miércoles, 12 de febrero de 2014

Nonabox de Enero

     Esta cajita, que es como ya os habré dicho en otras ocasiones es genérica, me ha resultado una cajita práctica.
     Os cuento un poco su contenido:
     Bepanthol crema antiestrias: Ayuda a prevenir la aparición de estrías tanto en el embarazo como en el postparto, es capaz de reducir las estrías ya existentes y además nutre y regenera la piel. Todavía no la he probado, porque estoy usando otra crema, pero promete.
     Normandie, patuco bota /calcetines: Estos patucos más gorditos me han venido genial, para Pequebatallas porque tengo algún pantalón que viene sin pies. Sólo utilizan fibras naturales, lana merino y algodón.
     Kellogg´s All-bran crujientes vainilla: No suelo tomar cereales de este estilo, pero la verdad es que en la foto ya estaba abierta la bolsa, (me pilló con hambre), el sabor a vainilla les da un toque.
     Moltex toallita premium: Ya he usado estas toallitas en multitud de ocasiones y son más grandes que otras marcas, no tienen alcohol, ni parabenos y están formuladas con aloe vera.
     Beginning by maclaren: son productos para el baño para toda la familia en este caso una crema hidratante, que huele bastante bien y es muy fluida.
     Saugella gel de higiene íntima: Gel y toallitas: Es una marca especializada en la higiene íntima de embarazo y postparto, que debido a cambios en la flora bacteriana es cuando pueden darse más infecciones. Están formuladas con extracto de tomillo por sus propiedades beneficiosas.
     Suavinex chupete dental: creado bajo el asesoramiento de la sociedad Española de Odontopediatría, para obtener un desarrollo bucodental adecuado, el cuello de la tetina extrafino, permite que el bebe pueda tener la boca totalmente cerrada, con alas de silicona que evita la mala oclusión. Inclinación de la tetina para facilitar la buena colocación de la lengua. Con rugosidades que simulan el tacto del paladar. Fabricado en silicona médica y sin anilla para evitar roces. Había perdido el chupete de la anterior cajita que era igual, así que me ha venido de perlas.
     Nonabox bolsa de tela: ideal para no usar las de plástico y hecha con material 100% reciclado.
     Ya sabéis que si os animáis podéis obtener un 10% de descuento usando el código batallitas.
     Mañana os tengo preparada una sorpresa. Un beso para tod@s

2 comentarios:

  1. Prueba la crema de bepanthol porque es una maravilla... mi cajita de enero también era similar a la tuya y yo tambiénla califico como práctica... un besote

    ResponderEliminar
  2. igualita a la mía :D
    ¿sorpresa? qué guay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!