martes, 3 de septiembre de 2013

Opinión Nonabox Agosto.


     La cajita de este mes, me ha gustado algo menos que las anteriores pero es que ya iba siendo difícil superarse, aun así tiene cosas bastante interesantes, las que más me han gustado han sido: 
     Babero Cocholate: de 100% algodón, totalmente personalizable con el nombre, el dibujo que quieras y el color, es ligero y no da calor al bebe.
     Pasito a pasito sonajero: es un sonajero de madera natural de haya y arce de color azul, eso sí pintando con tintas no peligrosas e inocuas. Me ha parecido bastante bonito.
     Pañuelo de lactancia Quién te lo dijo: Se puede usar como pashmina y abrirlo justo para dar de mamar, se mete por el cuello y tapa la cabecita del bebe, dando intimidad y evitando que se distraiga, me ha parecido muy cómodo y útil. Lo que menos me ha gustado ha sido el estampado, pero claro para gustos los colores.
     Mi primera taza Tigex: para usar de transición a partir de los seis meses, para pasar del bibe a la taza, me ha parecido muy útil. Nosotros compramos una de otra marca que fue un poco fracaso, la tapa se levantaba sola y se salía el agua, está parece mucho más compacta y estable, no creo que cuando la use tenga ese problema. 
     Me ha parecido útil: 
     Toallitas Moltex Fresh: higienizantes de manos, para que puedas limpiártelas sin agua y jabón, además el formato es pequeño para el bolso, ya las he usado y estoy contenta.
     Guía del niño Anuario: me ha parecido muy completa, me la he leído entera y eso que había cosas que ya sabia pero creo que es bastante útil y no tiene tanta publicidad como otras. 
     Gusanitos Risi: que os voy a decir de los gusanitos, pues que escondí la bolsa para que no volara y ahora no la encuentro, jaja, no tiene gluten y el aceite es 100% de girasol. 
     Ya sabéis que si os animáis con el código batallitas os dan un 10% de descuento.
     Un beso. 
     

7 comentarios:

  1. Seguro que no encuentras la bolsa porque uno que yo me sé se ha dado un festín, jajajaja!
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no porque me habría dado cuenta, además de que papabatallas no es muy de gusanitos. Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi me ha decepcionado mucho la caja de este mes, aunque claro las tres últimas eran insuperables jajaja... y eso que la mía es bastante diferente a la tuya... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en comparación con las anteriores...esta es un poco pobre. Un beso

      Eliminar
  3. Esta vez no conozco ninguna de las marcas salvo los gusanitos, y que ganas de comer unos me han entrado! :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tigex si la conocía pero no he usado nada de la maraca. ya os contaré. Un beso

      Eliminar
  4. A mi las toallitas Moltex me encantan! Hace mucho tiempo que las utilizo. En la farmacia un paquete de 70 toaliitas cuestan unos 2€. Del resto de productos no puedo opinar. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!