domingo, 6 de octubre de 2013

Nonabox Septiembre.


     Bueno pues ya está aquí la cajita de Septiembre, es una caja con productos prácticos, a Bebebatallas le gustan más cuando traen algo original o algún juguete, porque botes de los que no puede beber le parecen una tontería. Je je.
     Moltex Balsamo baby hidrata: un bálsamo para el culito del bebe en cada cambio de pañal, lo guardaremos para el siguiente peque, ya lo he usado, huele muy bien y no es muy pringosa.
     Gel de Higiene Infantil Bio Care: Contiene aminoácidos de seda que quitan el picor, el enrojecimiento y la sequedad. Ayuda a equilibrar la flora microbiana y preserva la barrera cutánea. Me gusta, la única pega que le pongo es que esta marca tiene parabenos.
     Helps Kids Dulce sueños: Una infusión a base melisa y rooibos, que facilita la relajación y la conciliación del sueño. No descarto probarlo porque últimamente Bebebatallas está como una moto con las rabietas y es imposible que se quede dormido.
     Nasalmer Aspirador Nasal: nosotros si lo usamos de vez en cuando para disgusto de Bebebatallas a mi me ha resultado práctico, alivia la congestión nasal, eliminando el exceso de mucosidad para que puedan respirar mejor. 
     Tommee Tippee Close Nature: Favorece el desarrollo de la boca del bebe, son totalmente seguros y han sido elaborados por dentistas pediátricos.
     Suavinex, mi primera crema facial: me ha gustado mucho, porque no tiene parabenos, ni colorantes artificiales, ni petrolatum ni na, jaja. Cubre bastante y tiene un SPF 15 de protección solar, además de proteger contra el viento y el frío.
     Una crema de pies de Oriflame feet up: que hidrata, refresca y huele como a frambuesas o frutas del bosque. 
     Seguís teniendo el descuento de batallitas por si os animáis a comprar conseguiréis un 10 % de descuento.
     Que paséis un buen fin de semana. Un beso
     

6 comentarios:

  1. qué buena pinta tiene todo, lo quiero para mí!!! menos el aspirados de mocos... jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso no debe molar mucho, pero oye a mi si me quita la congestión también me apuntaba. Un beso

      Eliminar
  2. Acabo de comprar la crema facial de suavinex, a ver que tal. Conozco muchas de las marcas pero no sus productos especificos de la caja, pinta muy bien. Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena semana para ti también, ya me contarás que tal la crema. Un beso

      Eliminar
  3. Aix, la cremita de pies me ha molado, a ver si convenzo a Peque de que me haga un masajillo, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. tu caja igualita a la mía
    así entre nosotras te diré que la crema de la cara de suavinex se la agenciado el papabolas jajajaja debe de ser que quiere tener la piel tersa como la de un bebé jajajajaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!