lunes, 2 de diciembre de 2013

Bebebatallas cumple dos años

     Bebebatallas ya casi no tiene nada de bebe, es más cuando nazca Pequebatallas tendré que empezar a llamarle Batallas sólo o algo parecido...
     Nos parece mentira que hace dos años estuviéramos en el hospital y llegaras a nuestras vidas. Durante estos dos años hemos aprendido muchas cosas gracias a ti, nos has hecho descubrir de nuevo el mundo, las cosas más sencillas y cotidianas te parecen totalmente sorprendentes.
     Nos has hecho ver todo con otros ojos y recordarnos que se puede ser feliz con nada, sólo con que alguien te quiera y te muestre atención. Tu sonrisa es capaz de borrar cualquier problema.
     La parte más negativa de querer a alguien de esta manera tan brutal es que también te preocupas y te llenas de miedos.
     El día de tu cumple te levantaste y pediste tu tarta, que es lo que más asocias a un cumpleaños. Y tu cara de felicidad al ver la tarta tren, con túnel y todo que te había hecho Papabatallas creo que le compensó todo el esfuerzo.
     En la guardería también disfrutaste mucho, con tu corona y con que todo el mundo te cantara.
     Estas super gracioso imitando todo lo que hacemos y decimos con tu lengua de trapo. Quitando que te ha dado por subirte a todos los muebles de la casa sin importarte el riesgo, eres un niño muy bueno y bastante obediente, te adaptas a nuestros horarios si los cambiamos algún fin de semana y podemos llevarte a cualquier sitio con nosotros.
     Tienes fijación por las manos, debes de pensarte que pueden desaparecer o que alguien te las robe. Cuando te vestimos y te tapamos la mano con la manga, empiezas a gritar "la mano, la mano" y hasta que no la vuelves a ver no te quedas tranquilo, por supuesto nada de manoplas que te las tapen. Y una cosa que no te gusta nada es darnos la mano, por lo menos a mí, con la abuela y papa eres más permisivo. El otro día al ir a la guarde te pedí que me dieras la mano y me dijiste que no, sin perder la esperanza te pregunte "¿Y la otra?" (que a veces cuela) pero tu me miraste con cara de extrañeza y enseñándome la otra mano me dijiste "Aquí".
     Desde que nos miraste a los ojos en el paritorio nos tienes enamorados.
     Esperamos seguir creciendo contigo muchísimos años más. Que seas muy feliz.

27 comentarios:

  1. Felicidades bebebatallas!!! Tienes razón, en breves tendrás que buscarle un nuevo apodo,propongo " nenebatallas ". Hay que ver que pronto crecen... Me encanta lo de "y la otra?", "Aquí"... si es que están para comérselos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que sí, está en una etapa bastante divertida, dan más guerra porque no se estan quietos y quieren atención pero a cambio tienen estas caídas. Un beso

      Eliminar
  2. felicidades a bebebatallas, que ya es mas niño que bebe crecen rapido y sin darnos cuenta

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a bebebatallas!!
    Ains con las manos! igual piensa que si te la da se queda sin ella, jajaj.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que pensar algo parecido, porque madre mía que fijación...jaja. Un beso

      Eliminar
  4. ooh, felicidades atrasadas! La mia cumple dentro de dos semanas, y entiendo perfectamente lo que cuentas porque me siento igual. Buf como pasa el tiempo... y cuanto se les quiere, parece mentira que hace nada vivieramos sin ellos y sin saber de ellos. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son sentimientos encontrados, porque por un lado es muy bonito verlos crecer y por otro piensas pero ya dos años?? Un beso

      Eliminar
  5. ¡felicidades al pequeñajo! ¿sabes que a mí victor tampoco me da la mano? (a mí ni a nadie) y también se pone fatal como no le salgan las manos por la manga jajajaja eso sí, sigue sin decir nada (inteligible), ayyy, tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba muy impaciente, en la guarde ha espabilado mucho con el lenguaje o quizás ha sido coincidencia. Un beso y ya nos iras contando.

      Eliminar
  6. :-) Venga lo que venga, pase lo que pase, siempre tendréis esa fuerza que os da el amor por Bebebatallas, ¡y eso está por encima de todo lo demás! Me alegro mucho por vosotros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Se nota que es muy feliz y que le queréis un montón.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Bebebatallas! Me encanta leer tanto amor... Bssss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades !!!!
    jajajaj que bueno lo de la mano ! lo de su respuesta de "aquí". Pronto le verás mayor, mas de lo que en realidad es.
    Estoy segura, (a mi me pasa) que aunque pasen los años y ellos sean los mayores de los hermanos, siguen siendo nuestros bebés.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que con treinta me seguirá pareciendo mi bebe, jaja. Un beso

      Eliminar
    2. Me dice mucha gente que cuando llegue con el bebe a casa, veré al mayor mucho más grande... ya os lo contare. Un beso

      Eliminar
  10. Felicidades al grandullon de la casa! Que amor de niño por lo que nos cuentas Mamabatallas. Un besito y que cumpla muchisimos mas!

    ResponderEliminar
  11. No sé qué escribiste debajo de lo de la tarta, imaginarme su cara de emoción al ver la tarta tren y vuestras caras alegres me asomó lagrimitas de ternura.. Felicidades Niño Batallas! muchas bendiciones a toda la familia <3

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito guapetona...tus palabras rebosan amor y felicidad! Enhorabuena y felicidades a Bebebatallas!
    Muas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!