viernes, 10 de enero de 2014

Nonabox diciembre

     La cajita Nonabox de diciembre me gustó mucho, porque venía totalmente personalizada y encima con una nota escrita a mano, lo cual se agradece mucho.
     Toda la caja es para Pequebatallas y tenía estos productos:

     Alquimía: Gel de baño y aceite de masaje, 100% naturales de su gama de niños y bebes. Su olor es a base de aceite de fruta y cítricos y estoy deseando darle masajitos a Pequebatallas cuando nazca con ellos.
     Calcetines de bebe Cóndor: tres pares de calcetines de bebe azules que me vienen divinamente porque no se que fue de los de Bebebatallas.
     Nicolasito, vinilos infantiles: "Bebe a bordo", para recordar a los demás conductores que el bebe viaja dentro del coche. 
     Tatilei portachupetes de madera con corazón, que cumple todas las normas de seguridad y con un diseño único para ir a la moda.
     Denenes: colonia muy suave con ph neutro tanto para la piel como para el pelo, ayudando a mantener la suavidad de la piel.
     Cloud B Soothing puppets: son unos peluches, en mi caso una jirafa que viene con una bolsita de gel para frío y calor. Aliviar golpes, dar calor en la tripita...
     Beggining by Maclaren: champú de aloe y lavanda, orgánico para piel delicada. Huele bastante bien.
     Chupete suavinex de 0 a 6 meses con tetina anatómica extraplana para minimizar la presión en la mandíbula.
     Suavinex mi primera crema facial: con protección UV y SPF 15 y aloe vera.
     No hace falta que diga que tengo muchísimas ganas de que venga ya Pequebatallas para estrenarlo todo, pero él no parece tener tanta prisa...   
     Me quede con muchas ganas de participar en Navidar, pero tuve un problema con la empresa de reparto, hice un cambio de domicilio por las fechas, pero desconozco por que en la misma empresa los compañeros no deben pasarse los recados, así que al final tuve que ir yo a recoger la Nonabox pero no me cogieron la otra caja, ni vinieron a casa a por ella. Al final la he llevado a Cáritas, pero que sepáis que Navidar hizo felices a muchas madres y niños. 
    Si os animáis ya sabéis que tenéis un 10% de descuento con el código batallitas
    Un beso y buen fin de semana. 

5 comentarios:

  1. ¿cuando es la fecha de la llegada de PequeBatallas? Tiene muy buena pinta, y es genial que venga personalizado, así es seguro que todo se va a utilizar.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  2. Hala, qué bien que te la hayan personalizado, y con notita! Chulo!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. vaya monton de cosas que traía la caja y si te la personalizan parece aun mejor,

    ResponderEliminar
  4. a nosotros también nos fue fatal la logística y el transporte esta vez, yo creo que los de la mensajería se vieron desbordados con creces.
    no te mola mucho la pegatina del coche? yo aún no la he puesto que tengo el coche guarrete y en el cristal no se ve bien pero estoy deseandito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! nos alegramos mucho que os gustase la cajita y sobre todo nuestra pegatina de bebe a bordo! Gracias! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!