lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

     Un poco más y me pilla el toro, sólo quería escribiros para daros las gracias por formar parte de este blog, por leerme, por comentarme. También quiero aprovechar para agradecer a las personas que hasta me han mandado emails para darme ideas para el nombre de Pequebatallas que no os creáis que está todo decidido. 
     Yo esta primera parte de las fiestas la pasaré con mi familia política, ya os aviso de que lo de los regalos ha sido inútil y cada uno a comprado lo que le ha parecido a pesar de habernos pedido opinión... A ver si el año que viene hay más suerte. 
     Un beso a todos, disfrutar mucho, cuidaros y cuidado con tanto turrón, roscón y polvorones. Os lo dice una que como siga así, con el embarazo y la ciática es bastante probable que el día de reyes vuelva a casa rodando. 
     Lo dicho mil gracias a todos. Un beso

18 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti guapa! Es un placer leerte y compartir contigo. Que disfruteis muchisimo de las fiestas y animo con el tema de los regalos y demas que tambien suelen tocar por estas fechas :) Un besazo y cuidate mucho y que te mimen mucho, espero que estes algo mejor de la ciática, etc. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estar ahí, espero que tengáis unos días estupendos. Un beso y a disfrutar.

      Eliminar
  2. Un abrazo mamábatallas, que tengan unas lindas fiestas y que el pequeño se divierta y ustedes coman cosas ricas. Eso es lo que me gusta a mi de las fiestas jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy cosas ricas ricas, no se con eso de la toxoplasmosis no podré comer jamón con lo que me gusta... en fin. Un beso y pasarlo muy bien en la nueva casa.

      Eliminar
  3. Feliz Navidad guapetona! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad a ti también, guapa, y descansa.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices fiestas! Espero que el año próximo venga cargado de muchas vivencias y sus correspondientes posts ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas y a disfrutar de las caritas de Bebebatallas estos días. Bssss

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar... Yo también he dicho que querían/necesitaban, y ya me he enterado que les van a caer un par más... El año que viene, no pienso abrirle la puerta a los reyes. Si a papa noël, porque si ha cumplido, además con lo que más querían.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas!!!! Un besote muy gordo de las ciruelillas, la grande y la chica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!