martes, 7 de enero de 2014

Resumen de la navidad

    Parece mentira pero ya se han pasado las navidades y empezamos la cuesta de enero y febrero. Este año no he disfrutado mucho de las fiestas pero han estado bien. La primera parte de la navidad las pasamos con mi familia política. Con los regalos nos hicieron algo de caso, excepto una de mis cuñadas que compró lo que le pareció y la pena es que tenemos un regalo que no creo que lleguemos a usar, de hecho no se ni como está en el mercado, porque cuando leí la lista de precauciones me daba miedo jugar hasta a mí. En fin, no era de los chinos ni nada parecido que era del corte inglés y venía con el precio puesto y valía más de 40 euros. Pero Papabatallas y yo no sabemos muy bien que hacer con él.
     La semana de navidad Bebebatallas no tuvo guardería, al ser pública nos dieron vacaciones y con Papabatallas trabajando y los abuelos fuera, hemos estado los dos solitos. Aunque ha sido agotador a ratos, creo que nos lo hemos pasado muy bien, jugando a la plastilina, cantando (el pobre tiene un cacao y mezcla palabras de todas las canciones que se sabe, lo que resulta tremendamente divertido), leyendo cuentos, jugando con los lego y viendo baby Einstein, que todavía le llama la atención.
     No puedo quejarme de lo bien que se porta Bebebatallas, ha habido días que me lo habría comido con patatas, porque me ayuda a meter las cosas en la lavadora para que no me agache, me pide jugar en el suelo, pero antes coloca los cojines para que me siente. Ayer se me cayó un cuchillo en la cocina y el pobre fue a recogermelo, le dije que no, que pupa. Y el tío se fue corriendo a buscar a su padre a otra habitación le dijo que se me había caído una cosa y necesitaba ayuda, en serio me lo como.
     También me da muchos besos a la pierna para que se me cure. Aunque me temo que lo de la llegada del bebe no lo entiende muy bien, así que ya veremos. Miedo me da que retroceda en todo lo que hemos avanzado con la comida, el sueño, el pis y esas cosas.
     También tiene sus ideas fijas, si llega con el baby mojado de la guardería, no hay manera de que nos deje colgarlo, porque él lo quiera guardar al lado del secador de pelo para que se seque. Más de un día hasta que no he abierto el cajón del baño donde está el secador no he encontrado el baby.
     La nochevieja la pasamos con mi familia, fuimos unos 18, Bebebatallas se porto bien lo único que uno de los niños de mi prima que es un año mayor, le da miedo, porque le quita las cosas o le empuja, pero lo normal, en el fondo se lo paso muy bien. Este año en la cabalgata no hemos tenido ningún disgusto como el año pasado y tampoco se asustó, así que fue más relajado. Tengo pendiente enseñaros los regalos que más le han gustado para daros ideas para la próxima ocasión. Que tengáis una buena vuelta a la rutina. 
    Un beso

16 comentarios:

  1. ¡Que bien que hayais disfrutado tanto! Y que cielo bebebatallas, tan atento contigo, no me extraña que te de ganas de comertelo con patatas :) ¿Que tal sigues tu? Espero que algo mejor. Ya queda poquito!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco mejor de la pierna, no me muevo bien pero no me quejo. Y nada queda poquito pero lo que se hace más largo, porque todo el mundo pregunta si todavía no y esas cosas...(me imagino que a ti también te pasa). Un beso

      Eliminar
  2. ¿Cuando es la fecha? No la recuerdo, bebébatallas es genial, me encanta! Me alegro que lo hayáis pasado bien, y sobre ese regalo... Mirad si lo podéis cambiar, porque siempre es mejor tener algo útil, no?
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha es para finales de enero, más o menos quince días si no se retrasa. El regalo no se puede cambiar, porque no tiene el ticket así que de momento está en un armario. Un beso

      Eliminar
    2. Vale, acabo de leerlo aquí. Entonces... Está a puntito de caramelo!!! Qué ganas!!! :)

      Eliminar
  3. Que bello ayudándote! sí, yo también me lo comería con patatas :)
    Cómo cuesta arrancar luego de las navidades, yo me siento agotada y para ser justa, tampoco es que hicimos mucho...
    Lo de los regalos será siempre así, afortunadamente este año Mími no recibió nada poco adecuado, pero bueno, aunque yo preferiría también que solo le dieran libros, no veo justo decirle a todos lo que deben darle, así algunas cosas terminen en el saco del olvido...
    Besitos y buen 2014 para ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que para no tener malos rollos es mejor que cada uno compre lo que quiera pero pasan estas cosas y es una pena el gasto. Un beso enorme y me alegro de que Mimi recibiera buenos regalos.

      Eliminar
  4. Me alegra que las navidades hayan sido buenas y hayas podido disfrutar con bebebatallas, que, por lo que dices, debe estar hecho un solete.
    Ánimo para el comienzo de año! Ojalá el cambio no sea duro para bebebatallas y esté contento por la llegada de su hermanito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Isa, mucho ánimo para ti también con este nuevo año. Un beso

      Eliminar
  5. bebebatallas es un amor ♥
    qué faena lo del regalo... ¿y si lo revendéis por ebay? no sé, por hacer algo con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habíamos pensado en darlo, pero si no lo queremos nosotros por peligroso, tampoco me parece bien darselo a otro niño... Un beso

      Eliminar
  6. ¡ Oh ! Que guapo bebebatallas como ayuda ! :)
    Ya me gustaría a mi que Leo lo hiciera jajaja
    ¿ Cuanto te queda para que llegue el bebé?

    Aprovecha ahora en intentar descansar lo que puedas con el niño en la guardería… yo estoy deseando que sea mañana, porque con Leo en casa 2 semanas esto si ha sido un caos… muchos bestias flor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues unas dos semanas si no se retrasa. Intento descansar pero no creas que ya puedo dormir bien y esas cosas, me da la cabeza mil vueltas. Un beso y a disfrutar mañana del tiempo que esten en el cole y en la guarde.

      Eliminar
  7. Qué mono es tu niño!! Y pronto tendrás dos! Ole, ole!
    Lo del regalo me ha dejado intrigada...tan chungo es??
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco, es una pasta pero tienes que tener cuidado de que no te toques la boca o los ojos, porque sería peligroso (pone bajar a urgencias), mancha manos, ropa, muebles, huele muchisimo a amoniaco... Quizás para niños mucho más mayores. Un beso

      Eliminar
  8. Qué lindo Bebébatallas cuidándote. Ya verás como se adapta mucho mejor de lo que imaginas y es un estupendo hermano mayor. Muy, muy, muy feliz año 2014.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!