas de que llegue el verano y las vacaciones para disfrutar mas de la playa y las piscinas. Nosotras aun no hemos pasado por una peluqueria, se lo he cortado yo en casa, miedo me da el dia porque creo que no le hara mucha gracia, a ver. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, Bebebatallas se porta muy bien siempre, nunca a llorado ni se ha quejado, se entretiene con los rulos que le da la peluquera y feliz.
      A ver si llega el buen tiempo. Un beso

      Eliminar
  8. Lo mismo tienes un filón por ahí!! :)) A mi me encanta que tengas sus cosas, distintas de los demás niños. Es un pececillo jajaja. Qué rico!!

    ResponderEliminar
  9. que me troncho con el agua-gomina, qué gracioso! a víctor también le gusta el agua una cosa loca, de hecho, cuando se cabrea mucho por lo que sea le meto en la bañera para que se calme con un bañito y sale la mar de relajado. miedo me da llevarle a un sitio con fuentes que éste es capaz de tirarse...

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajaja! qué mono mojándose con el biberón. Me ha recordado a mi A. que desde que utilizamos espuma en el espejo para jugar, le quita a la madre la del pelo cada vez que la ve peinándose en el baño :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Asi que se esta convirtiendo en un ser acuático, pues ya sabes a apuntarlo a la piscina, que seguro se divierte de lo lindo

    ResponderEliminar
  12. jajaja, ¡Qué rico!
    ¡Con lo que nos cuesta bañar a la hija de mi amiga! Hay que perseguirla por toda la casa :D

    ResponderEliminar
  13. Al mío también le encanta el agua, si por él fuera, no salía en todo el día de la bañera. Y cuando ve una fuente, ya es el no va más.
    Ahora son las fiestas en nuestro barrio, y han puesto una piscina gigante con barquitas para los peques, y el día del niño perdí la cuenta de las veces que se montó.
    Un saludo.
    mamaonana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!